Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos )

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
igual yo lo voy a comprar, a mi no me engañan con ese 6,5 XD

La verdad creo que ese analisis carece completamente de credibilidad, al PES 2008 le pusieron 7 y ahora un 6,5 cuando evidentemente el juego esta mucho mejor :ein:

Yo creo que la opinion en general se ha vuelto demasiado critica con el PES, como los equipos de futbol importantes divide opiniones, y eso ha llevado a resaltar más los fallos que los aciertos, igual esta bien, asi los de konami se ponen a trabajar en serio como este año y asi no repiten lo del PES 2008 :victoria:
pero el rival del año pasado tambien era mas flojo , ten en cuenta eso
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo como e dicho siempre que no me importa la puntuacion que de una revista o una web,ni para lo bueno ni lo malo,lo que importa es la opinion de cada uno y el gusto
tienes razon uno no deberia tomar una desciciion leyendon un analisis, primero hay que probar el juego o demo y despues decide si lo compras o no, yo por mi parte es una compra segura es la razon el por cual tengo la 360 por el pro 2007 pero hoy en dia no le invierto nada mas a la 360 XDXDXDXD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Aunque a final de cuentas esto siempre es subjetivo y no hay más, yo realmente nunca me he fiado de las calificaciones que leo, asi que si el tipo que hizo el analisis le puso 6.5, pues nada, no le gusto el juego y punto XD para mi es un juegazo y lo voy a comprar :D

Y en esta caso parece ser que la critica en general anda muy poco objetiva con este juego, por que para que las calificaciones brinquen de 6 a 9 :ein: creo que no hay que hacer mucho caso :cunao: y que cada quien decida :victoria:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues amigos que quereis que os diga, lo he leido entero, tengo el PES 2009 reservado y tengo la demo y con ella en la mano, digo y afirmo que no se han equivocado en NADA en su analisis, otra cosa es que nos duela aceptarlo, pero es mucho menos jugable que el 2008, y falla en cosas esenciales como los pases, pases al hueco, reaccione sde los jugadores, desesperante... quizas la nota sea baja pero viendo lo visto, como mucho le hubiera dado un 7.5, pero por ahora me estoy empezando a arrepentir de haberlo reservado. Vendi el 2008 pa comprar este y me parece q la cagué. lo malo es q tengo la sensacion de q este año me quede sin juego de futbol xq odio fifa. Por lo que he visto por ahora el 2008 (con todos sus fallos) era mejor, de ahi q tuviera ams nota el 2008 que el 2009, esto ha sido otro paso atras y van 2. Y no os fieis de la nota, ok, leed simplemente el articulo con la demo delante y llevad a la practica lo q dicen vereis como lo clavan, como dicen por ahi las verdad nos duele.
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
ya dejen de criticar que lo compre al que le gusto el demo, y al que no que no lo compre, y a los fiferos que entran a criticar pues que pateticos centrense en lo sufo osea el fifa, parecen perros de pelea oye PES y empiezan a pelear XDXDXD
 
D

Dave_Gahan

ya dejen de criticar que lo compre al que le gusto el demo, y al que no que no lo compre, y a los fiferos que entran a criticar pues que pateticos centrense en lo sufo osea el fifa, parecen perros de pelea oye PES y empiezan a pelear XDXDXD
Creo que mientras se mantenga la cordura en el hilo y el buen rollo todos tienen derecho a opinar no?

No empecemos a calificar a personas como Fiferos o Peseros, que os veo venir.

El hilo habla sobre la nota dada por Meri al PES 09, y a raiz de ahi que cada uno opine libremente, siempre y cuando como he dicho, sea de manera normal y sin animo de buscar polemica.

Saludos
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
y una vez mas digo: el que lo quiera comprar que lo compre y el que no le gusto que no lo compre y mejor se ahorre la plata para algun otro juego que tenga en mente
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pue syo sigo diciendo q yo al menos lo critico xq no me lo van a regalar, me voy a gastar una pasta en el y EXIGO calidad y mejoras sobre el anterior y no cosas peores, tengo el juego reservado xq me gusta PES y no FIFA pero no me gusta que me timen y la primera prueba que tiene meristation de que llevan razon en el analisis, es que KONAMI MINTIÖ asegurando que empezarian desde cero y a la vista esta que solo han lijado las esquinas (es una frase hecha), las licencias y demas es lo de menos, pero se me esta volviendo injugable.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No me sorprende, despues en los postcast dicen que se inchan de jugar....Vamos, no tienen ni idea...Si te pones a leer el analisis entero, te das cuenta de que casi no lo han jugado tio, porque han dicho cosas que es que son inventadas, diciendo que el sistema de juego ha empeorado cuando ha mejorado muchisimo...En fin....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
No me sorprende, despues en los postcast dicen que se inchan de jugar....Vamos, no tienen ni idea...Si te pones a leer el analisis entero, te das cuenta de que casi no lo han jugado tio, porque han dicho cosas que es que son inventadas, diciendo que el sistema de juego ha empeorado cuando ha mejorado muchisimo...En fin....
pues ami me parece mas injugable que el 08 , menos jugabilidad
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
54
Karma
23
Pues las calificaciones no son de fiar, el año pasado en IGN le pusieron 7.8 al FIFA y 8.6 al PES
Y ya ven como termino...

Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Un 6.5 me parece demasiado bajo, aunque supongo que se debe a lo que se esperaba de el y no ha dado.

Personalmente lo hubiese dado medio punto mas y va que chuta, nunca mejor dicho. Es una lastima que hiciesen un refrito en alta definición de la anterior generación.

Todo es cuestión de gustos y demas. Pero esta claro que pro se ha estancado y fifa ha mejorado muchisimo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a mi lo q me hace gracia, es q hace unas semanas en otro post se publicaron los avances de PES de Meri y 3djuegos, y como meri lo ponia por los suelos, os lanzasteis a decir q era xq eran unos FIFeros vendidos a EA, y q 3djuegos era muchisimo mas objetiva y os fiabais mas de sus articulos.
pues vale, pero ahora meri le da un 6,5, y 3djuegos un 6,9, vamos notas bien pareciditas y ambas lo dejan pal arrastre a PES... ¿tb EA ha comprado 3djuegos? nose, lo digo xq entonces lo q dijo 3djuegos era superfiable y le haciais caso, asi q supongo q ahora no tendreis problema en aceptar su analisis tambien...¿o solo son objetivas las q dicen q el PES es lo mas de lo mas?
de las revistas, fiaros mas bien poco, he visto juegos de autentica mierda q se han llevado 7 y 8 (en serio, he visto estas notas en juegos como el torrente 3 o un 6 en el "q pasa neng" y similares). no se xq motivo las revistas siempre dan unas notas impresionantes a cualquier juego, y si tiene fama o hype mucho mas (playmania sin ir mas lejos le daba un 9 a haze, q a mi me gusta, pero con un 8 iba servido)
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pero si se le piensa creer a un análisis que dice que en este pes09 la innovación en la Master Ligue es que "se puede crear un equipo desde O" pues estamos jodidos por que esto ya se podía hacer ya en el pasado pes08. de hay para adelante lo que haga este análisis y por de más de una beta pues deja mucho que pensar.
--- [ Añadido ] -----
a mi lo q me hace gracia, es q hace unas semanas en otro post se publicaron los avances de PES de Meri y 3djuegos, y como meri lo ponia por los suelos, os lanzasteis a decir q era xq eran unos FIFeros vendidos a EA, y q 3djuegos era muchisimo mas objetiva y os fiabais mas de sus articulos.
pues vale, pero ahora meri le da un 6,5, y 3djuegos un 6,9, vamos notas bien pareciditas y ambas lo dejan pal arrastre a PES... ¿tb EA ha comprado 3djuegos? nose, lo digo xq entonces lo q dijo 3djuegos era superfiable y le haciais caso, asi q supongo q ahora no tendreis problema en aceptar su analisis tambien...¿o solo son objetivas las q dicen q el PES es lo mas de lo mas?
de las revistas, fiaros mas bien poco, he visto juegos de autentica mierda q se han llevado 7 y 8 (en serio, he visto estas notas en juegos como el torrente 3 o un 6 en el "q pasa neng" y similares). no se xq motivo las revistas siempre dan unas notas impresionantes a cualquier juego, y si tiene fama o hype mucho mas (playmania sin ir mas lejos le daba un 9 a haze, q a mi me gusta, pero con un 8 iba servido)
No necesitan comprar la revista, solamente al pelmaso que hizo el remedo de análisis y a una "beta" ni siquiera hizo un "avance" si no que quiso ir más allá el muy tarado (Álvaro Castellano Córdova) quien considera que el modo "Leyenda" es una copia del "Be a pro" cuando en Winning eleven versión japonesa fue la primera en incluir ese modo de juego, el cual cuando esta saga paso el año pasado a llamarse Winning Eleven PES2008 ya se empezaría a fusionar en sus modos de juego tarde que temprano, ahora que FIFA lo haya puesto como "Be a pro" la pregunta seria quien a copiado a quien. A la larga no me importa eso, pero deja ver lo poco objetivo del dichoso "análisis" de este señor.
--- [ Añadido ] -----
Ahora considero que el FIFA09 puede estar dandole una fuerte estocada a la actual serie PES, e probado los demos y puedo decir que si bien el FIFA no es que me convenza del todo si me tiene intrigado al punto de que yo un defensor del PES este tentado de comprarlo, es inevitable han mejorado... y mucho (no lo jugaba desde el 99) y posiblemente si el PES2010 no se reinventa y se re-diseña, no habrá lema del señor Seabass que valga, pues el "pes united" se ira a la mismísima mier...
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
61
Karma
13
esta calro que el pro no le coje el punto a la nextgen pero de ahi a un 6.5... anda que no se nota na el plumero, solo por la historia y lo que nos ha echo disfrutar durante tantos años se merece un respeto como a raul jejeje
 
Superior