Análisis The Elder Scrolls V: Skyrim

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Solo con que de verdad un 80% de lo que comentas en tu análisis, sea cierto, creo que estamos ante un juego que marcara un antes y un después en los RPG. Solo puedo decir que en cuanto pueda lo estaré jugando en mi ps3.

Salu2

PD: Por cierto, en mi opinión un gran análisis, si señor, te doy un 10 en lo mucho que te lo has currado!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
grandisimo analisis pero a mi se me queda corto en adjetivos,increible obra maestra.ha valido la pena esperar 5 añitos para ver la 5 parte
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Bueno hago mi pequeño analisis.


Gráficos: Le doy un 8, aunque no esta mal tampoco es donde mas destaca.

Sonido: Un 10 jamás he oido un juego con tan buena música en su estilo, el doblaje perfecto...sin palabras¡¡.


Jugabilidad: 9 , pienso que lo podrian haber puesto el poder seleccionar objetivo al atacar...pero bueno sigue su estilo propio.


Satisfacción: 10 , el juego de rol que esperaba hace mucho tiempo, mapeado gigantesco, muchas facciones y gremios....y los mas importante...misiones infinitas¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
Simplemente.....PERFECTO

Bueno chicos/as de la ps3, despues de llevar con el juego desde un dia antes de que salio a la venta solo tengo que decir que el juego es basicamente espectacular. El apartado grafico, esta mucho mas cuidado que en su anterior entrega de la q tambien fui poseedor. El sonido es una de las mejores cosas que me an gustado de este juego ya solo al poner el juego y aparecer la pantalla de inicio y ver como las voces van subiendo de intensidad es bestial a mi aveces no me da ganas ni de dar a continuar partida para escuchar la fascinante banda sonora. Jugabilidad.. Bueno que decir de esto, no creo que existan palabras para describir la perfeccion que se a logrado en este apartado, la forma de subir las habilidades en la nueva "rama de estrellitas" es otro de los grandes puntos fuertes, ya que dudaras miles y miles de veces de que habilidad poner cuando subas de nv y eso es indicio de la perfeccion que an tenido en este tema ya que no es ni mucho menos facil elegir la siguiente habilidad que le daras a tu jugador, ya sea 20% mas de daño con armas a una mano, 20% de armadura ligera, 1/2 de mana necesario para hechizos restauracion de nivel bajo etc etc etc etc. Los combates mucho mas divertidos que en las anteriores entregas, me encanta ver esas animaciones que an implementado en este juego, y llevar mis 2 espadas encantadas que cuando golpean una de ellas prenden en llamas a mis adversarios y la otra lo congela, simplemente maravilloso.. Las luchas contra dragones son epicas y aqui le damos mucha importancia a la habilidad con ARCOS ya que los dragones rara vez se van a quedar en el suelo esperando que le ataquemos con nuestras espadas,mazas,hachas etc.. y necesitaremos un bastante nv de arco para intentar inflingir el mayor daño posible y derrotarlos antes de que ellos nos derroten a nosotros. Podria hablar de mil cosas mas que en las horas que llevo (mas o menos unas 15-20) me an sorprendido, pero no quiero desvelar mas cosas ya que es mas interesante que lo comprobeis por vosotros mismos.
Satisfaccion...Mas que satisfecho, cuando llege a mi casa y me puse a jugar durante las primeras 2-3 horas ya sabia que era uno de los juegos que mas iva a aprovechar, ya que sus mas de 200 horas dan muchaa vida al juego.

Lo recomiendo enormemente a los amantes del rol, y a los que no lo sean creo q este juego es perfecto para iniciarse


Saludos a todos bye
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Le-gendario, una autentica bestialidad de juego, simplemente imprescindible para todos los amantes de los videojuegos, me flipó
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Juegazo, eres libre, musica impresionante, mil cosas que hacer... y todo mucho menos caotico que oblivion. lo tiene todo, sin duda el juego del año.
 

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
251
Karma
23
Ubicación
TERUEL!!!
Una cosilla las armas se pueden personalizar.hay armas especiales?magias poderosas?! A ver si me lo puedo pillar ste mes... Jiji


enviado desde mi samsum!! usando el tapatalk jeje
 
C

clasicoanimado

Tremendo juego!!

Eso si como he leido tambien por ahi, los que venimos de jugar al Dark Souls, echamos de menos un sistema de combate un pelin mas elaborado. Pero bueno, aun asi se disfruta de lo lindo, los bloqueos con el escudo dan bastante realismo, y los combates no son nada simples. De mas de una cueva he tenido que salir por patas.. jaja..

Me ha gustado mucho la historia y la ambientacion, lo poco que he visto del mundo es genial. Lleno de misiones y subhistorias.

No me ha gustado mucho el sistema de menus deberian dejar usar al igual que la flecha hacia arriba, la izquierda y derecha para mas opciones, termina siendo un poco lio cuando metes un par de armas, escudos, magias y gritos en favoritos, estaria mejor separado en varias ramas de favoritos.

Algun que otro bug puntual que desmeren la lucha contra dragones (el segundo que mate a mi ni me ataco, se centro en un animal de la zona). O que otra vez me baje de un caballo y este se volvio loco y se puso a atacar a todos los animales/bandidos de la zona (estaba guay porque solo habia que seguirle y matar, pero lo vi mas bug que otra cosa... el caballo asesinoooo!!)

Pero vamos 100% disfrutable. Los fallitos tipicos de un gran juego en mundo abierto.
 
Última edición:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Vengo de saltarme las clases para ir a casa de un amigo que lo tiene para Steam y he de decir que me ha fascinado completamente. En cuando recupere algo de pasta este juego cae. Ahora la duda es: ¿para pc o para ps3? :rotonuse:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
De los juegos mas completos, a los que le puedes sacar mayor partido, jugar mas horas, pasartelo bien estos son de lo mejor. Un juego 10, que es de lo mejor de esta generación , ya que sacan juegos de 10 que están muy bien pero de corta experiencia y tienes que rejugarlos. Lo malo es que te tiene que gustar mucho para pasártelo, el 4 lo dejé a medias, espero que este no pase lo mismo XXXD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
simplemente ... la hostia! xD
--- [ Añadido ] -----
srry el voto se me olvido
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
No lo he jugado para ps3 todavia, solo en la pc y no con los gráficos al maximo. Tampoco lo he jugado mucho tiempo, creo que está muy bueno y que tal vez lo compre pero hay un par de cosas que no me gustaron, por ejemplo los tosco que es el personaje.
 
Superior