Al final acabaran por malvender a Huntelaar...

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues eso, que al final lo acabaran malvendiendo al pobre chaval, ahora se empezara a decir que no ha marcado un gol en 3 partidos (2 de ellos de suplente porque tiene que jugar el de siempre, que hoy tampoco marco un gol, pero alguien duda que sera tituarl en el partido siguiente?) se dira que no tiene ocasiones, y que no aprticipa mucho en el juego del Madrid, pero es su culpa? espero que no vengan estas criticas pero es que me las veo venir, quien haya visto a Huntelaar algun partido antes de venir al Madrid, debe de saber que no es un jugador que se fabrique el los goles, que no regatea a los rivales, que no se va a ir de 3 y marcar, Klaas es un jugador de area, rematador nato, un killer, balon que le llega balon que remata, casi siemrpe dentro del area y rematando como sea, pero si no le llegan balones, que va a rematar? y ahi esta la clave, se ficho al delantero pero no al extremo, y ahora sin presidente no se va a fichar, entonces quien le pone los balones a Huntelaar? no ha tenido ni una oportunidad clara en los partidos que ha jugado (solo la que le paro Diego Lopez y Aouate, y las 2 casi sin angulo) que va a hacer el chaval si no le llegan balones? si es un killer, por venir al Madrid no va a cambiar su estilo y va a ser un Cristiano Ronaldo... por eso como no le llegan balones y segun pasen los partidos sera peor, le llegaran las criticas, diran que no vale para el Madrid y lo acabaran mal vendiendo, como paso con Baptista y como pasara con Van Der Vaart, creo que antes de haber cerrado la contratacion de un delantero habria que haber cerrado la de un extremo, pero bueno ha quedado claro a lo que me quiero referir, que se criticara a Huntelaar por no hacer lo que nunca hizo, crearse las jugadas de gol el solo, por eso espero que la gente no sea tonta y no le pite si sigue sin marcar, porque si no tiene balones que le lleguen, no marcara nunca...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi hunteelar antes cuando lo ficharon pensaba que haria algo pero vamos, lo mismo con Diarra II, pesimo fichaje por parte de calderon, el unico jugador que a fichado bien calderon a sido robben e higuain la temporada pasada ( la pasada creo ), el problema es que ni calderon ni mijatovic no tenian ningun plan B para contrarrestar que C.ronaldo no vaya al madrid, si hubieran tenido mas organizacion y un plan B por si acaso no pasaria esto.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
a mi hunteelar antes cuando lo ficharon pensaba que haria algo pero vamos, lo mismo con Diarra II, pesimo fichaje por parte de calderon, el unico jugador que a fichado bien calderon a sido robben e higuain la temporada pasada ( la pasada creo ), el problema es que ni calderon ni mijatovic no tenian ningun plan B para contrarrestar que C.ronaldo no vaya al madrid, si hubieran tenido mas organizacion y un plan B por si acaso no pasaria esto.

A ver si Pepe, Gago y Van Nistelrooy no son buenos fichajes, madre de dios.:eek:

Ahí que darle tiempo a Huntelaar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A ver si Pepe, Gago y Van Nistelrooy no son buenos fichajes, madre de dios.:eek:

Ahí que darle tiempo a Huntelaar.
V.nistelrooy si, me olvide de el. Los otros dos ( gago y pepe ) me parecen del monton no me gustan para nada ( y mas pepe, que calderon pago una millonada por el, el mejor central de europa decia calderon xDDD )
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
V.nistelrooy si, me olvide de el. Los otros dos ( gago y pepe ) me parecen del monton no me gustan para nada ( y mas pepe, que calderon pago una millonada por el, el mejor central de europa decia calderon xDDD )
Y para mi lo es, solo Carvalho le puede disputar.

Gago, tiene 21 años te lo recuerdo, ya es Campeón Olimpico y se mata a trabajar. No es comparar, pero tiene mejor palmarés que Messi.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y para mi lo es, solo Carvalho le puede disputar.
Gago, tiene 21 años te lo recuerdo, ya es Campeón Olimpico y se mata a trabajar. No es comparar, pero tiene mejor palmarés que Messi.
Te olvidas del gran Puyol que se meriendo a Pepe. Y Gago no digo que sea malo, solo creo que no es un jugador que sea todo un crack en el madrid ( lo mismo opino de otros jugadores del barça como keita o hleb ).
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Y para mi lo es, solo Carvalho le puede disputar.

Gago, tiene 21 años te lo recuerdo, ya es Campeón Olimpico y se mata a trabajar. No es comparar, pero tiene mejor palmarés que Messi.
¿Pepe mejor central que Puyol? XDXDXD Puyol es el mejor central de Europa. Hasta sirve para delantero. Miralo ayer :D
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Vamos a ver, no cree el hilo para que se hable de si es meor puyol o pepe y si calderon ficho bien o mal, si no de lo de Huntelaar, si se va a hablar de eso pido que lo cierren, solo que hay una cosa que no entiendo y a veces me saca de quicio, porque cuando se dice por ejemplo pepe es mejorque puyol salen ahi risas y esa cosas? es que todos tenemos que pensar que todos los del barça son los mejores del mundo? si alguien piensa que pepe es mejor que puyol es un ignorante? siemrpe lo del barça tiene que ser lo mejor? sere un ignorante pero pepe se come a puyol, ahora si viene alguien a decirme que puyol se come a pepe no me reire de el, yo respeto las opiniones y los gustos de los demas...
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
De Juanky me da igual, ya conozco hace tiempo su grado de fanatismo xD

Por lo demás sigamos el hilo, que lo estamos desvirtuando. Y demos tiempo a Huntelaar.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Lo de juanky no es fanatismo sinó una verdad como una catedral.Puyol es el mejor central del mundo, el gran capitán y no tiene ni un punto de comparación con Pepe.. vamos no me jodais XD
Al caso, Huntelaar no es ni mucho menos lo que se esperaba de él.Ya lo decía yo que de la Erevidise a la LFP hay tres pueblos de diferencia...
Saludos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Es que yo creo que no es cuestion de darle tiempo, sino cuestion de que le lleguen balones y ocaciones, porque por mucho tiempo que se le de, no se va a fabricar el las jugadas, y temo que por eso se le empiece e criticar, porque le pidan algo que nunca ha hecho en su carrera...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Vamos a ver, no cree el hilo para que se hable de si es meor puyol o pepe y si calderon ficho bien o mal, si no de lo de Huntelaar, si se va a hablar de eso pido que lo cierren, solo que hay una cosa que no entiendo y a veces me saca de quicio, porque cuando se dice por ejemplo pepe es mejorque puyol salen ahi risas y esa cosas? es que todos tenemos que pensar que todos los del barça son los mejores del mundo? si alguien piensa que pepe es mejor que puyol es un ignorante? siemrpe lo del barça tiene que ser lo mejor? sere un ignorante pero pepe se come a puyol, ahora si viene alguien a decirme que puyol se come a pepe no me reire de el, yo respeto las opiniones y los gustos de los demas...
hombre, es que no hay color, puyol es muchisimo mejor que pepe sin duda y eso es inegable por la calidad de puyol contra la calidad de pepe. No se que le veis a Pepe, hay defensas mucho mejores.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
hombre, es que no hay color, puyol es muchisimo mejor que pepe sin duda y eso es inegable por la calidad de puyol contra la calidad de pepe. No se que le veis a Pepe, hay defensas mucho mejores.
Pues le veo que es un tio cojonudo y que hace un trabajo buenisimo. Me parece muy bien que veas a Puyol como un dios, pero deja opinar a los demás.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Lo de juanky no es fanatismo sinó una verdad como una catedral.Puyol es el mejor central del mundo, el gran capitán y no tiene ni un punto de comparación con Pepe.. vamos no me jodais XD
Al caso, Huntelaar no es ni mucho menos lo que se esperaba de él.Ya lo decía yo que de la Erevidise a la LFP hay tres pueblos de diferencia...
Saludos!
Eso es lo que tu piensas, pero Pepe se come con pattas a puyol con la pata coja.... ahora soy un ignorante por pensar eso? proque es lo que dais a entender, claro, puyol es del barça entonces nadie en el mundo puede ser mejro que el, ahora, si fuera del madrid no estaria ni entre los 10 mejores centrales ni de coña, tambien pepe es caro por valer 30 millones de €, pero sin embargo alves es barato por valer 35... lo de siempre, fanatismo puro que derrochais...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
y yo no se que le veis a Puyol,es que parece que tenemos que pensar que todo lo del Barça es lo mejor, entonces porque os pasasteis 2 años sin ganar nada si la plantilla es casi la misma? parece que pocos veis a pepe habitualmente para pensar lo que pensais de el, pero imaginaros a pepe en el barça, ahi si que seria el mejor del mundo, no tengo ni la mas minima duda que pensariais eso...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pero quereis hacer el favor de pensar como un aficionado neutral??
Todos dirán que es mejor Puyol que Pepe por casi todo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pero quereis hacer el favor de pensar como un aficionado neutral??
Todos dirán que es mejor Puyol que Pepe por casi todo.
vamos a ver, que yo lo digo todo objetivamente, si no no diria que iniesta es mejor que robben o xavi mejor que gago, asi que no me vengas con esas, y a mi me parece muy bien que penseis que puyol es mejor, pero si yo pienso lo contrario tengoq ue ser un ignorante y un forofo? porque?
--- [ Añadido ] -----
telescopio no te lo digo de mal rollo aunque pueda sonar un poco asi ok? que ahroa que me leo si que parece ahi creando polemica, pero no solo que no entiendo esa postura pero bueno, siemrpe de buen rollo
 
Última edición:
Superior