Arrojan huevos al rapero Porta en Lleida

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII porfin hay huevos jajaja el capullo este se merece eso y mas que hace rap dice jajaja y se pica que es lo peor con 5 tios detras que hubieran cojido al pobre chaval del huevo y le hubieran pegado una paliza y si os fijais el y si digo el dice toyaco jajaj el decir eso jajaj el mayor toyaco de españa.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
aloy:apuesto a que no tienes los cojones necesarios para venir a valencia si los tienes de destrozo !!porta esto no acabaaaaa¡¡
XDXDcomo revienta aloy al porta jejeXDXD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pues a mí me gusta,no todas sus canciones,pero sí unas cuantas...
y al que le ha tirado el huevo,qué quieres que te diga,una falta de respeto total, que si el "lanzador" creía que Porta no valía nada, se ha puesto a un nivel inferior...imbécil suelto que hay por el mundo...
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ami me gustan algunas de sus caniones aunque no lo clasificaria como rapero lo veo muy popero para rap el de mexico esos sino ablan por ablar
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bah,y luego me dicen que por que les digo que porta es una mierda XD...

Tenian que aver subido 3 o 4 a partirle la boca mientras sus inumerables Fans lloriqueaban
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
madre mia, si no os gusta no el tireis huevos al pobre, tirarle PIEDRAS muy grandes jajajaj xDXD este intento fallido de ''raper'' se cree el mejor de españa, y si no estuvieran sus gorilas seguro k no tnia esa lengua tan larga, deveria acer un duelo contra zatu , kase-o, tote , chojin y alguno destos y ya veria lo k es k le humillen , k asco de porta la verdad, kiero k lo retiren del pop ese k ace
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
192
Karma
29
Ubicación
Churra(murcia)
jaja k tio mas mierda si no fuera por los tios k tiene ai de seguridad iba ablar menos si esk es un toyaco de mierda demasiado joven le keda muxo por aprender pero en el pop
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Solo os digo que a los seguidores del rap este tios les da asco a mi me da asco pero a mi colegas no les gusta

Y es simple dice lo que la gente quiere escuchar y por mucho que no tenga ni puta idea de rapear gana la pasta este no le importa el rap sino la pasta canta lo que la gente quiere y punto rapear no tiene ni idea

Os lo digo que mis colegas no entienden de rap y este tio les gusta
 
Superior