Análisis The Elder Scrolls V: Skyrim

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
Bueno, el juego lo empecé con ganas pero después de haber jugado a oblivion no me pareció tan grande como se decía. No sorprendió en nada. El juego acaba cansando, tiempos de carga largos, congelaciones de pantalla, el juego va a tirones, problemas con guardados y cargas de partida, en fin , muchos bugs ... he acabado del juego hasta los mismisimos cojo..es. Hoy mismo he jugado 2 horas y he tenido que reiniciar la play 5 veces, 4 veces se me ha congelado la pantalla y en una estaba jugando y he salido del juego y he vuelto al menú de la ps3... increíble que en 2 horas que tenía para jugar tranquilo no haya podido ni disfrutar ni 30 min. una pena. y un asco. pongo un 1 de nota pero porque no podía poner el 0 si no se lo ponía.
 
Última edición por un moderador:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
mis notas jeje la verdad es de lo mejor k he jugado aunque si es cierto k ponerle un 10 en todo es exagerado... cosas k no me gustaron o mejor dicho lo k menos me gusto el modo de lucha, no se algo en plan apuntar no le vendria mal, y asi no estariamos pegando espadazos al aire mientras nos dan por detras (no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas xD), y esos bugs le tenian k quitar nota si o si, hoy en medio de una batalla se me paralizo y ya ni cargaba menos mal k suelo guardar partidas en un DD externo k tengo y ahi he podido seguir k si no... pero definitivamente es un juegazo!! recomendable al 100 por 100 pese a los bugs, es de lo mejor k hay... creo k junto al God of war 3, el uncharted 2, el metal gear solid 4, el assasins creed 2 y gta 4 formar ael olimpo de ps3 jeje
 

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
Dragon heart

Gran juego muy largo y entretenido hay mucho q hacer, paisajes muy bonitos y mazmorras muy logradas,batallas epicas, infiltracion y juego bastante completo... lastima q los bugs y los tiempos de carga lo fastidian un poco,los tiempos de carga puede hacer q se hagao algo pesado aveces. la verdad los juegos de rol nunca me habian enganxado tanto como este, llevo ya mas de 150 h jugadas y aun me qda bastante por hacer...ha conseguido q no solo me centre en MW3... la falta poco para ser perfecto pero no lo es aun se tenria q mejorar bastantes cosas. pero eso si es un gran juego...
 

jtorreslpp90

jtorreslp
Unido
julio 26, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Almagro, Finca la caridad
El mejor juego al que e jugado, el mas largo y alque más horas tanto seguidas (14h) como en general (cerca de 400h) xD . Tanto e jugado que consegui el trofeo de platino en 2, 3 semanas... :trofeo: jejeje.
Enserio si alguien esta pensando en comprarselo que no lo dude, hazte conel y seguro que no te arremientes.
 

Juanjo2099

Fogel1981
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
39
Karma
5
Jugue Oblivion y me parecio un juegazo, espectacular por donde lo mires; si este esta igual de bueno o un poco mejor no dudo de que se merezca una puntuacion del 100%
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Juanjo2099 dijo:
Jugue Oblivion y me parecio un juegazo, espectacular por donde lo mires; si este esta igual de bueno o un poco mejor no dudo de que se merezca una puntuacion del 100%
supera a Oblivion en todos los aspectos, es otro nivel de juego ya; también es un paso más de cualquier cosa que haya en la saga Fallout.Posiblemente sea lo mejor que he jugado en años.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No se por qué no votaría en este análisis... de todas formas lo hago ahora , para mi este juego sigue siendo el mejor de Ps3
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Gran juego aunque contiene muchos errores gráficos, eso sí, jugabilidad magistral.
 
Superior