Hilo Oficial Assassin`s Creed

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Que quieres que te diga,podrian preguntar por los movimientos, la banda sonora, la IA... Pero interesa el muñeco,xD.Vendra en color por cierto.
Si teneis alguna duda del juego en cuestion no dudeis en hacerla que estoy muy informado del juego.
--- [ Añadido ] -----
Actualizo de nuevo.Banda onora etc.
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Yo acavo de venir del Game de mi pueblo que es donde compro los juegos siempre y vaya sorpresa q me e llevado.

Entre para reservar el COD4 y m dice el tio, oye tu tienes reservado el assassin´s.
Y yo le dije q si que hacia ya unos meses.
Entonces el tio me saco una caja de metal mas chula q la ostia del assassin´s¡¡¡ y me dice:
Mira que esto es para la gente q lo tiene reservado, trae un comic (en ingles) y un bonus DVD para el ordenador de como se izo y todo el tema ese.
Solo tuve que pagar 5 euros que luego me los descuentan del juego cuando lo compre, asi que sale gratis.

Si lo teneis reservado en alguna tienda Game preguntar por la caja esta de metal que esta muy wapa y pa ser gratis pues mira¡¡¡

Venga gente que ya falta muy poco¡¡¡¡
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Por cierto en el comic salen como dos secuencias, como si el comic estuviera dividido en dos. Una en el año 2012 y la otra en el año 1191. En esta ultima aparece Altair el personaje que siempre emos visto en los videos y en el del año 2012 aparece un chico llamado Desmond Miles (la verdad es q se parecen muchisimo, por no decir q son clavados pero uno en tipo moderno y otro como en la era medieval).

En el comic lo que ocurre con el chico este en 2012 y Altair en 1191 es practicamente lo mismo pero en eras diferentes. Y al final del comic aparece la hoja dividida en dos partes (una superior y otra inferior) y aparecen los dos protagonistas del comic diciendo la misma frase: ....And I am assassin

Nose que os parece, pero a mi me parece muy raro. Pensais que igual se puede jugar tambien en el juego alguna fase que sea en la era moderna??? Pues los dos personajes son iguales practicamente pero como os e dicho uno en la era moderna y el otro como siempre lo emos visto.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Creo que habia algunos rumores sobre que podria a ver un 10% del juego en la edad actual.
ES MUY POSIBLE que los rumores sean ciertas
--- [ Añadido ] -----
Bueno tengo otra noticia que acabo de sacar de meristation:

"Juegos como Assassin's Creed nunca correrían en Wii"
Patrice Desilets, de Ubisoft, explica al diario Guardian Unlimited el desarrollo del título


Assassin's Creed (Xbox 360)
El director artístico de Ubisoft Montreal implicado en el desarrollo del esperado Assassin's Creed, Patrice Desilets, ha declarado al diario digital Guardian Unlimited cuáles son las razones para no llevar su juego a Wii, plataforma de nueva generación de Nintendo. El lanzamiento de Assassin's Creed está previsto para el próximo mes de noviembre en Playstation 3 y Xbox 360, llegando a PC en 2008.


Assassin's Creed (Xbox 360)
En palabras de Desilets, "Wii es sólo para juegos ocasionales. En concepto de procesamiento y capacidades gráficas, la consola de Nintendo es equivalente a Playstation 2 y la primera Xbox. En general, en Ubisoft somos seguidores de la línea marcada por Nintendo. Me gusta el mando y cómo la consola está atrayendo nuevas audiencias al sector, pero juegos como Assassin's Creed nunca podrían correr en el hardware de Wii".

Según el creativo, además de este público ocasional al que hace referencia, también existen jugadores que buscan experiencias inmersivas y cinematográficas con excelentes gráficos. "Sería injusto para todo el mundo dar el salto exclusivo al mercado ocasional dejando a un lado el jugador tradicional. Creo que podemos ofrecer buenos contenidos en ambos conceptos de juego", sentenció Desilets.



¿que opinion os da esta noticia?

PD:Abro una nueva seccion de noticias de Assassins en la portada.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
todo un juegazo pero se sabe algo de la dificultad y de las horas aproximadamente qe se tatda en completar el juego al 100% gracias:pclap2:pbj::pbj::pbj:
De la dificultad no se mucho pero por los videos que e visto no se si lo tendria en facil pero la IA de los enemigos es bastante floja pero si lo que te preocupa es la duracion del juego para completarlo al 100% dura mas o menos unas 40 horas

saludos
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Donde puedo comprar por internet con seguridad , la edicion del AC con la figurita de 30 cm? , gracias.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo lo de la figurita no me la cojo ni borracho. Vamos el juego cuesta 70 € y con la figurita 100€. 30€ por una figura vamos. Por cierto este juego para mi es el mejor que saldra hasta marzo que sale el killzone 2 xD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
No sabia qhe habia un post oficial del juego, menudo hinchon de leer me he dado XD, el otro dia en un reportaje que hicieron en las noticias de TVE 1 hablando del juego decian que saldria el 15 de noviembre, yo ya lo tengo reservado pero cuando sale, el 15 o el 16 de noviembre?
Salu2
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Bueno, la nota ke le ha dado famitsu es bastante alta.

Ya conocemos tanto de Assassin's Creed que, cuando salga el juego para Xbox360 y PS3, nos parecerá llevar jugando a él desde hace meses. La campaña de Ubisoft por dar a conocer su título y a Jade Raymond ha sido descomunal.

Los japoneses de Famitsu han podido jugarlo ya, haciendo honor al "hype" que se había levantado hasta ahora: un 37/40, dicen los expertos analistas. Una buena nota para un título del que podremos disfrutar dentro de pocos días en Europa. Parece que la espera merecerá finalmente la pena.

Fuente: megaconsolas
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
He visto un libro de arte del juego, si alguién lo consigue que me lo diga.
Por cierto, hay guía del juego?

Muy buen post.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues esta bien la noticia, todas las webs y revistas dicen que sera uno de los mejpres juegos(por no decir el mejor)del año
 
Superior