[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

Gomson, yo aviso que hasta el fin de semana seguramente no pueda devolver las adoraciones, ya que ando en exámenes y no me es posible jugar. Para que lo sepan los demás por si no las devuelvo durante la semana.

te has dejado para añadir a voskaylo
Saludos :hola:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Y a mi porque no se me añade XD
De la lista ya adore hasta Asen92,cualquier cosa que me haya podido equivocar adorando el nivel que no es que avise,ya deje un comentario en cada uno ;)
Mañana completo la ista
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno pues ya estoy en el ultimo "mundo" del modo historia (bueno ya estamos porque lo estoy jugando todo a dobles con mi novia), asique creo que en este puente ya nos lo pasaremos y nos pondremos a crear!!!!!!!

En cuanto tenga un nivel creado os adoro a todos los de la lista y a vuestros niveles y lo digo por aqui para que me apunteis en la lista y hagais lo propio conmigo ok?

A ver si me sale algo chulo!!!!!
 
M

mugan86

Bueno pues ya estoy en el ultimo "mundo" del modo historia (bueno ya estamos porque lo estoy jugando todo a dobles con mi novia), asique creo que en este puente ya nos lo pasaremos y nos pondremos a crear!!!!!!!

En cuanto tenga un nivel creado os adoro a todos los de la lista y a vuestros niveles y lo digo por aqui para que me apunteis en la lista y hagais lo propio conmigo ok?

A ver si me sale algo chulo!!!!!
si adoras a alguien, dejale un comentario que le has adorado y que eres de laps3.com, asi sera mas facil que los demas sepan que han sido adorados, para que te la devuelvan
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
mira lo k vamos a hacer es ir buscando todos los de la lista y ver si te an adorado o no tellevara tiempo pero si descuberes k alguien no te ha adorado lo dices aki y sera reportado.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
Gomson, yo aviso que hasta el fin de semana seguramente no pueda devolver las adoraciones, ya que ando en exámenes y no me es posible jugar. Para que lo sepan los demás por si no las devuelvo durante la semana.

te has dejado para añadir a voskaylo
Saludos :hola:
Yo taqmbien ando de examenes, me conecto aui pork estoi un poko antes de estudiar asi que yo tardare en devolver adoraciones pero las devovlvere
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
ya he adorado a los ultimos q se han apuntado, o sea, ivalin, rubencinho1405, mugan86 y voskaylo, tanto a ellos como a sus niveles.

acordaros chicos de adorar todos los niveles de cada uno, asi es mas facil.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
yo creare 19 niveles asi "MIERDAS" i uno de bueno mas o menos, weno lo que pueda

puedo ADORAME EN LOS 20 NIVELS CREADOS, i luego que me adoren 30 mas i ¿saltaria el trofeos?

si es asi, pues yo creo 20 niveles, i otra persona crea 20 niveles mas i yo juego todos los suyos i lo adoro i asi el tenndar 40 adoraciones, 20 suyas i 20 mias

se puede??

saludos, esto lo are en verano por si alguien este interesado que me agrege a la ps3, pero que sea solo una persona si puede ser, adios i gracias!!!!
 
M

mugan86

yo creare 19 niveles asi "MIERDAS" i uno de bueno mas o menos, weno lo que pueda

puedo ADORAME EN LOS 20 NIVELS CREADOS, i luego que me adoren 30 mas i ¿saltaria el trofeos?

si es asi, pues yo creo 20 niveles, i otra persona crea 20 niveles mas i yo juego todos los suyos i lo adoro i asi el tenndar 40 adoraciones, 20 suyas i 20 mias

se puede??

saludos, esto lo are en verano por si alguien este interesado que me agrege a la ps3, pero que sea solo una persona si puede ser, adios i gracias!!!!
lo veo un poco absurdo hacer eso, si haces un buen nivel y se te adora 10 veces en ese nivel te salta un trofeo y si luego en el acumulativo de adoraciones de nivel llega a 50 (sumando todas las adoraciones de niveles) y se te adora a ti 30 veces como autor te salta otro trofeo.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
lo veo un poco absurdo hacer eso, si haces un buen nivel y se te adora 10 veces en ese nivel te salta un trofeo y si luego en el acumulativo de adoraciones de nivel llega a 50 (sumando todas las adoraciones de niveles) y se te adora a ti 30 veces como autor te salta otro trofeo.
gracias por la respuesta

es que veo dificil que me adoren 50 personas en un mismo NIVEL
 
M

mugan86

gracias por la respuesta

es que veo dificil que me adoren 50 personas en un mismo NIVEL
no es en un mismo nivel, eso es acumulativo. Si tienes 3 niveles y por ponerte un ejemplo uno tiene 28 adoraciones, otro 20 y el otro 2, directamente te saltará el trofeo, siempre y cuando te hayan adorado 30 usuarios como autor adorado.

tiene que cumplir esas dos condiciones:hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
no es en un mismo nivel, eso es acumulativo. Si tienes 3 niveles y por ponerte un ejemplo uno tiene 28 adoraciones, otro 20 y el otro 2, directamente te saltará el trofeo, siempre y cuando te hayan adorado 30 usuarios como autor adorado.

tiene que cumplir esas dos condiciones:hola:
gracias de nuevo

no si yo ya te entendi desde el principio, el problema, es que veo muy complicada que tanta gente juege a MI NIVEL, i ademas que todas estas 50 personas lo adoren, porque de niveles hay muchíssimos.

porqe vale, en este hilo habra unas 10 personas que me adoraran, pero los demas lo dudo
weno lo que puedo hacer es crear 4 nivels i con estas 10 personas sumar 40 adoraciones que 4 niveles no es mucho:D
:chocala::hola:
 
M

mugan86

gracias de nuevo

no si yo ya te entendi desde el principio, el problema, es que veo muy complicada que tanta gente juege a MI NIVEL, i ademas que todas estas 50 personas lo adoren, porque de niveles hay muchíssimos.

porqe vale, en este hilo habra unas 10 personas que me adoraran, pero los demas lo dudo
weno lo que puedo hacer es crear 4 nivels i con estas 10 personas sumar 40 adoraciones que 4 niveles no es mucho:D
:chocala::hola:
si hay alguien que adores y NO TE ADORE, tranquilamente avisas en el post y se quita de la lista a ese usuario. Tu cuando adores a alguien, avisale por mensaje por el network, mensaje en el tablón de visitas de aquí o por mensajería privada.

Esto es un modo de saber si alguien te ha adorado. Si todavía desconfias sobre alguien, vete a lo de "comunidad" /buscar---> por texto, pones el ID en cuestión y ves " Creadores adorados" y "niveles adorados" y ahí puedes comprobar si realmente te han adorado.

Yo he llegado a desconfiar alguna vez y me dio por mirar, y estaba en lo cierto, no me habían adorado:douh:

tranquilo por las personas que componen la lista, en una semana será más amplia sin duda, con lo que conlleva a realizar el objetivo de manera más sencilla

Saludos:hola:
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Yo si puedo mañana intentare adorar a todos para entrar en la lista si puede ser guardame un hueco que estoy de examenes y no se si me dara tiempo a adorar a todos
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Adorados todos los niveles y autor. Ya he conseguido el trofeo que te adoren 20 perosonas, vamos mejorando.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior