Arrojan huevos al rapero Porta en Lleida

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Haber, amí tampoco me gusta el Porta, pero tampoco es para hacer esto, es una falta de respeto muy grande, porqué por mucho que haiga gente que no le guste, el es un cantante, y es tontería pagar el concierto y tirarle no se que porqué el primer vídeo no lo he visto.

Salu2!!
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
yo le tiro de estosXD

amen:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Pues yo envezde huebos le hubiera tirado piedras. El porta es más malo que el cancer por dios, nose como hay plaga que escucha sus canciones.

Espero que ninguno de vosotros adoreis al porta
eh que a mi me gusta una de sus canciones y ¿por eso no sere una plaga? ¿no?
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Pregunta por Porta dentro de dos años. Para estar de moda no hace falta tener talento, lo bueno que tiene es que las modas pasan rápido. Éste chico va de provocar y montar bronca porque sabe perfectamente que es la única manera de sonar mínimamente, bien hecho por los chicos de márketing que le aconsejan, se cree rapero y es un producto, con su caducidad muy muy marcada.

En realidad me da penilla el chaval, será un juguete roto dentro de poco y para mí que lo digerirá mal. La veo un poco como el Koala del rap. Alguien se acuerda ahora de "El koala" (opa, yo voy a hazé un corral...)? Pues hace dos años estaba en boca de todos, sonaba en todos lados...y ahora? Porta será igual. Tiempo al tiempo. Saludos a todos.
:palmas: no estoy muy de acuerdo, pero cacho de post tio XD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Pero si tenia los guardaespaldas ahi para que no pasaran xD, habia algunos que lo intentaron jaja
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Llego a estar ahi... os prometo que subo, aunque me zurren los guardias, pero seguro que conmigo se hubieran subido medio publico, y a ver si tiene narices de decirme eso el niñato de Porta en la calle...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Con todos los respetos a todo el mundo y sin querer ofender a nadie, lo que le tendrian que tirar son piedras, menuda caricatura de rapero...
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Dios vaya LOL, por flipao tenia que haber subido al escenario un negraco de 2 metros a pegarle una buena paliza xDD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Sevilla
y este tipejo se cree que hace rap?¿?por favor,tenia que verlo haciendo una batalla contra kase.o,iba a salir llorando como una niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Superior