Al final acabaran por malvender a Huntelaar...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la dosis de humildad la necesitais los del barça, que por si no os acordais, hace dos temporadas nos sacabais 17 puntos y acabamos ganando la liga...
por que mencionas ahora lo de hace dos temporas cuando estamos disputando la temporada 2008/2009 ?? ya de paso remontemonos a la temporada que el barça gano la champions y la liga ( aaaa claro, a esta temporada ya no os remontais no ? )
y a CR7 le falta muuuucha humildad, es un chulito mas que nada ( frases suyas como: "soy el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo" y por no hablar del ahora me voy al madrid, ahora me quedo, ahora me voy, ahora me quedo, ahora me voy, ahora me quedo ) pero en fin, tu sigue recordando lo que paso hace unas temporadas que yo no hace falta que me remonte años atras sino que me remonto a ayer que batimos el record en la liga.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
por que mencionas ahora lo de hace dos temporas cuando estamos disputando la temporada 2008/2009 ?? ya de paso remontemonos a la temporada que el barça gano la champions y la liga ( aaaa claro, a esta temporada ya no os remontais no ? )
y a CR7 le falta muuuucha humildad, es un chulito mas que nada ( frases suyas como: "soy el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo" y por no hablar del ahora me voy al madrid, ahora me quedo, ahora me voy, ahora me quedo, ahora me voy, ahora me quedo )
Pues basicamente lo digo porque las plantillas de hace 2 años son mas parejas que las de hace 5 o 6... y ademas, yo estoy a favor de cr7, él a sido el unico que a marcado 42 goles en esa temporada, gano la champions ( eliminando al superbarsa con messi ronaldinho deco iniesta xavi puyol henry e incluso etoo ) gano la premier y las dos copas de inglaterra, vamos, si no se merece el balon de oro... quien se lo merece? valdes? xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues basicamente lo digo porque las plantillas de hace 2 años son mas parejas que las de hace 5 o 6... y ademas, yo estoy a favor de cr7, él a sido el unico que a marcado 42 goles en esa temporada, gano la champions ( eliminando al superbarsa con messi ronaldinho deco iniesta xavi puyol henry e incluso etoo ) gano la premier y las dos copas de inglaterra, vamos, si no se merece el balon de oro... quien se lo merece? valdes? xD
quien se lo merece ? valdes no pero messi si.
y no pongo en duda la calidad DEL JUGADOR DEL MANCHESTER AHORA MISMO lo que digo ( y sino por favor lee mejor mis posts ) que a c.ronaldo LE HACE FALTA HUMILDAD, no puede ir por hay con aires de "soy el puto amo chaval", sera el puto amo tanto como quiera pero tiene que saber controlarse y a la frase de "soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo" me remito, va demasiado de aires de super-chulo y por ejemplo iniesta nunca a ido con aires de chulo o de crack y es de los mejores.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Porque no zanjamos ya el tema Barça Madrid? el hilo lo cree para el tema de Huntelaar, si no se va a hablar de eso y se va a seguir la guerra Madrid-Barça pido que lo cierren
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Porque no zanjamos ya el tema Barça Madrid? el hilo lo cree para el tema de Huntelaar, si no se va a hablar de eso y se va a seguir la guerra Madrid-Barça pido que lo cierren
vale, pues en lo referente a huntelaar, creo que no llega a ser mal jugador pero tampoco creo que llege a nada en el real madrid, el futbol que se juega en españa no creo que sea el mejor para el, no creo que se adapte nunca, en fin, menos mal que benzema ya a dicho que sueña con jugar en el real madrid xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Porque no zanjamos ya el tema Barça Madrid? el hilo lo cree para el tema de Huntelaar, si no se va a hablar de eso y se va a seguir la guerra Madrid-Barça pido que lo cierren
no no, siguamos con el tema de huntelar.
huntelar de momento es un fracaso, yo pensaba que era un buen fichaje pero de momento no a demostrado nada, al menos de momento habra que ver si coge el ritmo y se adapta y juega bien ( que deberia jugar bien y marcar bastante ).
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Joder need pues no has leido mi comentario del post principal, mas o menos ahi esta el porque de lo de huntelaar, es un jugador que nuca se fabrico los goles, siempre ha sido y sera un killer del area, pero si no le llegan balones que va a hacer¿ no le pidas que haga lo que nunca ha hecho
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
pues, NEED.FOR.SPEED.PS3, a mi me gustaria que vieras algun partido del madrid sin la perspectiva cule que parece que te haya poseido, porque sinceramente el primer partido que hizo, fue muy bueno, hizo varios controles de espaldas a la defensa muy buenos, de crack, el problema es que él no juega a eso, él es mas de recibir en el area y empalar, hay que darle tiempo..
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
El Barça acabará la liga rompiendo moldes y récords y esos 18 puntos del año pasado quedarán en anécdota..
Saludos! :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Lo mejor de Iniesta-Xavi es su enorme humildad, así como Messi,etc..
Esos si que son los verdaderos nº1 del mundo y no chulescos como CR (que no digo que su nº1 no haya sido merecido).
Saludos!
En una anecdota quedará para ti porque te sale ati de los .... no te digo.:buf:

Quedara como que en la liga 07/08 el Real Madrid aventajo al Barça en 18 puntos, equipo que le hizo un pasillo en su estadio y que se llevó un buen 4-1 y punto. Aquí a relucir sacamos todos, amigo.:victoria:

Y si este año mi equipo se come los mocos, pues a joderse y punto, que no siempre se puede estar ganando.

Respecto al tema de 100% pues que quieres que te diga, yo veo a Xavi e Iniesta como el año pasado y ahí están los numeros de cada uno. Ruud-Etoó no lo tendría yo tan claro Need.

Juanma ya se que no estoy siguiendo el hilo, pero ahí cosas que no puedo pasar por alto.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
En una anecdota quedará para ti porque te sale ati de los .... no te digo.:buf:

Quedara como que en la liga 07/08 el Real Madrid aventajo al Barça en 18 puntos, equipo que le hizo un pasillo en su estadio y que se llevó un buen 4-1 y punto. Aquí a relucir sacamos todos, amigo.:victoria:

Y si este año mi equipo se come los mocos, pues a joderse y punto, que no siempre se puede estar ganando.

Respecto al tema de 100% pues que quieres que te diga, yo veo a Xavi e Iniesta como el año pasado y ahí están los numeros de cada uno. Ruud-Etoó no lo tendría yo tan claro Need.

Juanma ya se que no estoy siguiendo el hilo, pero ahí cosas que no puedo pasar por alto.
exacto, lo siento juanma voy a desviar un momento el tema, pero tienes toda la razon, los cules solo dejan de recordar las cosas cuando os interesa, mira como has dicho lo de la champions del barsa de hace unos años... si empezamos asi, el madrid tiene todas las de ganar, porque tiene 9 chaval. En fin fuera conflictos, huntelaar acabara marcando unos 15 goles por temporada.. este, quizas 7 u 8
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Ya pero bueno, zanjemos el tema ya, o pasad el tema a alguna peña XD es que en esas cosas es lo de siempre, nadie se pondra de acuerdo con el otro, pero bueno, hablemos de lo de Huntelaar mejor, que a mi me preocupa que le empiecen a caer palos injustamente
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo creo que hay que darle tiempo a huntelaar lleva dos meses sin jugar es normal que no tenga ritmo
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
No, quien haya visto los partidos de huntelaar fríamente, deberia darse cuenta del tipo de jugador que es, y que si le llega un balon en el area tiene toda la pinta de ir dentro, ademas, aunque la gente lo cruzifique antes de tiempo, el debe segir esforzandose y trabajar para contestar en el terreno de juego a los famosos ''bocas'' que casi siempre hablan antes de tiempo
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
El equipo que mas merito tiene es el madrid que con todos los problemas que tiene tanto en la plantilla (hasta diez lesionados) como institucional (ramon calderón dimitió) está de segundo. Que pasaría si no se lesionase ningun jugador y no hubiese ningún problema institucional?

Pd: ahora todos los jugadores del barça son los mejores del mundo, venga hombre.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pd: ahora todos los jugadores del barça son los mejores del mundo, venga hombre.
pues segun la clasificacion ( la que gano C.ronaldo ) pasada el barça entre los 10 mejores tiene 4 jugadores y despues de esos 4 yo pondria despues a alves y puyol
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Para mi los 11 mejores jugadores del mundo son los titulares del madrid.

Dejando el modo fanatico OFF, decir que Huntelaar ya se le ha visto varias veces en los 3 partidos, pelota cerca del area pelota que va hacia porteria, no se lo piensa, tiene la porteria entre ceja y ceja, y ya veremos como en cuanto coja el tono las acabara colando, es cuestión de tiempo. Y como han dicho, es lógico que no haga jugadas ni baje a por los balones para irse de 3, para eso está Robben o Higuaín.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
también decir que huntelaar y lass son unos pesimos fichajes, vamos es que la gente no tiene ni idea... Quizas es mejor ezquerro o hleb xD
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
cristiano ronaldo ha sido fifa world player simplemente por ganar champions, premier y 32 goles y es un chulo aunque sera bueno va de prepotente. pero messi le supera en cualquier aspecto menos en titulos pero esta temporada si habrá, los del madrid presumireis de 9 champions pero antes de la champions habia otro torneo a nivel europeo que el que tenia más era el barça, pero queda mucha liga aunque tengamos ya media y jugadores como xavi e iniesta no se les valora como a otros. pero lo que no entiendo es como sergio ramos haya sido en el once de la uefa y alves no.
 
Superior