[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
A mi me faltan 5 adoraciones si tienen algun amigo diganle que me adore yo devuelvo las adoracioenes humorer ya te tenia adorado desde antes
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
si, gameover, kirasayan y mito_86 ya me tenian adorado y yo a ellos
--- [ Añadido ] -----
adorados todos (actualizacion hasta danightmare777)
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Adorados todos los niveles y autor de:

  • Asen92

  • DaNightmare777

A piNeApple_bOy no he podido adorarle, aver si creas algun nivel ya.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
bueno, pues ya he jugado casi todos vuestros niveles y he adorado todos los niveles y autores:
cortadillo, thehumoner, mito_86, kirasayan, asen92 y danightmare777

gameover, a ti no te encontaba :buf:. me he dado cuenta q tu nick acaba -ps y yo habia apuntado -p. no te preocupes q en un ratillo te adoro y a tus niveles.
pineapple_boy, como no tienes ningun nivel creado todavia, logicamente no he podido adorarte :D

:hola:
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
1
Karma
0
os pongo dos por favoooor

somos yo:

ivalin

y mi hermano:

rubencinho1405

Muchas graciaaaaaas.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
En cuanto pueda adoro a todos los de la lista,que es de los poco trofeos que me faltan a ver si lo consigo ;)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
en verano, weno, el dia 22 acabo las classes, pues el dia 1 JULIO puede que ya haya acabado algunos platinos i me ponga con el


si kieres apuntame pero no tengo ningun NIVEL CREADO pero en poco menos de 1 mes creare 1 NVIEL
 
M

mugan86

voy a suscribirme al post, que el fin de semana adoro a los de la lista , eso si, si no me la devuelve alguien pediré que se le quite de la lista y retiraré mis adoraciones a esa persona, que ya me ha pasado adorar a mucha gente y que me lo devuelvan algunos.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
ok Anartz añadido a la lista y no te preocupes k te vamos a devolver todas las adoraciones verdad chicooooooos (se escuchade fondo: siiiiiii) xDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
lista actualizada hasta aqui
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
Buena gomson , ya a nada de mi trofeo entonces chido solo me faltaria el de jugar 150 nvls de comunidad y platino. P.D anartz te adoro mañana si gustas adorarme antes adelante si no yo te avizo por el ps3 y aqui posteo que ya te adore
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior