Arrojan huevos al rapero Porta en Lleida

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
NO DEBERIAN TIRARLE HUEVOS!!!

Deberian tirale piedras, objetos que le causen algun daño fisico y/o psicologico

Pero no huevos xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
mira mi post de antes, y escuxad la cancion de aloy que se llama porta te bien, que es buenisimaa XD

edito:esta arriba de este XD

PD: la verdad esque si deja a porta en ridiculo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Muy buena lo de aloy y no me pregunteis porq pero me acabo de acordar de una cancion q escuchaba hace bastante, donde esta wifly?? XDXDXD
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo nose x k os meteis tanto con este tio, quien no le guste que no lo mire y que no lo escuche y ya esta
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Me parto el culo, no me extraña nada que pase y puede que se convierta en algo habitual. Yo creo que al tio no le dejan subir, porque si tiene un par pa echarle un huevo tiene un par pa subir y meterlo un soplamocos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo nose x k os meteis tanto con este tio, quien no le guste que no lo mire y que no lo escuche y ya esta

eso no es el problema, el problema es que el flipao ese se cree que es uno de los mejores raperos de españa y no es intento fallido de hacer rap. Y encima el tio y sus canciones ( canciones malisimas de la talla de dragon ball rap y las niñas de hoy en dia son unas.... ) son mas famosas, vendidas, descargadas y escuchadas ultimamente que gente que si hace rap de verdad como violadores del verso, SFDK, falsa alarma, shotta, nach, ZPU, arma blanca, etc.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
21
Karma
0
A mi este tio no me gusta para nada, pero tirarle huevos en su concierto es realmente un acto de gente involucionada, basicamente, si llego a saber que mi hijo, hija o quien fuera va a un concierto de un cantante a tirar huevos, hostia que le arreo y se acabó la gilipollez.

No me gusta el porta, pero esto que ha pasado es más bien propio de salvajes que de personas, pero en fin.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
A mi este tio no me gusta para nada, pero tirarle huevos en su concierto es realmente un acto de gente involucionada, basicamente, si llego a saber que mi hijo, hija o quien fuera va a un concierto de un cantante a tirar huevos, hostia que le arreo y se acabó la gilipollez.

No me gusta el porta, pero esto que ha pasado es más bien propio de salvajes que de personas, pero en fin.
esta hecho por personajes que les gusta el rap, porque a ese tio yo le tiraria de tooo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
eso no es el problema, el problema es que el flipao ese se cree que es uno de los mejores raperos de españa y no es intento fallido de hacer rap. Y encima el tio y sus canciones ( canciones malisimas de la talla de dragon ball rap y las niñas de hoy en dia son unas.... ) son mas famosas, vendidas, descargadas y escuchadas ultimamente que gente que si hace rap de verdad como violadores del verso, SFDK, falsa alarma, shotta, nach, ZPU, arma blanca, etc.
y triple x tio,que son de malaga y es rap de la vieja escuela(no se si los habeis escuchado),yo me aficione a escuchar rap por triplex,doblev,arianna puello,mala rodriguez y alguno mas
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
xD Yo no he dicho que porta sea rap

Y no lo apoyo xD

Es obvio que todo le gana...

Solo puse ese link para que vieran como se defiende xD
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Por muy malo que sea es una falta de respeto total el que se le tiren huevos, yo no se, pero a mi me joderia un huevo, nunca mejor dicho.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
valiente tio mas asqueroso,lo odio como a nadie...es un escoria,simplemente patetico....es un impresentable y un puerco,solo se merece la muerte
 
Última edición:
Superior