Adios a todos,ojala nos volvamos a ver

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Y ahora voy yo....:¿Porque cada vez que alguien decide irse tienes que salir tu con el "". ¿Tiene que dar una explicacion?.

Un abrazo Batista,aqui tienes siempre un hueco,por cierto la direccion de tu foro por mp que yo tengo mi mente abierta a muchos lugares. :)
Lo mismo que el dice..no te imporatara mandarla por mp, si es un foro curiosete y se anima me encataría postear ahí, aunque sea como troll anti-xbox XD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
tiooo...es una pena que te vayas,pero tampoco veo normal que de vez en cuando no te des una vuelta por aqui tronco,ya se que la gente cumple ciclos,se va a otros lugares,pero creo que no te costaria nada pasarte por aqui alguna que otra vez y dranos una alegria a muchos de nosotros.
Bueno,decidas lo que decidas me gustaria que ami tambien me mandases tu foro por mp,te aseguro que me metere.

Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
adios tio nunca te vi por el foro

pero bueno te deseo mucha suerte

pasala bn en tu foro y bueno sigue aportando si no es aqui en otro foro ;)
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
bueno tio , sabia que tarde o temprano te irias , ya eres el mejor firmero del foro y necesitas buscar otros foros de diseño para ir mas alla .
Te agradezco que nos nombres a omega y a mi tus sucesores , yo siempre te considere mi maestro e intenete imitar tus firmas y tus estilos , pero siempre vas 2 pasos por delante de miXD. Te prometo enseñar a las nuevas generaciones que estan llegando todo lo que me has enseñado tu a mi .
Solo espero que si algun dia te compras una 360 y explota y decides pasarte al lado de la ps3 pienses en nosotros y en que existe un gran foro donde eres colaborador y muy querido por todos .
Seguiremo hablando por el msn y espero que de vez en cuando te pases a ver nuestros progresos y a mostrarnos los tuyos .
Saludos y suerte.


PD: cual es tu foro que me voy para alla contigo XDXD
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues nada amigo, que te vaya bien y si algún día decides volver, te recibiremos con los brazos abiertos.
Un saludo y a más ver!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bueno...se pocpo de ti...se q eres del madrd! lo cual me alegra mucho...bueno pss na...si decides irte q t vaya bn en lo q vayas a hacer...salu2 y cuidate amigo!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
bueno tio , sabia que tarde o temprano te irias , ya eres el mejor firmero del foro y necesitas buscar otros foros de diseño para ir mas alla .
Te agradezco que nos nombres a omega y a mi tus sucesores , yo siempre te considere mi maestro e intenete imitar tus firmas y tus estilos , pero siempre vas 2 pasos por delante de miXD. Te prometo enseñar a las nuevas generaciones que estan llegando todo lo que me has enseñado tu a mi .
Solo espero que si algun dia te compras una 360 y explota y decides pasarte al lado de la ps3 pienses en nosotros y en que existe un gran foro donde eres colaborador y muy querido por todos .
Seguiremo hablando por el msn y espero que de vez en cuando te pases a ver nuestros progresos y a mostrarnos los tuyos .
Saludos y suerte.


PD: cual es tu foro que me voy para alla contigo XDXD

Aiinss,darle laas gracias al zhert que me a recordado el vicio del chat y bueno,ahora tal vez entro algo mas k antes para ver el chat y ver algunas firmas XD.

Y lo de la Xbox muy bueno XD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Aiinss,darle laas gracias al zhert que me a recordado el vicio del chat y bueno,ahora tal vez entro algo mas k antes para ver el chat y ver algunas firmas XD.

Y lo de la Xbox muy bueno XD
:cool:
Os digo mi dirección y a enviar jamones a tito zher:baaa:
 
Superior