Hilo Oficial Assassin`s Creed

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
colegas ya le e robado la carta a hora me mandan a otra ciudad pero no se cual es si alguien recuelda que me diga creo que es damasco pero en el mapa no me dice para donde tengo que ir.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
¿vizard nos puedes decir cuanto tiempo has tardado?
Pues 3 días escasos... , pasandome todas las misiones secundarios(la de salvar ciudadanos , hurtos...) , ahora solo me queda completarlo al 100% ,consiguiendo todos los banderines , matando a 60 templarios y yasta , pero lo que es ensí el juego me lo podria haber pasado en 2 diaseek
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo igual, y me lo he pasado, y solo me he dejado a 20 templarios de esos que hay repartidos por el mapa por matar y un huevo de banderas.

EL FINAL NO ME HA GUSTADO NADA

y no voy a decir cual es, pero os digo, que me parece fuera de contexto, y una ida de olla impresionante. al principio con una batallla que hay, esta bien, pero despues, y vereis, es muuuy raro.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Bueno pues yo al ritmo que voi tengo pá muchas horas XDXD. Al lio.... este domingo cuando jugaba (que lla llevaba unas cuantas horas pegado al televisor :D) pues me salto la relentizacion y me mosqueo un poquito, lo unico que hize fue salir al menu del "ANIMUS" y volver a entrar en la memoria y "BUALA" se quito la relentizacion....

Espero que tambien os funcione a los que se le relentiza.
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
pues yo tengo una pega que no se si le pasará a alguien mas. enciendo la play, le doy al assassin y cuando llevo jugando alrededor de 5 minutos se me cuelga. reinicio la maquina, vuelvo a jugar y ya no tengo mas problemas de bloqueos. un poco raro... ¿le pasa a mas gente?

por otro lado he estado jugando el fin de semana y al contrario que algunos que se lo han acabado en dos dias, a mi me queda pa rato. soy meticuloso, tranquilo y sigiloso jejejeje.

veo en la portada que el problema es general. perdon por escribir antes de leerlo todo, pero es que hay mucho que leer jejeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Talavera
pues yo tengo una pega que no se si le pasará a alguien mas. enciendo la play, le doy al assassin y cuando llevo jugando alrededor de 5 minutos se me cuelga. reinicio la maquina, vuelvo a jugar y ya no tengo mas problemas de bloqueos. un poco raro... ¿le pasa a mas gente?

A mi xd, s m keda piyado aunq puedo mover la camara escuchar la musica etc..., reinicio desde el SISAXIS y ya no m da mas problemas. Imagino que lo arreglaran como anunciaron
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
A mi me pasa lo mismo que a perrrrete. Asi que arranco el juego y espero al pete y luego ya se que puedo juar tranquilo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
A mi me gustaria preguntaros a los que teneis el juego si se os hace muy repetitivo ya que he escuchado que lo termina siendo un poco y esto me hace dudar entre comprarlo o no. Agradeceria obtener unas cuantas opiniones.
Gracias de antemano^^
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Se puede hacer algo repetitivo, habría estado mejor más variedad. Yo ya me he acostumbrado y lo disfruto bien, para mi es un gran juego.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
A mi por ahora no se me está haciendo repetitivo. Pero las luchas son muy fáciles, he matado al segundo tio ya y aun no he tenido ningun problema porque se me haga dificil.
Juegaaaaaazo!!!

Salu2
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo voy a por el quinto, de momento si he notado que los guardias estan algo mas "atentos". No es que lo haga mas dificil pero te llevará algo más de tiempo. Ademas tendras que hacer minimo 3 misiones secundarias en lugar de 2 para que te den el permiso. Imagino que poco a poco ira subiendo.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Hombre...eso espero, porque si no aumenta su dificultad no va a tener mucha gracia pasarselo.
 
Superior