Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos )

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Increible lo poco objetivos y sectarios que son estos de Meristation.

El juego le da mil patadas al 08 digan lo que digan, y a buen seguro que el 08 tenia la misma o mejor puntuacion, ya no saben que hacer para vender mas juegos de EA.

Cada cual puede tener sus gustos y tal, pero yo no veo semejante diferencia com para ponerle a un 8'5 y al otro un 6'5 ni de coña.
y digo yo ¿que les importara a meristation que EA venda mas juegos que konami? porque si no recuerdo mal mg4 en meristation se lleva un 10 de obra maestra y se de konami mientras nque nfs prostret creo que tiene un 7,5 y es de EA, es que a veces decimos unas cosas que pa que
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
esta gente de meristation, que FUMA???

yo nunca miro las puntaciones que dan las revistas,web... a los juegos, pero vamos esto es muy fuerte...

MI PREGUNTA, CUANTO A COBRADO POR DECIR QUE PES ES MALO??????

un saludo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
yo solo dire que me he viciado bastante a la demo y me gusta, meristation no me merece mucha confianza, a 3djuegos los veo más imparciales, pero voy a esperar aver que dice Vandal
 

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
166
Karma
19
yo solo digo k tengo una semana el demo de pes 2009 y he jugao mas de 70 partidos sin exagerar y el fifa km muxo e jugao 10 y ya ni lo uso
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
A mi que digan lo que quieran, el que no se ha pasado a FIFA es porque no quiere aprender a jugar a el, o bien porque a la gente le gusta el arcade correcalles, sin duda yo cambiandome este año he hecho la decision adecuada, por fin un juego de futbol me obliga a jugar al toque, no el maldito L1 triangulo a la espalda del lateral, y las jugadas truco del PES. En fin yo aconsejo a todos que se alquilen el FIFA09 y jueguen al menos una hora, veran la diferencia,
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
A mi que digan lo que quieran, el que no se ha pasado a FIFA es porque no quiere aprender a jugar a el, o bien porque a la gente le gusta el arcade correcalles, sin duda yo cambiandome este año he hecho la decision adecuada, por fin un juego de futbol me obliga a jugar al toque, no el maldito L1 triangulo a la espalda del lateral, y las jugadas truco del PES. En fin yo aconsejo a todos que se alquilen el FIFA09 y jueguen al menos una hora, veran la diferencia,
Toda la razón, por cierto anoche te envie una invitación para echar un partidito pero no me respondiste, si quieres hoy nos pegamos unos vicios.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
jajaja la flipo el año pasado le dieron al pes 2008 un 7 de nota y ahora lo bajan?decidme si este juego es peor que el del año pasado venga , como se nota que no son profesionales haciendo analisis.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pero porque no podeis entender que el pes no se merece mas nota...esque el juego puede ser mejor pero no se merece darle mas nota cuando es igual de pesimo no se an molestao en hacer nada y para lo que a sio esta saga...le dan tan poca nota por eso y esque jode vver un juego al que as jugado siempre te has pasado horas y horas de vicio y ara en el next gen no agan nada sigan cn el mismo motor de ps2 y no puede ser fijarse lo que a exo fifa un nuevo y el juego digais lo que digais es un juegazo y haveces ai sensaciones de que estas j viendo el futbol en tu casa y este año sera el 1 año que no este un pro o pes como querais en mi casa saludos!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
jajaja la flipo el año pasado le dieron al pes 2008 un 7 de nota y ahora lo bajan?decidme si este juego es peor que el del año pasado venga , como se nota que no son profesionales haciendo analisis.
Supongo que le ponen nota tan bja porque repiten los mismos errores del año pasado, vamos un refrito. Y esoy de acuerdo con la nota, es el PES2008 con un lavado de cara y una ralentizacion del ritmo de juego(he jugado a la demo) y quien diga que no, le desafio a que me diga alguna novedad en la jugabilidad (la champions no cuenta, son solo datos que introducir en el juego).

PD:El año pasado tuve el PES2008, o sea no soy un fifero.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Esa nota es ridicula, todo el mundo sabe, por muy fifero que sea que el pro mere mas que eso.

De fallos no hablemos, es una demo y del fifa se han quejado foreros de varios fallos de su version final, así que a esperar.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
49
Karma
5
yo creo que el año pasado tambien le dio una nota baja,pero el pro siempre a la larga vende mas que el fifa, por ejemplo en los favorito de los lectores de hobbyconsola apartece el pro siempre. por algo sera .
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
Supongo que le ponen nota tan bja porque repiten los mismos errores del año pasado, vamos un refrito. Y esoy de acuerdo con la nota, es el PES2008 con un lavado de cara y una ralentizacion del ritmo de juego(he jugado a la demo) y quien diga que no, le desafio a que me diga alguna novedad en la jugabilidad (la champions no cuenta, son solo datos que introducir en el juego).

PD:El año pasado tuve el PES2008, o sea no soy un fifero.
Ralentizacion del ritmo de juego¿?¿? En que quedamos¿? Unos dicen que es un correcalles y tu hablas de ralentizacion... poneros de acuerdo en los defectos al menos no?

Yo siempre he sido de PES, el año pasado la cagaron pero bien, sobre todo en el online. Este año SOLO por lo que podido ver en la demo me parece mas jugable, aunque sigue sin alcanzar la jugabilidad que tenia el PES 6, por ejemplo.

Este año es cierto que el FIFA ha mejorado bastante, aunque sigue sin terminar de convencerme del todo. De hecho puede que me lo pille importado o de 2ª mano por unos 35€ y asi tener los 2 porque el PES me lo regalan todos los años.

Cuando tengamos el juego completo del PES podremos juzgarlo y compararlo en condiciones con el FIFA, pero mientras son todo "suposiones".
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
No entiendo porque nos montamos tantas películas, que si los sobornos de EA, que si las notas de meristation, el juego es malo y es malo y se acabo y si fuese bueno se diria que es bueno, otra cosa es que en vez de un 8 le pongan un 9 o en vez de un 5 un 6, eso no quiere decir que a la gente no le guste. Comprendo que los gustos son muy particulares me parece estupendo y hay que saber ditinguir los gustos de cada uno de la objetividad, una chica puede ser fea y gustarme pero eso no quiere decir que objetivamente sea guapa, solo hay que reconocerlo el problema es cuando piensas que como a ti te gusta entonces es muy guapa, hay es cuanto estas ciego!!, nadie discute los gustos de cada uno pero si su objetividad. Respecto al comentario de que los peseros de verdad nunca jugarían al FIFA, es el típico comentario de un Fanboy, yo estado jugando toda las vida al PRO pq era mejor y además me gustaba, y ahora es mejor el FIFA y demás me gusta por eso juego al FIFA, yo no tengo ese tipo de compromisos con un juego pq no me pagan por hacer propaganda de ninguno, y puesto que me gasto 70 € en comprarlo me compro el que mas me gusta no el mejor casualmente este año coincide con que es el mejor, es por ello que yo te comprendo a ti cuando dices que año tras año te lo vas a seguir comprando pq te gusta pero esa idea no va a unida a que sea el mejor. Así que si es posible dejamos de volvernos locos y desacreditando a alguien cada vez que hace una critica a un juego dando argumentos y hechos demostrables, no sensaciones y sentimientos personales.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
batakazo del pro. Coincido con la nota de meri porque habiendo jugado a la demo ya muchas veces me encuentro con juego que no me convence nada en absoluto. Los "momentos konami",los remates de cabeza que parecen de Oliver y benji. La fisica tan horrible del balon,las malas malas defensas. No licencias ni siquiera con los jugadores actualizados (que menos). Sony,quieres que te de un consejo? este es el momento idoneo para volver a poner en liza el juego ESTO ES FUTBOL,que pese a ser muy arcade a mi me encanto. Una alternativa a los 2 grandes seria en este momento bienvenida. Salu2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
No se compañero, ya os contare el lunes!! jejejej

Que me lo ha conseguido un colega y me lo da el lunes. Yo por supuesto que me lo he comprado, a mi me gusta la demo, me divierte el pro y ya esta... lo que digan en una revista,pagina de videojuegos y demas me lo paso por debajo del forro!! jejeje

Para mi es el mejor y ya esta.

Que venda mas o menos o que llame la atencion mas o menos, me da igual porque se que hay gente que lo va a comprar y todos mis colegas se lo van a comprar que es lo que mas me interesa para jugar liguillas entre nosotros asi que...

Viva Pro!!!

P.D. Para que veais como esta el patio... mirad que nota en el Star Wars

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&idj=cw45d468200bf27&id=cw48d75619e2e74&idp=&otro=1

Asi que... yo que vosotros no me preocuparia de la nota.

Saludos amigos
 
Superior