Adios a todos,ojala nos volvamos a ver

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Batista sabes que para mi eres un maestro seguiremos hablando por el MSN como siempre ya sabes aqui para lo que quieras, respeto y acepto tu desicion espero que te vaya bien.
Un saludo.
P.D. Que triste es cuando abandonan el nido, pero algun dia tienen que volar.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo ya sabia que algún dia te irias Batista (lo cual no me alegra nada en absoluto). Eres uno de los foreros con los que mas he conectado (ultimamente no he podido estar en el msn porque estaba muy liado ;)) y me apena que te vallas.
Has logrado tu objetivo que era ayudar a el subforo de diseño gráfico, a mi me has ayudado mucho a mejorar como firmero (lastima que ya me halla dejado el tema de las firmas) ayudandome a poder quedar 4º en la primera liga de firmeros y hacer una mas o menos decente galería.
Haber si algún dia te veo en algún foro d diseño gráfico o de PSP.
Saludos y haber si algún dia decides de volver.
Pd: Cuando tenga un rato me conecto y hablamos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno,esto no sera muy facil para mi,creo este post para despedirme del foro.Mucha gente me dira,pues mira facil,clickale a la X y te vas.Pero yo por lo menos quiero dejar constancia de que me voy por mi propia voluntad,sin ningun problema.


Aqui creci como firmero,tal vez mucho mas de lo que imaginaba,llegue a ser colaborador de nivel uno sin merecerlo,ya que ami la vida de las consolas me importa poco,no tengo ninguna (salvo psp).

Lo bueno esque ahora ya hay una nueva generacion de firmeros (encabezada por Carlos y Se omega) lo cual me alegra mucho.

En resumidas cuentas,creo que yo he cumplido un ciclo que ahora debo de acabar,me centrare mas en mi foro y ojeare otras webs aver que es lo que se cuece XD

Para una despedida puede estar sosilla,no soy muy bueno para redactar:buf:,pero de veras a todos

A SIDO UN PLACER CONOCEROS A MUCHOS DE VOSTROS,ojala nos veamos por otros foros.

Sin mas,suerte a todos.

Saludos!

que has cumplido un ciclo dices ? entonces si has acabado tu ciclo comienza otro, en el foro, no tienes por que irte. Esperemos que recapacites y te quedes, adio tio que te vaya bien y repito que ojala te lo pienses y te quedes.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Batista ^^ espero que no borres la cuenta, pero que entres de vez en cuando que tampoco es tan dificil estar en varios foros, y en este sirves, te lo digo yo que llebo leyendo posts tuyos desde q mas o menos se hizo la pagina y que no tienes porque irte :(.
Tienes que seguir deleitandonos con nuevas firmas tio!!
Bueno si esto no te logra convencer! Pues ha sido un placer leer tus post, ver tus firmas y ha sido un enorme agradecimiento esta despedida, pues no muchos son tan agradecidos como lo has sido tu ^^.

Saludos tio!! :victoria:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
adios batista, bueno pues yo aprendi mucho con tus ayudas nos pudimos reir un poco de la vida espero que hagas el mejor foro del mundo yo estare esperando, sere uno de los mejores firmeros. bueno ambien es nostalgico pero a veces hay que tomar otro camino, pues bueno adios
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues para que andarnos con rodeos,no te conozco de hablar contigo ni nada pero parece que la gente te quiere y yo siempre te vi como un buen creador de firmas y ayudando a todos en lo posible.

si crees que ha acabado tu ciclo y debes marcharte estas en lo cierto ya que es tu decision y espero que donde vayas,todo te vaya de perlas pero la verdad se te echara de menos poraqui.

un saludO!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
0
Karma
0
Pues nada que te vaya bien, no te conozco, pero me da a mí que no voy a durar mucho en esta web. Con 10 moderadores para 40000 usuarios no me quiero ni imaginar las tanganas que se deben montar aquí. Y el líder de la web ausente todas las semanas por lo últimos post que he visto, hace un post cada semana.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Pues nada que te vaya bien, no te conozco, pero me da a mí que no voy a durar mucho en esta web. Con 10 moderadores para 40000 usuarios no me quiero ni imaginar las tanganas que se deben montar aquí. Y el líder de la web ausente todas las semanas por lo últimos post que he visto, hace un post cada semana.
pues la verdad que con estos comentarios si que vas a durar poco tio pero bueno...llebo aqui cosa de 9 o 10 meses y los 10 mod como tu los llamas se las han sabido apañar para tenerlo todo controlado asi que no se a que viene que dudes de esta web...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Batista.............................volverás, y lo sabes ;d

Te veo pronto :amor::amor::amor:

Pues nada que te vaya bien, no te conozco, pero me da a mí que no voy a durar mucho en esta web. Con 10 moderadores para 40000 usuarios no me quiero ni imaginar las tanganas que se deben montar aquí. Y el líder de la web ausente todas las semanas por lo últimos post que he visto, hace un post cada semana.
Y yo me pregunto, como sabes que lleva ausente durante semanas si te has registrado hoy? >8D


Saludos!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tio batista hoy vuelvo yo y te vas tu joo bueno tio te deseo lo mejor y recuerda que tardaremos en olvidarte un saludo :hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
0
Karma
0
Batista.............................volverás, y lo sabes ;d

Te veo pronto :amor::amor::amor:



Y yo me pregunto, como sabes que lleva ausente durante semanas si te has registrado hoy? >8D


Saludos!
Porque vengo de otros foros, y hay una herramienta que se llama buscar post y si el ultimo es de hace una semana y luego hay intervalos de post cada semana y ninguno entre medias. Solo falta sacar conclusiones:douh::douh::douh:Me parece que el owned te lo has llevado aqui y bastante grande.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Y ahora voy yo....:¿Porque cada vez que alguien decide irse tienes que salir tu con el "
Ajaaaa.....

Y porque te vas?
". ¿Tiene que dar una explicacion?.

Un abrazo Batista,aqui tienes siempre un hueco,por cierto la direccion de tu foro por mp que yo tengo mi mente abierta a muchos lugares. :)
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
:( pues nada tio, que te ver en otros foros, espero... Ha sido muy bueno conocerte y haber si empiezan a llegar foreros como tu ;)

salu2
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Buenos noches y buenas suerte.

Que te valla bien.

Un foro es un foro y si quiere cambiar aires le comprendo.

Pero bueno, alguna rondita si que se pasará por aquí de seguro:eek:lee:

Saludos
 
Superior