Arrojan huevos al rapero Porta en Lleida

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Vale , recapacitemos :

Para empezar , porque es tan malo el tio? ( no me meto aqui porque , si me gusta el rap , pero no soy tan fan como para saber cual es bueno y malo ) ami , tiene un par de canciones , que oyes mira , me gustan . Acaso me teneis que tirar huevos porque me gusten canciones suyas? Acaso es menos futbol , un 5-4 - 1 en el futbol que un 4 - 3 - 3 ?

Se puede replantear de varias formas , pero sigue siendo lo mismo FUTBOL . Vale que sea peor o mejor , pero sigue siendo lo mismo. Pues aplicar la misma formula al rap , a la comida o a lo que querais que el resultado sera el mismo.

Otra cosa que me deja con una cara... :eek:

Alguien me puede decir 3 puntos por que la cancion del dragon ball es una mierda segun el que la insulta?

¿ Que tiene da malo hacer una cancion del dragon ball? ¿ Acaso goku dejara de ser goku y se convertira en doraemon por hacer un put* rap?

Y lo mejor de todo esto , la gente que dice , di que si hombre , tirale huevos , que haces bien .

Pensarlo ; Voy por la calle y uno de vosotros os conozco y como me caeis mal ( es un ejemplo ) os meto un palazo en la espalda que os dejo tirados en el suelo .

Aver quien tiene huevos a decirme luego que soy un cobarde despues de replicar todo lo que habeis dicho aqui y haber alabado a ese tio.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Vale , recapacitemos :

Para empezar , porque es tan malo el tio? ( no me meto aqui porque , si me gusta el rap , pero no soy tan fan como para saber cual es bueno y malo ) ami , tiene un par de canciones , que oyes mira , me gustan . Acaso me teneis que tirar huevos porque me gusten canciones suyas? Acaso es menos futbol , un 5-4 - 1 en el futbol que un 4 - 3 - 3 ?

Se puede replantear de varias formas , pero sigue siendo lo mismo FUTBOL . Vale que sea peor o mejor , pero sigue siendo lo mismo. Pues aplicar la misma formula al rap , a la comida o a lo que querais que el resultado sera el mismo.

Otra cosa que me deja con una cara... :eek:

Alguien me puede decir 3 puntos por que la cancion del dragon ball es una mierda segun el que la insulta?

¿ Que tiene da malo hacer una cancion del dragon ball? ¿ Acaso goku dejara de ser goku y se convertira en doraemon por hacer un put* rap?

Y lo mejor de todo esto , la gente que dice , di que si hombre , tirale huevos , que haces bien .

Pensarlo ; Voy por la calle y uno de vosotros os conozco y como me caeis mal ( es un ejemplo ) os meto un palazo en la espalda que os dejo tirados en el suelo .

Aver quien tiene huevos a decirme luego que soy un cobarde despues de replicar todo lo que habeis dicho aqui y haber alabado a ese tio.
Por favor tio, por el bien de nuestras retinas, escribe en blanco. A la larga nos lo agradecerán! XDXDXD

Por lo demás tienes toda la razón!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Vale , recapacitemos :

Para empezar , porque es tan malo el tio? ( no me meto aqui porque , si me gusta el rap , pero no soy tan fan como para saber cual es bueno y malo ) ami , tiene un par de canciones , que oyes mira , me gustan . Acaso me teneis que tirar huevos porque me gusten canciones suyas? Acaso es menos futbol , un 5-4 - 1 en el futbol que un 4 - 3 - 3 ?

Se puede replantear de varias formas , pero sigue siendo lo mismo FUTBOL . Vale que sea peor o mejor , pero sigue siendo lo mismo. Pues aplicar la misma formula al rap , a la comida o a lo que querais que el resultado sera el mismo.

Otra cosa que me deja con una cara... :eek:

Alguien me puede decir 3 puntos por que la cancion del dragon ball es una mierda segun el que la insulta?

¿ Que tiene da malo hacer una cancion del dragon ball? ¿ Acaso goku dejara de ser goku y se convertira en doraemon por hacer un put* rap?

Y lo mejor de todo esto , la gente que dice , di que si hombre , tirale huevos , que haces bien .

Pensarlo ; Voy por la calle y uno de vosotros os conozco y como me caeis mal ( es un ejemplo ) os meto un palazo en la espalda que os dejo tirados en el suelo .

Aver quien tiene huevos a decirme luego que soy un cobarde despues de replicar todo lo que habeis dicho aqui y haber alabado a ese tio.
:palmas::palmas::palmas:


jaj buen ejemplo lo del palazo xddXD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Por favor tio, por el bien de nuestras retinas, escribe en blanco. A la larga nos lo agradecerán!

Por lo demás tienes toda la razón!

Llevo todos los post escritos en naranja xD

Si veo que os meolesta , suprimo el naranja no hay problema jeje


wena pregunta
yo subo y le meto con lo primero k pille y le corto el pelo de heavy k tiene

Bien pero como estuviste ahi , Y ya te digo yo que si ubieras estado , abrias agachado la cabeza y seguido tu camino , pedro ladrador.. poco mordedor xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Vale , recapacitemos :

Para empezar , porque es tan malo el tio? ( no me meto aqui porque , si me gusta el rap , pero no soy tan fan como para saber cual es bueno y malo ) ami , tiene un par de canciones , que oyes mira , me gustan . Acaso me teneis que tirar huevos porque me gusten canciones suyas? Acaso es menos futbol , un 5-4 - 1 en el futbol que un 4 - 3 - 3 ?

Se puede replantear de varias formas , pero sigue siendo lo mismo FUTBOL . Vale que sea peor o mejor , pero sigue siendo lo mismo. Pues aplicar la misma formula al rap , a la comida o a lo que querais que el resultado sera el mismo.

Otra cosa que me deja con una cara... :eek:

Alguien me puede decir 3 puntos por que la cancion del dragon ball es una mierda segun el que la insulta?

¿ Que tiene da malo hacer una cancion del dragon ball? ¿ Acaso goku dejara de ser goku y se convertira en doraemon por hacer un put* rap?

Y lo mejor de todo esto , la gente que dice , di que si hombre , tirale huevos , que haces bien .

Pensarlo ; Voy por la calle y uno de vosotros os conozco y como me caeis mal ( es un ejemplo ) os meto un palazo en la espalda que os dejo tirados en el suelo .

Aver quien tiene huevos a decirme luego que soy un cobarde despues de replicar todo lo que habeis dicho aqui y haber alabado a ese tio.
tu mismo lo has dixo.......no entiendes entre lo weno y lo malo en este genero
aunke en este caso no hace falta saber muxo......
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Si si , yo no sabre , pero tu tampoco me dices en que es malo xD

Y no em vale decir que en una las llama guarras a las niñas y en otra habla de amor . Quiero contestaciones coherentes xD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Ese tio como dice en una cancion el zenit (que tampoco me hace mucha gracia), "este tio se va a cargar el rap.
No me gusta nada de nada, que se dedique a otra cosa.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Lo que pasa con este tio, odiox, es que tiene una cancion en la que generaliza y presume de saber que todo el genero femenino son, unas zorras, putas (perdon por las palabras pero es lo que dice en la cancion) y no se que mas por que no he conseguido pasar del segundo 28. Luego, le tiran huevos en su concierto y habla de que la gente no tiene respeto :douh::douh: El hip-hop, a mi me gusta aunque lo tengo un poco aparcado, no trata de ser el que mas insultos mete en una frase, no sabria explicaroslo pero este personaje se le ve a la legua que es producto de una discografica.

Os pongo el enlace al castigo: http://youtube.com/watch?v=TIdoXV7UPu4

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Bonita cancion, una cancion de amor, me gustan siempre que sean buenas, lo que pasa es que desde mi punto de vista, no se puede hacer una cancion como la de "las niñas son unas zorras" (no se el titulo) y luego "querer" arreglarlo con una bonita de amor... Ademas, me recuerdan a 2 canciones de otros artistas.

Amor libre (Nach): http://youtube.com/watch?v=B0Y7GItY9mw
*De esta cancion me suena muy parecido el tintineo que tiene de fondo la cancion de Porta.

Siento (Zenit): http://youtube.com/watch?v=B0Y7GItY9mw
*De esta cancion me suena mucho el tono de voz

Niño Problematico (Nach): http://youtube.com/watch?v=WlauVMOhCX0&feature=related

*En esta sinceramente se me parece todo menos el autor.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Cuando Porta sea capaz de hacer una cancion hablando de realidades quiza, conseguira algo de respeto, pero solo con canciones de amor y descalificaciones machistas no va a llegar lejos.

Para Lelouch Lamperouge, por favor escucha estas canciones y no juzgues este gran estilo solo por este tipo de "artistas".

http://youtube.com/watch?v=wKMpDZuSDv8

http://youtube.com/watch?v=E08niW71d18

Esto es solo una muestra, la cantidad de canciones de este nivel es inmensa.

Saludos.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Y por que en vez de escuchar a ese tio no escuchais breaking benjamin, simple plan, green day, 30 seconds to mars, bon jovi, billi talent, etc, como yo, que es mucho mejor que eso xD
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
el publico manda,también tiraban huevos a tamara,leonardo dantes,toni genil... etc
y la vida sigue,tanto bombo por unos huevos.
hay que reconocer que el tio se pasa igual que hay que reconocer que hay cada pajara.
no generalizo eh!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
Hombre, la verdad que yo no voy a criticar por criticar a un "artista"que lo único que "rapea" son canciones de dragon ball y de los simpson(series que me encantan y sigo viendo)o se mete con tal o pascual,que si tu me has hecho...asi todo el disco(lo he escuchado)

Si de verdad quiere ganar respeto en este mundo que hable de cosas que importan,el habre,la gente ,la soledad,los problemas del mundo,no puede pretender ser el mejor poniendo de guarras a las mujeres,luego diciendolas te quiero y despues por que me has dejado...

Se que todos merecen un respeto en este mundo pero esque este tipo se esta ganando a pulso que lo manden a la mierda, que es la frase que mas se repite en su album...pero bueno lo de los huevos no lo veo muy bien...
si no nos gusta no se le escucha y ya esta
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Es que yo sigo sin entender PORQUE VA A DESTRUIR EL RAP.

¿Que hace mal?

Agradecería que algun experto en la cultura rap (Que aqui veo que hay muchos) me lo explique.
 
Superior