Adios a todos,ojala nos volvamos a ver

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tio batista dios mio no te vayas si eres de los nuestros da igual,estate aqui....No te vayas joder..Que me caes muy bien y como dijeron no sera lo mismo sin ti...Si quieres te regalo mi ps3 o nose kjdfbiusngoisfdg...NO TE VAYAS!
Donde tengo que firmar?? XDXD

Supongo que me pasare a ver laas firmas,de eso estaos seguros ;)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues que te vaya bien, has hecho un gran aporte a esta pagina.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Si quieres una escusa para quedarte te puedo decir que yo en esto de las firmas estoy muy pez y que estoy muy interesadon en aprender... Asi que si te quedaras me podrias hechar una mano... ¿ Que te parece, tenemos trato ?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
No te vayas hombre, el chat no será lo mismo sin ti XD

Me acuerdo cuando llegaste haciendo firmas tope de feas (como las que hacia yo), y has mejorado muchiiisiiimooo... es una pena que vayas a dejar este foro... ahora que me empezabas a caer bien...

1 no entiendo porque te vas ale asi na e terminao mi ciclo y me voy
respeto tu opinion pero no la comparto encuanto a ti Blaugrana donde esta ese chat? siento mi ignorancia :((
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Pues no te conozco, pero eres un gran firmero, y por los post que he visto, eres una gran persona, me gusta tu manera de pensar xD.

Si no te importa te añado :)

Y bueno, seguro que te pasaras por el foro de ves en cuando...
En fin, salu2!! y te deseo suerte donde vayas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Sinceramente Batista, te hechare de menos, sobre todo hechare de menos tus tutoriales, ya que a mi me ayudaste a ser firmero, tambien hechare de menos tu simpatia y tu presencia en cada tema que se habre. Espero encontrarme contigo en algun otro foro.

:hola::palmas:Adios compañero:palmas::hola:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Hombre, siempre puedes poner la ps3 en favoritos y dentro de 6 meses pasarte por aqui para enseñarnos tus progesosXD

DEW BATISTA!
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
espero que todo te vaya muy bien...agradecerte de nuevo la firma que me regalaste y por favor que me la vuelvas a enviar que no la tengo...besos y cuidate mucho majo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Eiiii batista quedate anda tio que eres un gran firmero y una gran persona tio no te pires andaaa saludos:victoria:
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
No tengo el gusto de conocerte,pero bueno si eso es lo q kieres q te vaya bien,y si no vuelves y conoces a mas gente,q algunos no te conocemos.
saludos y q te vaya bien.XD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Que te valla bien, pero me parece carente de sentido irte asi, bien puedes mantenerte mirando de vez en cuando la web a ver en que va como dices que lo haras con otras, que aca no se cobra por entrar. De todos modos suerte y cuidate.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Dónde vas? lloviendo y sin paraguas XD espero que eso no se cumpla, sino ya te pillaré por el msn, aún me debes 2 firmas eh! no te las perdono..

PD: Seguro que volverás más de una vez. XD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Bueno pues que vaya bien ,tío, no te conozco mucho pero para despedirese así hay que ser buen tío xDD

Suerte!!!
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Bueno, de hecho no nod emos visto mucho en el foro, pero apesar de todo, espero que todo te valla vien, y no te digo suerte porque no la necesitas.... xD, pues nada, cuando quieras ya saves donde estamos xD (ya me diras la web en que te metes xD) un saludo!
 
Superior