Hilo Oficial Assassin`s Creed

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No me deja verlo me pone este mensaje:El vídeo que has solicitado no está disponible.

Si has subido este vídeo recientemente, es posible que tengas que esperar unos minutos para que se procese.

a si que lo vere luego sobre las 2 o por ahi que ahora me tenfo que ir y ya no puedo verlo

saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Y para que sera lo de ''chorizar'' carteras. Puede que se pueda comprar algo bueno no se. Lo unico que se es que solo quedan una semana y 1 dia :) :) . Que ganas !!!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Yo le tengo unas ganas a este juego, por suerte ya falta solo una semana para que salga.

 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
poco mas de 5 dias y estara en nuestras manos;ojala pudiera ser pequeño otra vez,k era cuando yo me encontraba con el juego y no tenia k esperar ansioso a buscarlo. xD.
________________________________________________________________________
suerte a todos!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dios ya faltan 6 dias para que salga y es viernes pequeños viciazo me voy a pegar en cuanto recoja el juegooo :pbj::pbj::pbj:clap2clap2clap2clap2
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
me an dixo por hay que va a tener una dificultad muy alta eek... espero que no mucho.

pd:me lo dicen mis colegas no os asusteis.pero a mi tambien me da esa impresion.
 
Superior