[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Yo este fin de semana me pongo ha hacerlo.Si puedo empiezo hoy.:victoria:
Mi nombre de la PS3 es: sargento_7
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Asen92 tienes razon no te habia dorado,pero ya esta no se porque el otro dia me daba ese error que comente.
Adorados todos los de la lista,cualquier cosa que se me haya pasado avisar ;)
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
jajaja y alguien por ahi decia que era desesperado , les adorare con otra cuenta que tengo asi acaban mas rapido
 
M

mugan86

Yo ya e adorado a todos bueno si me falta alguno decidmelo porfavor
te falta a adorarme como autor. Es más, a partir de ahora conmigo solo hacer la adoración a autor, que muchos os la estaís saltando y me estais diciendo que me habeís adorado todo... Si veo que no se rectifica, quitaré las adoraciones a esos usuarios y pediré al autor del hilo que los pongan en la lista negra.

Si se adora, se ADORA TODO, que es muy importante las adoraciones al AUTOR

mi lista de hoy:

rubencinho1405-> adorado como autor y niveles, falta tu vuelta
joslink-> los mismo que rubencinho.
ESP_CODMW2-> Idem que los dos anteriores.
sargento_7: todo adorado autor y niveles, me has devuelto la adoración de los niveles, pero no la del autor, que es la que me importa en estos momentos.

Saludos
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
te falta a adorarme como autor. Es más, a partir de ahora conmigo solo hacer la adoración a autor, que muchos os la estaís saltando y me estais diciendo que me habeís adorado todo... Si veo que no se rectifica, quitaré las adoraciones a esos usuarios y pediré al autor del hilo que los pongan en la lista negra.

Si se adora, se ADORA TODO, que es muy importante las adoraciones al AUTOR

mi lista de hoy:

rubencinho1405-> adorado como autor y niveles, falta tu vuelta
joslink-> los mismo que rubencinho.
ESP_CODMW2-> Idem que los dos anteriores.
sargento_7: todo adorado autor y niveles, me has devuelto la adoración de los niveles, pero no la del autor, que es la que me importa en estos momentos.

Saludos
Me falta eso porque como comente antes ya me saliais todos adorados, cuando pueda te adoro como autor
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
te falta a adorarme como autor. Es más, a partir de ahora conmigo solo hacer la adoración a autor, que muchos os la estaís saltando y me estais diciendo que me habeís adorado todo... Si veo que no se rectifica, quitaré las adoraciones a esos usuarios y pediré al autor del hilo que los pongan en la lista negra.

Si se adora, se ADORA TODO, que es muy importante las adoraciones al AUTOR

mi lista de hoy:

rubencinho1405-> adorado como autor y niveles, falta tu vuelta
joslink-> los mismo que rubencinho.
ESP_CODMW2-> Idem que los dos anteriores.
sargento_7: todo adorado autor y niveles, me has devuelto la adoración de los niveles, pero no la del autor, que es la que me importa en estos momentos.

Saludos
Lo siento y si me dijeras como te puedo adorar como autor lo hago ke ahora no me acuerdo de como se adora como autor
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Lo siento y si me dijeras como te puedo adorar como autor lo hago ke ahora no me acuerdo de como se adora como autor
Pues vas a un nivel del autor al que quieras adorar,le das y te aparecerá abajo, buscar mas,le das y le das a buscar mas sobre este autor y entonces te aparecerá un icono que es el del perfil del autor,y ahí puedes añadir a adorados al autor.
o se si habrá otra forma mas sencilla XD,yo lo hago así
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
ya tengo mi primer nivel creado, mi id es Norrin 83, voy a adorar a todos los de la lista y cuando lo haya hecho lo comento para que me agregueis a la lista y hagais lo propio conmigo ok?
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
ya tengo mi primer nivel creado, mi id es Norrin 83, voy a adorar a todos los de la lista y cuando lo haya hecho lo comento para que me agregueis a la lista y hagais lo propio conmigo ok?
Ya te agregue,en cuanto pueda te adoro como autor y el nivel ;)
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
La semana que viene os adoro a todos ¿va? esque un amgio mio se a quedado con el juego esta semana hasta el viernes.

PD-¿Tengo yo un nivel subido con mi cuenta? esque no lo recuerdo...
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
ya os he adorado a un par, segun me vayais aceptando como amigo os voy adorando a todos. una cosa a mi me vendria bien que ademas de adorarme jugarais mi nivel. yo estoy jugandolos todos! ;-)
 
M

mugan86

ya os he adorado a un par, segun me vayais aceptando como amigo os voy adorando a todos. una cosa a mi me vendria bien que ademas de adorarme jugarais mi nivel. yo estoy jugandolos todos! ;-)
yo ya jugaré al nivel que tengo que sacar el de 150 niveles de comunidad, solo me faltan los trofeos de "amo del botín" (me faltan 7 burbujas que son de un x4), lo de los niveles online y el de adoraciones de autor (30) y adoraciones a todos mi niveles (50-esta parte ya la tengo). A la tarde si juego algo, prometo jugarlo:trofeo:
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Muy buenas me apuntais a mi que si me adorais e indicando que sois de aqui, os adora con 2 cuentas. Mi I.D. guillerikko
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Pues vas a un nivel del autor al que quieras adorar,le das y te aparecerá abajo, buscar mas,le das y le das a buscar mas sobre este autor y entonces te aparecerá un icono que es el del perfil del autor,y ahí puedes añadir a adorados al autor.
o se si habrá otra forma mas sencilla XD,yo lo hago así
Vale pos ahora te adora pero adorame tu tambien porfa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior