Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos )

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
PD: no solo meristation , tambien 3djuegos le dan la misma nota

Meristation:
6.5

3DJuegos: 6.9
Valoración de PES 2009
Pro Evolution Soccer 2009 vuelve a ser, lamentablemente, una oportunidad perdida. Una ocasión que hubiera sido estupenda para reivindicar el trono balompédico perdido, para demostrarles a los escépticos que todavía podían conseguir un gran juego, y para insuflar vida a una saga a la que el ritmo de una entrega cada año la está matando.

---

.Lamentable en lo que una gran saga se a convertido
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Erzeke y Remera, centraros en el hilo, y dejaros de post de hamijo, porque lo puedo considerar floodeo.

Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
no me sorprende la nota que le da esta pagina,me sorprenderia mas si le dieran mas nota
Estoy de acuerdo contigo, la verdad que siempre estoy de acuerdo con lo que dices tu jeje ,HACED A ESTE MUCHACHO MODERADOR jajaja, la verdad es que veo que tus respuestas son siempre muy senstas y para mi correctisimas saludos!!!!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Erzeke y Remera, centraros en el hilo, y dejaros de post de hamijo, porque lo puedo considerar floodeo.

Saludos
lo siento,no volvera a pasar:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Estoy de acuerdo contigo, la verdad que siempre estoy de acuerdo con lo que dices tu jeje ,HACED A ESTE MUCHACHO MODERADOR jajaja, la verdad es que veo que tus respuestas son siempre muy senstas y para mi correctisimas saludos!!!!!!
gracias tio,te iba a subir la reputacion,pero no me deja:douh:.sera que tenemos muchas cosas en comun:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Me chocan varias cosas en estes analisis como es posible que hagan un Pes 2009 peor que el del año pasado ? Segun Meristation si......

La gente que ha jugado a la demo yo no la he jugado ha comentado que el juego era mejor mas dificil meter goles y algunos fallos correegidos el analisis de meristation dice todo lo contrario y yo me pregunto la demo es mejor que el juego ?¿ Cosa rara.......y ademas tanto Playmani como Hobby dicen lo que dice toda la gente que jugo la demo....

Otra cosa como es posible que una revista como Hobby le de un 92 equivalente a 9.2 y una pagina de internet le de un 6.5 menos que la nota del año pasado ?¿
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Me chocan varias cosas en estes analisis como es posible que hagan un Pes 2009 peor que el del año pasado ? Segun Meristation si......

La gente que ha jugado a la demo yo no la he jugado ha comentado que el juego era mejor mas dificil meter goles y algunos fallos correegidos el analisis de meristation dice todo lo contrario y yo me pregunto la demo es mejor que el juego ?¿ Cosa rara.......y ademas tanto Playmani como Hobby dicen lo que dice toda la gente que jugo la demo....

Otra cosa como es posible que una revista como Hobby le de un 92 equivalente a 9.2 y una pagina de internet le de un 6.5 menos que la nota del año pasado ?¿
pone que si el online va bien ,le sumarian un punto ,apuntate un (7,5) en caso de funcionar bien
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Me chocan varias cosas en estes analisis como es posible que hagan un Pes 2009 peor que el del año pasado ? Segun Meristation si......

La gente que ha jugado a la demo yo no la he jugado ha comentado que el juego era mejor mas dificil meter goles y algunos fallos correegidos el analisis de meristation dice todo lo contrario y yo me pregunto la demo es mejor que el juego ?¿ Cosa rara.......y ademas tanto Playmani como Hobby dicen lo que dice toda la gente que jugo la demo....

Otra cosa como es posible que una revista como Hobby le de un 92 equivalente a 9.2 y una pagina de internet le de un 6.5 menos que la nota del año pasado ?¿
eso es lo que no entiendo yo,o como revistas inglesas le dan 9,2 al pes y un 9 al fifa?es raro,pero es asi
 
D

Dave_Gahan

Me chocan varias cosas en estes analisis como es posible que hagan un Pes 2009 peor que el del año pasado ? Segun Meristation si......

La gente que ha jugado a la demo yo no la he jugado ha comentado que el juego era mejor mas dificil meter goles y algunos fallos correegidos el analisis de meristation dice todo lo contrario y yo me pregunto la demo es mejor que el juego ?¿ Cosa rara.......y ademas tanto Playmani como Hobby dicen lo que dice toda la gente que jugo la demo....

Otra cosa como es posible que una revista como Hobby le de un 92 equivalente a 9.2 y una pagina de internet le de un 6.5 menos que la nota del año pasado ?¿

Teneis que pensar que los analisis son siempre muy objetivos, y es la opinion de un redactor-analista.

Yo nunca he sido de fiarme de los analisis, siempre he pensado que el mejor analisis lo debes dar tu mismo.

Pero tambien tengo que reconocer, que no es normal que un juego haya recibido un 6.5 en Meri y un 6.9 en 3D juegos.

Hobby le da un 92.

Quien lleva la razon?

Que cada uno saque su propio analisis.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
estoy casi seguro de que en meristation han echo el analisis a partir de la beta del games convention y no se ha molestado ni en jugar a la version final
No, han jugado a la Demo del PES 08 del año pasado y de hay han hecho el analisis...

A veces hay que leer cada cosa..
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues quien se quiera comprar el PES , creera en la nota de HOBBY o una revista inglesa

y vicevesa ?¿ :D
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
igual yo lo voy a comprar, a mi no me engañan con ese 6,5 XD

La verdad creo que ese analisis carece completamente de credibilidad, al PES 2008 le pusieron 7 y ahora un 6,5 cuando evidentemente el juego esta mucho mejor :ein:

Yo creo que la opinion en general se ha vuelto demasiado critica con el PES, como los equipos de futbol importantes divide opiniones, y eso ha llevado a resaltar más los fallos que los aciertos, igual esta bien, asi los de konami se ponen a trabajar en serio como este año y asi no repiten lo del PES 2008 :victoria:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
La verdad. No me extraña, ya que en los 2 últimos años a pegado un bajón considerable, (según mi opinión, claro). Aunque también es cierto que en esta ultima entrega se han superado un pelin respecto a 2008. Espero que en 2009, nos callen la boca a todos y saquen por fin el juego que todos nos merecemos.

Saludos:
PD:
PRO Forever
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
hay mas analisis que le dan peores notas que buenas, lo cual da mucho que pensar y este pes 09 va a resultar que es un mojon mejor que el año pasado pero mojon de los grandes.

Total, aqui muchos pusieron a parir haze sin haber jugado la version final y si, no es un juegazo la verdad, pero tampoco es una basura, cooperativo a 4 jugadores con amigos es bastante divertido y el online funcionaba bien, pero no fue lo que se esperaba, simplemente eso.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pues quien se quiera comprar el PES , creera en la nota de HOBBY o una revista inglesa

y vicevesa ?¿ :D
yo como e dicho siempre que no me importa la puntuacion que de una revista o una web,ni para lo bueno ni lo malo,lo que importa es la opinion de cada uno y el gusto
 
Superior