Al final acabaran por malvender a Huntelaar...

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
te parece poco ganar la Premiere y la Champions (+ mundial de cubs)??? este año se lo merecía ganar, no hay nada que hablar, ha hecho un año casi perfecto
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
cristiano ronaldo ha sido fifa world player simplemente por ganar champions, premier y 32 goles y es un chulo aunque sera bueno va de prepotente. pero messi le supera en cualquier aspecto menos en titulos pero esta temporada si habrá, los del madrid presumireis de 9 champions pero antes de la champions habia otro torneo a nivel europeo que el que tenia más era el barça, pero queda mucha liga aunque tengamos ya media y jugadores como xavi e iniesta no se les valora como a otros. pero lo que no entiendo es como sergio ramos haya sido en el once de la uefa y alves no.
Porque es campeón de Europa y de la 2º liga más importante del mundo. Tal vez digo yo..

Que torneo?
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
A hunter hay que darles balones y tema cr7 y messi y el balon de oro se esta balorando el jugador no si es un chulo o un buenazo si gano premier champiosn etc etc 42 goles pos se lo merece y .Ahora que sea un tonto fuera del campo eso nadie lo puede discutir.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
pero weno prefiero ver un partido barça vs madrid que no un man united vs barça porque tenga los dos mejores jugadores del mundo. un barça-madrid es mucho mejor que esto. Bodo no digo que ganar una premier y champions sea facil me refiero que esto se gana en equipo y no individual aunque podrian contarlo menos pero no me quiero meter en que si cr7 es mejor que messi(para mi no pero es solo mi opinion y vuestras son vuestras) pero messi no lo podia ganar porque con la temporada que hicimos no es de extrañar
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Cr7 no tiene la misma calidad que Messi, pero es un jugador mucho más efectivo.
Cr7 vasa su talento en su potencia, Messi en su magia.
Cr7 lo ha ganado todo el año pasado, éste le toca al messias (al menos como jugador, ya no hablo a nivel de club)

No hay más que hablar, no se parecen en nada, es lógico que a un madridista le guste más Cr7 (yo personalmente lo odio, y no por su romance con el Madrid, sino porque lo veo un tío creído, egocéntrico...etc)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Sabia que si este pedazo de delantero contaba con minutos responderia con goles, lo dije en su momento, gran Klaas, sigue asi!
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
161
Karma
7
Después de unas semanitas de gusto poder entrar a estos post y ver que los que tanto dicen saber de fútbol como se tiene que tragar sus propias palabras. Lass y Huntelaar son malos verdad? son como Hleb o Ezquerro, no? jajaja Lass hace todo lo que tiene que hacer perfectamente, recupera todos los balones y no pierde ninguno y Huntelaar ha demostrado que si le das minutos te hace 2 goles por partido, los nuevos Makelélé y Van Nistelrooy respectivamente. Bueno pues para otra vez pensad y dad tiempo antes de hablar sin sentido. Por cierto el Real Madrid a 7 puntos, ya sabemos que en can Barça no tenéis miedo y que no veis como un puntito, pero van 9 victorias seguidas y ya hemos recortado 5 puntos en menos de una semana, además tenemos experiencia en eso de remontar ligas, yo también me lo pensaría antes de decir que habeis ganado la liga, 12 puntos no había remontado nadie, pero y 7? Ah que ya se ven las cosas de otra manera eh? Ahí quedan ese par de reflexiones...
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo creo que si sigue respondiendo en la liga (ya que en la champions no puede), el año que viene hace pareja con van nistelrooy (si se recupera).

Creo que es un delantero para el real madrid, y a la gente joven ahi que darle tiempo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Iniciado por KaLeL Ver Mensaje
también decir que huntelaar y lass son unos pesimos fichajes, vamos es que la gente no tiene ni idea... Quizas es mejor ezquerro o hleb xD



LO QUE HAY QUE VER...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Iniciado por KaLeL Ver Mensaje
también decir que huntelaar y lass son unos pesimos fichajes, vamos es que la gente no tiene ni idea... Quizas es mejor ezquerro o hleb xD



LO QUE HAY QUE VER...
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno para los que criticaron a Huntelaar en su tiempo, el tiempo me ha dado la razon a mi y los que lo defendiamos, sabia de su valia y si le llegaban balones los convertiria en goles y eso esta haciendo, cada ocacion que tiene hay oeligro seguro, pero lo facil era criticarle y decir que no valia para nada, lo que dije en su momento, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

8 goles en los ultimos 6 partidos


PD: perdon por el reflote
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Yo soy de los que han defendido desde el principio a Huntelaar (Un culé).


Ya lo seguía cuando estaba en el Ajax, era una máquina de hacer goles, y por mi me lo hubiera llevado tambien al barça...(aunque con lo que tenemos ya no hace falta xD)...


Empezó un poco sin convencer, pero ya se ha hecho a la LFP, es un gran delantero.


Saludos.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Me alegró mucho por Huntelaar... Al principio no hizo nada en los dos partidos que jugó, pero como siempre, estaba obligado a marcar y destacar desde el primer partido o si no ya es un pufo ¿Cuántos lleva Villa sin marcar?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
8 goles en los partidos que lleva...claramente efectivo y un acierto este fichaje, espero que no lo vendan :)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Seria una cosa un poco tonta venderlo, a noser que traigan otro que juege en su posicion y que sea mejor.. No dire nombres...
 
Superior