Adios a todos,ojala nos volvamos a ver

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
joer que mierda que te vallas,y no estaras ya por aqui?ami no me gusta que te vallas pero como es decision tuya pos.....y no podriamos acer nada pa retenerte? xD.......en fin hasta siempre batista
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Lo mismo digo ines,te jugde mal al principio,de lo cual me arrepiento. Lo siento....

Si alguno quiere mi msn,que lo pida,no tengo problema en darlo ;)
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Pues ya que no se puede hacer nada por evitar que te vayas pues mucha suerte con todo

A ver si algun dia te vuelves a pasar por aqui y muchas gracias por haberme ayudado con mi primera firma

Tu siempre seras uno de los mejores firmeros que he conocido
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver,agregad,pero ahora no me puedo conectar:

elpijodelaciudad[arroba]hotmail.com

Por si quereis algun consejo sobre ifrmas y tal,o simplemente hablar
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Batista... no seas crio pequeño y no te vayas por el camino facil!

tu te vas a quedar aqui apechugando como todos!! asi de facil!!!

que se te echaria mucho de menos joder.. y todos somos humanos.. podemos equivocarnos y no volverlo a repetir...

quedate anda... que es la mayor gilipollez (siento decirlo sin asteriscos) que hay uir asi... venga...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Racs tio,enserio,no se porque dices eso,yo ya dije que no ha habido ningun problema que condicionara mi marcha,pero vamos que yo sepa
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
que tal Batista, desde que entre en este foro siempre me habia fijado en ti en silencio, pues admiro tus firmas ya que ami nunca se me han dado bien, quizás te coji un poco de tirria sin motivo pues me parecia que solo te gustaban tus firmas(no me entiendas mal, esto ya lo hablamos) y ese parecer mio solo era fruto de no conocerte y estaba totalmente equivocado, un dia tuvimos una discusión jeje y me demostraste que eres mas maduro y que no eres tan prepotente como pensaba me di cuenta de que eres un tio de puta madre, solo era eso, se me nota que soi muy dramático con las despedidas...
En serio, que te vaya de lujo, siempre podras regresar cuando quieras :palmas::palmas:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Batista... no seas crio pequeño y no te vayas por el camino facil!

tu te vas a quedar aqui apechugando como todos!! asi de facil!!!

que se te echaria mucho de menos joder.. y todos somos humanos.. podemos equivocarnos y no volverlo a repetir...

quedate anda... que es la mayor gilipollez (siento decirlo sin asteriscos) que hay uir asi... venga...
esque hay alguna razon por la que se vaya??
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Noooo!!
A que me pongo a llorarjoo
Te dejaré que me llames Aiti pero quedateXD
Jooo entra aunque solo para comentar las firmas:(
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Tio batista dios mio no te vayas si eres de los nuestros da igual,estate aqui....No te vayas joder..Que me caes muy bien y como dijeron no sera lo mismo sin ti...Si quieres te regalo mi ps3 o nose kjdfbiusngoisfdg...NO TE VAYAS!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
espero que te vaya bien por otros foros, a ver si nos volvemos a ver.
un saludo muy grande
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
tio que chasco que te vayas :( con lo bien que me caes, pero bueno si es tu decision la respeto, por lo menos espero que te encarges de nuestra web XD que tiene que ser la mejor jeje.

te quiero dar las gracias men por haber comentado mis firmas, y haberme enseñado algun que otro truco tio y por haberme dado la oportunidad de haberme unido a tu web colega, y tambien te quiero agradecer que me hayas nombrado como tu sucesor aunque no este a tu nivel ni mucho menos, bueno ya para terminar decirte tio que nos vemos en mcdonals XD no ahora enserio que te vaya bien donde vayas tio

salu2 crack
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No entiendo muy bien eso de que has cumplido un ciclo... Pero bueno es tu decision y hay que respertarla, aunque podrias comentar algo muy de vez en cuando, echarle un vistazo para ver como va la página.
Que te vaya bien!
Saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Tio batista dios mio no te vayas si eres de los nuestros da igual,estate aqui....No te vayas joder..Que me caes muy bien y como dijeron no sera lo mismo sin ti...Si quieres te regalo mi ps3 o nose kjdfbiusngoisfdg...NO TE VAYAS!
a lo mejor si se la regalas se queda... jeje

bueno tio un saludo y seguro que nos volvemos a ver por ahi
 
Superior