Al final acabaran por malvender a Huntelaar...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Eso es lo que tu piensas, pero Pepe se come con pattas a puyol con la pata coja.... ahora soy un ignorante por pensar eso? proque es lo que dais a entender, claro, puyol es del barça entonces nadie en el mundo puede ser mejro que el, ahora, si fuera del madrid no estaria ni entre los 10 mejores centrales ni de coña, tambien pepe es caro por valer 30 millones de €, pero sin embargo alves es barato por valer 35... lo de siempre, fanatismo puro que derrochais...
y si puyol estubiera en el madrid seria el mejor defensa que existe, y yo lo sigo diciendo, no es cuestion de opiniones, es que mire por donde se mire puyol es mejor que Pepe es como si ahora me decis que Guti es mejor que Xavi ¬¬
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
y si puyol estubiera en el madrid seria el mejor defensa que existe, y yo lo sigo diciendo, no es cuestion de opiniones, es que mire por donde se mire puyol es mejor que Pepe es como si ahora me decis que Guti es mejor que Xavi ¬¬
Eso no es asi, porque hay muchas lineas del barça que yo reconozco su superioridad y las mencione antes, solo que en esta no estoy de acuerdo, por eso ya no se de futbol entonces... vale, vale. Aqui parece que solo vale lo que quereis leer vosotros...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Claro, pero que yo piense que pepe es mejor que puyol ya tengo que ser un fanatico o no saber de futbol? yo no lo veo asi, por ejemplo si me viene alguein diciendo que piensa que Hleb es mejor que Robben, yo no me veoy a reir ni nada por el estilo, le respeto su opinion o su gusto, yo pienso de otra manera, pero no por eso dire que no sabe de futbol o que es un fanatico...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Eso no es asi, porque hay muchas lineas del barça que yo reconozco su superioridad y las mencione antes, solo que en esta no estoy de acuerdo, por eso ya no se de futbol entonces... vale, vale. Aqui parece que solo vale lo que quereis leer vosotros...
el madrid puede tener sus puntos por encima del barça en linias como los porteros y poco mas, hoy en dia tanto la defensa del barça como el mediocentro como el ataque es mejor el barça y eso se a demostrado con goles y menos goles encajados.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
el madrid puede tener sus puntos por encima del barça en linias como los porteros y poco mas, hoy en dia tanto la defensa del barça como el mediocentro como el ataque es mejor el barça y eso se a demostrado con goles y menos goles encajados.
Porque estan en mejor forma, pero estar en mejor forma no quiere decir que ya sea mejor, porque es casi el mismo equipo del año pasado mas Alves, y mira los puntos que le saco el Madrid al Barça, tambien era abismal esa superioridad del Barça con 18 puntos menos que el lider? porque los jugadores son casi los mismos por ambos bandos, yo no dudo que esten en mejor forma, y de hecho no dudo de que en algunas lineas sean mejores, pero de ahi a todas menos el portero no estoy de acuerdo, a mi pepe me parece el mejor central de la liga, y cuando tenga a un tio serio de compañero se vera al madrid encajar muchos goles menos, que por cierto desde que volvio pepe solo encajamos un gol en 4 partidos... pero cuando pepe tenga alguien de un nivel parecido de compañero por ahi poquitos pasaran...Porque tiene que estar pendiente de lo suyo y de las cagadas de Cannavaro...
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Tristemente si tuvieramos a Ruud sería otra cosa, por eso no somos los mismos. Y los 18 puntos del año pasado ahí están.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
¿Pepe mejor central que Puyol? XDXDXD Puyol es el mejor central de Europa. Hasta sirve para delantero. Miralo ayer :D
Puyol empezaria como todos siendo un DC en el equipillo de barrio q jugaria ya te digo yo que si jajaj pero poco a poco lo fueron bajando de posicion y ahora es uno de los mejores centrales del mundo, no hay q olvidar a R.Ferdinan, Terry etc... hay muchos defensas fenomenos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tristemente si tuvieramos a Ruud sería otra cosa, por eso no somos los mismos. Y los 18 puntos del año pasado ahí están.
bueno, si tuvierais a ruud seria mejor claro pero el barça antes messi tambien se lesionaba mucho y esta temporada iniesta a estado un tiempo de baja y milito lleva ya lesionado no se cuanto tiempo. Y los 18 puntos del año pasado alli estan y tambien el record de 50 puntos del barça en la primera vuelta la mayor cantidad de puntos en la primera vuelta en la historia de la liga y esto se quedara por muuuuucho tiempo mas tiempo que los 18 puntos del madrid que dices.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pero a lo que nos referimos con lo de los 18 puntos es que si estan en mucha mejor forma, pero en algunos puestos no es que sea muchisimo mejor el del barça que el del madrid, como es el caso de puyol y pepe, porque si asi fuera el año pasado no se hubiera sacado 18 puntos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pero a lo que nos referimos con lo de los 18 puntos es que si estan en mucha mejor forma, pero en algunos puestos no es que sea muchisimo mejor el del barça que el del madrid, como es el caso de puyol y pepe, porque si asi fuera el año pasado no se hubiera sacado 18 puntos
haber, tu pones los juegadores del madrid al 100% y los jugadores dle barça al 100% y en casi todos gana el barça. No encuentro ningun jugador del madrid en sus respectivas posiciones que pueda ser mejor que: Messi, etoo, alves, puyol, xavi e iniesta. Para mi estos 3 no tienen rival jugando al 100% ( en sus respectivas posiciones, no me compareis cosas diferentes como robben y puyol ).
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Entre xavi y guti, el primero es mucho mas regular pero cuando guti se le da por jugar bien mete unos pases con una clase impresionante.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Entre xavi y guti, el primero es mucho mas regular pero cuando guti se le da por jugar bien mete unos pases con una clase impresionante.
hombre, xavi al 100% se merienda y repatea a Guti al 100%, xavi es el puto amo y hay que reconocerlo su tremenda calidad al igual que iniesta, estos dos son los mejores en sus posiciones centrocampistas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para mi ellos 2 son los mejores del Barça, Xavi e Iniesta
lo que pasa es que estos dos no van de cracks ni son super-conocidos, iniesta acabo 9 o 10 en la calisificacion de los mejores del mundo y xavi 5, cuando estos dos yo los veo mucho mejores que kaka y arshavin
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
hombre para mi puyol es el mejor central de la liga, nos ha salvado siempre, pero pepe tambien es muy bueno para mi la defensa del madrid es pepe-casillas porque no paran de trabajar. el cambio del barça esta en su actitud a y una cosa ayer alves 3 de muchos centros fueron goles. dejadle tiempo a huntelaar puede demostrar mucho mirad robben al principio y ahora como ha mejorado
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
El Barça acabará la liga rompiendo moldes y récords y esos 18 puntos del año pasado quedarán en anécdota..
Saludos! :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Lo mejor de Iniesta-Xavi es su enorme humildad, así como Messi,etc..
Esos si que son los verdaderos nº1 del mundo y no chulescos como CR (que no digo que su nº1 no haya sido merecido).
Saludos!
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El Barça acabará la liga rompiendo moldes y récords y esos 18 puntos del año pasado quedarán en anécdota..
Saludos! :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Lo mejor de Iniesta-Xavi es su enorme humildad, así como Messi,etc..
Esos si que son los verdaderos nº1 del mundo y no chulescos como CR (que no digo que su nº1 no haya sido merecido).
Saludos!
+1, mucho tiene que aprender el culo de barrio de cristiano ronaldo de messi, iniesta y xavi, unas dosis de humildad no le irian mal.
 
Superior