Hilo Oficial Assassin`s Creed

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Una duda, la figura coleccionable no mide mas de 30cms, o acaso en mexico esta otra version de coleccion???

La mia viene en caja metalica, con dvd incluido, comic, juego, y figurita de no mas de 8cms de altura, jajaja ademas se me cayo de una altura de 30cms del suelo y se le quebro un pie, jajajaja es muy fragil!! aaa y en el game planet me regalaron un poster como de 60X90cms.

Cuanto mide la figura de ustedes??

 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
hola, aver si alguien me puede resolver una dudita. me pase el juego ara 1 semana y ahora no puedo entrar con altair a jugar, solo entro en la secuencia k se levanta dl animus abla el doctor con 3 hombres detras d una cristalera y la doctora y solo me deja ir a la habitacion d desmond y ver lo k hay pintado en la pared con sangre, como puedo seguir el juego para recoger los estandartes y salvar a los ciudadanos?? O ske tengo k empezar una partida nueva y d ahi ir cogiendo todo?? aver si alguien me ayuda d buena fe, jejejeje, gracias y un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
hola, aver si alguien me puede resolver una dudita. me pase el juego ara 1 semana y ahora no puedo entrar con altair a jugar, solo entro en la secuencia k se levanta dl animus abla el doctor con 3 hombres detras d una cristalera y la doctora y solo me deja ir a la habitacion d desmond y ver lo k hay pintado en la pared con sangre, como puedo seguir el juego para recoger los estandartes y salvar a los ciudadanos?? O ske tengo k empezar una partida nueva y d ahi ir cogiendo todo?? aver si alguien me ayuda d buena fe, jejejeje, gracias y un saludo
pues una vez que te han salido los creditos despues de mirar la parede llena de sangre, te vuelve a salir Desmond, y teoricamente te deja entrar en el animus de nuevo. Lo que pasa que cuando entre en un bloque de memoria, lo tienes que empezar desde el principio.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Tengo una gran duda sobre este juegazo, a ver si me la pueden resolver:
Es en el bloque de memoria 6, cuando tengo que enfrentarme a roberto de sable, bueno en concreto es cuando estoy rodeado de templarios, es dificilisimo, no me lo puedo pasar aunque tenga apretado la ::[equis]:: para esquivar me dan. A ver si alguien me dice la tactica que tubo. Muchas gracias.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Perdón por el reflote. Pero vaya juegazo. Im-pre-sio-nan-te
Ahora, a por el AC2.

Un saludo
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
assassins creed 1 una pregunta sobre el juego los estandartes y los temparios los puedo coger todos una vez acabado el juego?
 

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Segorbe (Castellon)
Una pregunta que me esta volviendo loco.

Hace tiempo me dejaron este juego, ahora estoy jugando otra vez, me lo he comprado.

El juego si que lo puedo continuar desde el ultimo guardado, pero no encuentro los trofeos.

¿No tiene trofeos?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Una pregunta que me esta volviendo loco.

Hace tiempo me dejaron este juego, ahora estoy jugando otra vez, me lo he comprado.

El juego si que lo puedo continuar desde el ultimo guardado, pero no encuentro los trofeos.

¿No tiene trofeos?

no, no tiene trofeos
 
Superior