Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos )

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Osease que ya dais los fiferos perdido el 1 puesto en la lista de ventas? en serio,tanto lo alabais que pensais que no tenemos ni puta idea de comprar juegos? y eso de q no se de que va el juego uppsss ,te has colado y si entraras a menudo verias que he puesto varios enlaces de como va a ser el modo online,legenda etc...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
despues de probar la demo de pes y alquilar durante unos dias el fifa, la verdad no entiendo como estos creen que es mejor el fifa, pero ..... yo fiel a pes, aparte me encanto la demo
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Vamos a ver comprarte el Pro es como beber un Whisky DyC, a la gente que no sabe le gusta, pero en cuanto pruebas Dewars o Red Label (Fifa) el Dyc te parece amoniaco.
Por eso no entiendo como la gente compra el Pro siendo un juego muy inferior al Fifa, o es por fanboysmo o por simple y llana ceguera.
PD: Arckham no seas hereje, el Real Madrid siempre sera el Chamartin en el corazón de todos los peseros de toda la vida (los que nos gustan los buenos juegos de pes, no las mierdas )
o simplemente porque he probado los dos y me sigue gustando más el ballantines (pro) que el jb (fifa)...

es asi de simple... que tiene de malo que me guste más la cerveza Damm que la San Miguel???

es que no sé que mania teneis los fiferos de desprestigiar al pro... vale que no han evolucionado como se esperaba... pero de ahi a que el juego sea una basura inbebible (dyc) e injugable hay un buen cacho...

y repito... defenderé mi elección porque es el que me gusta pero te aseguro que no me leerás escribir nada en contra del fifa... porque no lo creo necesario...

es como si empezara a decir defectos de la novia de los demás... sería feo no? tu novia tiene el culo gordo y le huelen los sobacos... pues no... yo estoy más que contento con mi novia y no tengo porque escuchar nada del resto...
 
D

Dave_Gahan

Osease que ya dais los fiferos perdido el 1 puesto en la lista de ventas? en serio,tanto lo alabais que pensais que no tenemos ni puta idea de comprar juegos? y eso de q no se de que va el juego uppsss ,te has colado y si entraras a menudo verias que he puesto varios enlaces de como va a ser el modo online,legenda etc...
Si el Pro vende más, Konami te va a dar un tanto por cierto de esas ventas?

Porque parece que si...

A mi quien venda mas me da igual, yo quiero un juego de futbol, y te lo dice un Pesero de toda la vida, desde el ISS Deluxe de Megadrive hasta el Pro 6.

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Muchas revistas son partidarias de según que marcas, compañias etc... No se si meristatio es neutral en este tema, pero veo muy ridiculo un 6,5 en el pes. Lo tendremos que ver para opinar. El tiempo dira de que palo van estos de meristation.... (pro EA) seguro! Yo soy de PES por su realismo y nunca entenderé a los que dicen que FIFA es mejor simulador. Amén!
 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Otra cosa que no entiendo es que os andeis tirando los trastos porque este juego es mejor que el otro y viceversa...

Un juego es bueno si a la persona la que lo esta jugando se divierte, por lo que para unos será el pro, y para otros el fifa.

Lo mejor que nos puede pasar es que las compañias continuen con un pique a ver quien saca el mejor juego de futbol, y los beneficiados seremos nosotros, sacaran un mejor fifa y un mejor pro, y todos contentos!! :eek:lee:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Esto es muy simple...a los del pro ( por lo menos a mi ) no me importan mucho los cambios porque el juego me sigue pareciendo similar a todos los pes, su manejo es facil y directo y los fifas siempre me han desesperado. No por que el fifa 09 halla mejorado, porque lo ha hecho, tengo que comprarmelo porque sea mejor juego que el PES porque para mi, el Pes sigue dandole 1000 patadas a la jugabilidad del fifa.
 
D

Dave_Gahan

Esto es muy simple...a los del pro ( por lo menos a mi ) no me importan mucho los cambios porque el juego me sigue pareciendo similar a todos los pes, su manejo es facil y directo y los fifas siempre me han desesperado. No por que el fifa 09 halla mejorado, porque lo ha hecho, tengo que comprarmelo porque sea mejor juego que el PES porque para mi, el Pes sigue dandole 1000 patadas a la jugabilidad del fifa.
Menos en tu ultima frase, en lo demás te doy la razón.

Cada cual que compre el juego que más le guste, independientemente de las puntuaciones que reciba.

La puntuación que mejor hay es la que cada uno saque de sus conclusiones.

Pero eso si, los argumentos que se estan usando de: Meri es de EA, 3Djuegos es de EA, las revistas inglesas le dan mas puntuacion porque saben de futbol y los demas no, etc etc, me resultan graciosos.

Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No hay que dudar que el pro este año se a quedado un "peldaño" atras del fifa.

Pero sigue siendo un gran juego y aunque no es lo que era no es de 6 yo le daria un 7,9 cosa asi.

Saludos !
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Menos en tu ultima frase, en lo demás te doy la razón.

Cada cual que compre el juego que más le guste, independientemente de las puntuaciones que reciba.

La puntuación que mejor hay es la que cada uno saque de sus conclusiones.

Pero eso si, los argumentos que se estan usando de: Meri es de EA, 3Djuegos es de EA, las revistas inglesas le dan mas puntuacion porque saben de futbol y los demas no, etc etc, me resultan graciosos.

Saludos
yo no sé si meri es de EA o tiene intereses por detrás... pero siendo serios me parece lamentable que le den un 6,5... no creo que sea tan malo...

y sip.. lo he repetido en otros posts... que cada uno elija con el que más vaya a disfrutar sin tener que fijarse en la puntuación del otro ni meterse en disputas absurdas por un juego...

es el primer dia que me meto en este tipo de posts pero creo que va a ser el último porque es desesperante ver ciertos comentarios tanto de un bando como del otro... rollo pelotas de plástico y nivea.. por diós...

saludos!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
mucho decir q cuanto le pagan a meri por darle un 6,5 pero ¿cuanto os paga konami a vosotros por decir lo contrario? porque vamos, no haceis mas q poner q si les han sobornado, q si konami fuma petas, q si meri es FIFera.....
Meri esta coincidiendo con casi todas las webs q tenemos, y desgraciadamente esas notas tambien son bajas. Eso de q son fiferos, sobra bastante, xq si mirais las notas de las entregas pasadas, vereis q en todas el PES tiene mejores criticas q el FIFA. pero ahora resulta q 2 años de mal producto en PES y son FIFeros?? q hay q hacer para no serlo? poner por las nubes a un juego q no se merece la nota de su rival?
el PES ha perdido todo cuanto fu, y konami parece no importarle, tiene las notas q se merece, y de hecho, las q mejor el vienen, porque no se adelanta nada con resistirse a darle una mala nota por "ser el PES", xq entonces le estamos diciendo akonami q nos gusta el juego como esta, y no me creo q eso le guste a nadie x muy fan q sea, cuando los PES3 y 4, le dan 100 patadas a estos 2 ultimos PES (parece mentira q sean de la misma saga).

dicho esto, podeis seguir diciendo q el PES es la hostia y el mejor juego de futbol de todos los tiempos, pero las demos y las criticas no dejan lugar a dudas. es increible q el PES sea de la misma generacion de consolas q FIFA09.....

PD: estos q estais diciendo q lo bueno q es uno y otro juego lo decidiran las ventas, lo decis en serio? nose mas q nada xq el FIFA vendio mas q el PES hasta el FIFA2006. es decir, q considerais entonces q el PES 1, 2 , 3 ,4, son peores q los FIFA 02, 03 04 y 05, no es asi? nose, digo yo q si lo bueno de un juego se determina en sus ventas, pues esos fifas vendieron mas, por tanto segun vosotros, son mejores ¿o no?......
ademas, de q al estar determinado lo bueno q es algo pr sus ventas, por supouesto q la Wii y la X360 son mejores q la PS3, puesto q llevan mas consolas vendidas. ¿o lo de q es mejor por ventas es solo segun conviene?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Menos en tu ultima frase, en lo demás te doy la razón.

Cada cual que compre el juego que más le guste, independientemente de las puntuaciones que reciba.

La puntuación que mejor hay es la que cada uno saque de sus conclusiones.

Pero eso si, los argumentos que se estan usando de: Meri es de EA, 3Djuegos es de EA, las revistas inglesas le dan mas puntuacion porque saben de futbol y los demas no, etc etc, me resultan graciosos.

Saludos
A lo que me refiero es que uno crece con la jugabilidad del pes y se acostumbra y le acaba encantando como a mi, por eso al no tener apenas cambios me sigue encantando. Y digo, Fifa 09 es un gran juego no hay duda porque esta muy bien sinceramente, pero para mi la jugabilidad y el estilo de Pes me encanta.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
los peseros son mas cerraos de lo ke yo me creia no kieren admitir ke en esta generacion el fifa le da 1000 vueltas y yo e sido del pro desde sus origines en psx hasta el año pasado ke me rendi al fifa por ke le daba 1000 vueltas la pro y este año es mas de lo mismo no se por ke la gente del pro es tan cerrada de moyera si a la gente del fifa en cuanto 1 juego es mejor lo reconocen por lo menos.
 
D

Dave_Gahan

yo no sé si meri es de EA o tiene intereses por detrás... pero siendo serios me parece lamentable que le den un 6,5... no creo que sea tan malo...

y sip.. lo he repetido en otros posts... que cada uno elija con el que más vaya a disfrutar sin tener que fijarse en la puntuación del otro ni meterse en disputas absurdas por un juego...

es el primer dia que me meto en este tipo de posts pero creo que va a ser el último porque es desesperante ver ciertos comentarios tanto de un bando como del otro... rollo pelotas de plástico y nivea.. por diós...

saludos!
Yo te aseguro que no soy de un bando ni de otro, yo compro lo que me parece mejor, y al igual que me he pegado 6 años comprando Pro, ahora llevo 2 comprando FIFA.

No me caso con nadie, compro lo que bajo mi sano juicio, es lo mejor en ese momento.

El 6.5 es una nota baja si, pero el analisis lo dice claro, que si el onlie va bien, le subas un punto, o sea un 7.5.

Aun asi, una puntuacion demasiado baja para un Pro, y como podeis comprobar, son muchos medios los que comparten puntuaciones similares.

Saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Si el Pro vende más, Konami te va a dar un tanto por cierto de esas ventas?

Porque parece que si...

A mi quien venda mas me da igual, yo quiero un juego de futbol, y te lo dice un Pesero de toda la vida, desde el ISS Deluxe de Megadrive hasta el Pro 6.

Saludos
Pues cuando quieras jugamos al pro,y veras que eso de denfender es un arte y espacios , que las frikadas del L1 en el fifa no las ven en realidad por que el futbol son espacios,y sobre todo y tan bonito lo veis ,compraros el fifa y que os vendan la moto,los de EA es cierto han mejorado,sobre todo adquiriendo licencias con el fin de que sea el UNICO juego de futbol,eso es monopolio y si tal vez los de Konami no lo hagan por q son mas torpes,pueden que lo sean pero a mi me da q lo hacen a drede para dejar puertas abiertas a otros juegos,que bonito que desapareciera el pro y pusieran como alternativa el fifa a 120 euros por lo de las licencias oficiales,alguno creo q hasta le gustaria visto lo visto, y yo soy pesero tambien pero se como jugarlo,tu te has cambiado y te entiendo por varias razones sobre todo el modo online del pes 2008,este va a ser mejor , me recuerda al mejor juego de futbol el pes 6 en el online y por eso te entiendo pero no me pidas que haga rabonas en el aire con los jugadores q eso lo hacen los del fifa ejejej solo esos y por videojuego ejejej
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
Es que es normal los de meri son fiferos y xboxers pero como dice el compañero juan diego ya te pueden decir lo que quieras que si fifa esto que si fifa el otro pero te sigues divirtiendo con el pro y punto.
Ya cansa tanto fifero metiendo buya por todos los post habidos y por haber , yo no critico al fifa sino a los fiferos asi que ya vale por que me podeis decir lo que querais . que si las lincencias ,que si el online , los graficos etc etc.. que nosotros seguiremos jugando a lo que nos salga de las ............
 
D

Dave_Gahan

Pues cuando quieras jugamos al pro,y veras que eso de denfender es un arte y espacios , que las frikadas del L1 en el fifa no las ven en realidad por que el futbol son espacios,y sobre todo y tan bonito lo veis ,compraros el fifa y que os vendan la moto,los de EA es cierto han mejorado,sobre todo adquiriendo licencias con el fin de que sea el UNICO juego de futbol,eso es monopolio y si tal vez los de Konami no lo hagan por q son mas torpes,pueden que lo sean pero a mi me da q lo hacen a drede para dejar puertas abiertas a otros juegos,que bonito que desapareciera el pro y pusieran como alternativa el fifa a 120 euros por lo de las licencias oficiales,alguno creo q hasta le gustaria visto lo visto, y yo soy pesero tambien pero se como jugarlo,tu te has cambiado y te entiendo por varias razones sobre todo el modo online del pes 2008,este va a ser mejor , me recuerda al mejor juego de futbol el pes 6 en el online y por eso te entiendo pero no me pidas que haga rabonas en el aire con los jugadores q eso lo hacen los del fifa ejejej solo esos y por videojuego ejejej

Disculpame, pero a mi no me hace falta que me enseñes jugar a Pro, si lees mis post, llevo jugando a los ISS Deluxe desde MegaDrive, y se perfectamente lo que es un Pro.

Saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Es curioso como todos los peseros llorais cuando veis la dura realidad. Pro ha ido en picado cuesta abajo y sin frenos, mirar las puntuaciones de pro 5, pro 6, pro 4 y pro 3 y pro 8...como va bajando a cada nueva entrega.
El Pro 2008 era una basura y le dieron una nota decentona, este año le dan algo realista.
No a los ciegos y a los peseros fanboys sin criterio
Por favor moderadores, creo que hay gente que se esta pasando de la raya.

Vuelve a gritar a los cuatro vientos que: BASTA YA

Estoy muy harto, de que yo cuando ingrese al foro, critique a la wii en un post, diciendo que era mierda siendo propietario de ella.Despues de ello, me llovieron las criticas.

Estoy harto de que esteis todos los dias, criticandose unos a otros.

Aqui no tienes que mencionarnos ciegos, ni decir que pro 2008 es una mierda.

Me sorprende que teniendo tantos post y tantas gracias, digas estas cosas.

Por favor, pido a todos que nos intentemos llevar bien y que hagamos cosas contructivas, opiniones,lo que querais pero sin faltarnos a ninguno ya que en este momento me siento ofendido.

P.D. DEJAD YA LAS DISCURSINOES, Y LOS INSULTOS!! VAMOS A SER PERSONAS!
--- [ Añadido ] -----
No hay que dudar que el pro este año se a quedado un "peldaño" atras del fifa.

Pero sigue siendo un gran juego y aunque no es lo que era no es de 6 yo le daria un 7,9 cosa asi.

Saludos !
Esto si que es una critica constructiva!!

Ole compañero, te doy las gracias

Despues de leer tantos post, no habia casi ningun comentario algo constructivo como una critica decente sin insultos ni comparaciones ofensivas.

Ole, ole y ole!! :palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Superior