Análisis The Elder Scrolls V: Skyrim

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
251
Karma
23
Ubicación
TERUEL!!!
@kaeltalas dijo:
actualmente lo estoy jugando para PC y tengo que decir................ impresionante

le bajo un poco a jugabilidad, por que los menus de seleccion de objetos y la forma de jugar a veces es un poco engorrosa, pero el resto perfecto
Juegas con raton y teclado?! Yo tb lo tengo pa pc y no me acostumbrro al pc krees ke se podra jugar con mando?!

enviado desde mi samsum!! usando el tapatalk jeje
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@Zero_Boss dijo:
@Elnef dijo:

Si das a Editar Mensaje y Vas a Avanzado, puedes cambiar tu nota. Si no te sale ya te pongo yo la que me digas. Pero por poder puedes hacerlo tú.
eso ya lo se ._. pero no es eso digo que no he jugado al juego que no hagan caso de las notas que puse que las puse segun mi criterio por los videos que vi
--- [ Añadido ] -----
@idadepelota dijo:
@Elnef dijo:


Perdona, no se que paso, ya lo sulocione... por cierto, ¿Satisfacion 1? Pruebalo y cambia eso hombre :cunao: jejejej
vale xD si es cierto se notan los cambios, recordaba el 4 de otra manera, aun asi no creo que se merezca el 10 en graficos xD lo probare mas adelante cuando tenga pasta el B3 me dejo seco xD
 
Última edición:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Y si las consolas no hubiesen estado limitadas por el hardware, quizá otro gallo hubiese cantado
En serio esta frase me ha impactado mucho ... fuera coña yo pensaba que ps3 tenia muchooo que decir todabia
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
122
Karma
2
Sinceramente es el mejor juego que ha salido hasta hora.
los graficos para un mundo tan abierto y tan grande la verdad esque estan bastante bien

La banda sonora del juego es espectacular, el juego esta todo rodado al español super bien.

La duracion de este juego es prácticamente infinita millones de misiones secundarias, recados etc tendras juego para meses :amor:

La unica pega que le pondria al juego son algunos bugs vastante graves, aunque la malloria los han arreglado.

Al principio cuando enpeze a jugar me frustre un poco porque no habia jugado nunca a este saga, no savia que hacer, no savia como funcionava todo etc pero juegas un poco mas y ya no podrás parar.

En definitiva si te gustan los juegos de rol no dudes en comprartelo. :victoria:

(los 58e mejor invertidos de mi vida)
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
una palabra increible. ya voy 10 horas y no puedo parar, es excelente en todo punto de vista. muy buen analisis
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Juegazo, me trae recuerdos a varios juegos que he jugado, tanto por su ambientación como por el estilo de juego...

Sin duda, cientos y cientos de horas de juego de diversión.
 

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
lugo
pronto lo tendre en mis manos..pero aun tengo que pasarme el oblivion,que lo tengo ahi tirado.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Hoy toda la tarde lo he jugado, y a partir de esas 5 horas de vicio puedo dar mi impresion/analisis del juego:

Un magnifico juego, apartado grafico perfecto y así lo catalogo yo por que para un juego de tales dimensiones y magnitudes, lograr tal estilo grafico es simplemente de rozar la perfeccion visual, con maravillosos paisajes, detalles y ambientacion bella. El apartado visual, una delicia, con muy bonitas melodias de ambiente, las voces dobladas al castellano de agradecer, el sonido del ambiente de lo mejor, y efectos de sonido sobresalientes. El apartado jugable muy bueno, sencillo y practico pero que igualmente es entretenido, creo que el unico punto que no me gusto de la jugabilidad es que en veces tienes demasiadas cosas que te haces un lio para escoger un objeto y se pierde la experiencia de batalla. Solo puedo decir que en general el juego supero por mucho las expectativas que tenia de el, la camara en 3era persona se volvio mi favorita en este tipo de juegos, sonido, ambiente, dimension, cantidad de voces y textos, todo una maravilla de juego. Bastante contento estoy con el.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
@Gusder444 dijo:
Hoy toda la tarde lo he jugado, y a partir de esas 5 horas de vicio puedo dar mi impresion/analisis del juego:

creo que el unico punto que no me gusto de la jugabilidad es que en veces tienes demasiadas cosas que te haces un lio para escoger un objeto y se pierde la experiencia de batalla.
es cierto que en estos juegos "pierdes tiempo" consiguendo objetos, pero tienes la opcion de pasar de muchos de ellos, y además ningún objeto viene nunca mal.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
30
Karma
1
LLevo jugadas mas de 100 horas y solo puedo decir que para todo aquel que no lo ha jugado debe hacerlo, sencillamente es un juego muy muy grande....como pocos, de lo mejor.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
50
Karma
1
Juegos como este se deberían hacer con todas las plataformas como base y no sólo con una, de ahí los fallos que encontramos en PS3. Bethseda no tuvo en cuenta el problema de espacio de renderizado y de memoria que tiene la consola de Sony.
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Nunca me habían gustado los juegos que te daban tanta libertad, no les encontraba el punto para engancharme. Este lo alquilé por un día para probarlo y al final me lo quedé un par de días más.

El juego es impresionante, no tengo palabras para definirlo. Este análisis lo dice todo, será un juego que recordaremos por mucho tiempo.

Lo tengo como pendiente para comprar, cuando tenga un poco más de tiempo para jugar.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Me gaste en el 39 euros con el cambiazo de mediamark y solo puedo decir que de todo el dinero que llevo gastado en juegos, es el mejor invertido con diferencia junto con el final fantasy 7. lo recomiendo 100 por 100
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Madrid
solo una duda

Llevo sintiendo curiosidad por este juego desde que lo anunciaron, mi duda era que tipo de rol ofertaba, por lo que he leido es un rol bueno y asequible. Tengo dos preguntas:
A mi me gusto la saga Fallout, aunque el New Vegas tuve que revenderlo porque los tiempos de carga eran desesperantes, eso cuando no se colgaba, aun asi lo termine pero claro sin haberle sacado nada de partido.....aqui habeis heho un apunte muy breve sobre este tema, que yo entendi que no hay practicamente tiempos de carga, es asi?.
Lo segundo es si me ha gustado el tipo de rol accion de fallout, este supongo que aun me gustara mas?
La decision de compra esta casi tomada pero me gustaria sobre todo si alguien puede responderme a la primera pregunta.
Desde luego leo muchos analisis y todos coinciden. Este analisis esta realmente bien. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Superior