Actividad anti-MGS4

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Los xboxeros serán tontos, pero mas tontos sois vosotros que les hacéis caso.
Por eso ponen cosas, porque al final sois como ellos y os picáis y caéis en el mismo palabrerio vulgar que tienen ellos.
Lo mejor que pude aprender de esta vida fue las palabras sabias de mi abuelo, deja que tu enemigo se canse es el arma mas eficaz en una guerra.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
A mi tampoco me gusta el MGS 4 ya que no me gusta eso del sigilo, porque se me hace aburrido(respeten mi opinion). Pero tampoco le digo es una porkeria ya que no lo es, simplemente no me gusta y siempre me aburre como los anteriores juegos jejejejeje. TAMPOCO SOY UN XBOXER
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo ahora que tengo un ratillo pienso revisarme algunos comentarios y hacer lo que tenga que hacer, porque en las normas pone bien clarito que no se permiten fanatismos y ya me huelo que me voy a encontrar con el tipico que dice.. "El GGS es una mierda" .. me juego un brazo.
Una cosa es decir que no te gusta algo con tus argumentos, pero abrir un post tonto que se titulé "MGS4 es una porqueria y no me gusta" y cosas similares sin sentido, serán cerradas de la misma, al menos mientras este yo aqui presente.. y no porque a mi me guste el juego, que tengo mis alabanzas y mis criticas, sino porque es una falta de respeto para todo amante del juego y abrir algo asi solo lleva a batallas campales.
lo que esta diciendo crazy bitxo y le estais criticando tanto, es que el usuario que a echo el post primero sus maximos argumentos para defender que el MGS4 no le gusta es que para el es una basura. Y eso no se permite y de una forma u otra es lo que dice arriva de mi post. Sobre la libertad de expresion en el foro ( NO democracia, democracia es el derecho a votar y elejir presidente, etc. ) es que cada uno tiene sus gustos y si algien dice que no le gusta MGS4 por que no le gusta el espionaje o no le gusta la historia del juego vale, ningun problema y lo puede expresar y si a quien a dicho sus motivos bien dichos le dicen xboxer pues no se por que, no le gusta MGS y ya esta pero si dice "ba, el MGS4 es basura" "ba, el MGS4 no me gusta el COD4 lo rompe" pues tio, eso es decir por decir sin motivos ni argumentos y entonces puede ser xboxer o un fanatico o juzga sin saber, etc.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
ese juego es una mierda... a los que decis que no se puede llegar a opinar eso... ai teneis mi opinion, y dejaros de bill gates y xboxeros que si a uno le gusta un juego no se va a joder por que le guste mas el color de una x box... No hay que pensar mucho para llegar a esa conclusion. Si a uno le gusta un juego no tiene por que gustarle al otro
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ese juego es una mierda... a los que decis que no se puede llegar a opinar eso... ai teneis mi opinion, y dejaros de bill gates y xboxeros que si a uno le gusta un juego no se va a joder por que le guste mas el color de una x box... No hay que pensar mucho para llegar a esa conclusion. Si a uno le gusta un juego no tiene por que gustarle al otro

OLE !! sin argumentos para decir eso !! es una mierda por que es una mierda no ?
A, a todos los que no les gusta el MGS4, una cosa es que el juego sea una mierda ( que os guste el juego o no, no lo es por calidad global de graficos, etc. ) y otra cosa es decir que no os atrae.
Pensad en la diferencia de decir el juego es una mierda y el juego no me gusta o el jueog no me atrae ( a mi call of duty 4 no me gusta ni me atrae, pero no es una mierda, ¿ por que ?, por que reconozco su online, graficos, etc. )
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
ese juego es una mierda... a los que decis que no se puede llegar a opinar eso... ai teneis mi opinion, y dejaros de bill gates y xboxeros que si a uno le gusta un juego no se va a joder por que le guste mas el color de una x box... No hay que pensar mucho para llegar a esa conclusion. Si a uno le gusta un juego no tiene por que gustarle al otro
El problema no es que sean xboxeros ni tonterias de esas, simplemente es que hay que argumentar un poco las ideas, no simplemente decir "es una mierda". Entiendo que haya gente que el juego no le guste, pero tampoco entiendo que el argumento es que el juego es "una mierda".
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
OLE !! sin argumentos para decir eso !! es una mierda por que es una mierda no ?
A, a todos los que no les gusta el MGS4, una cosa es que el juego sea una mierda ( que os guste el juego o no, no lo es por calidad global de graficos, etc. ) y otra cosa es decir que no os atrae.
Pensad en la diferencia de decir el juego es una mierda y el juego no me gusta o el jueog no me atrae ( a mi call of duty 4 no me gusta ni me atrae, pero no es una mierda, ¿ por que ?, por que reconozco su online, graficos, etc. )
Parece que te gusta leer nada mas que el empezar de un post no? repito otra vezz:babas:si a uno no le gusta el juego es su opinion. Por que a uno le guste no le tien que gustar a otro. Y yo lo que e dicho es que es mi opinion no lo que es el juego, distigues?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues mira,simplemente k se jodan los anti-Metal Gear,asi de claro,no se puede ser anti-Metal Gear y comprarte una PS3 vamos es lo mas tonto k e visto en mi vida,es como comprarse una XBOX y ser anti-microsoft,directamente el k no le guste MGS no es un buen aficionado a los videojuegos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Parece que te gusta leer nada mas que el empezar de un post no? repito otra vezz:babas:si a uno no le gusta el juego es su opinion. Por que a uno le guste no le tien que gustar a otro. Y yo lo que e dicho es que es mi opinion no lo que es el juego, distigues?

no me entendiste creo. Yo a ti si te entendi. Respeto y me creo que no te guste claro, pero pasan dos cosas:


1-el juego aunque no te guste no es una mierda ( una mierda es haze por ejemplo ) ya que tu ves los graficos, jugabilidad, etc. y en global te saldria mucha nota.

2-no te gusta por que no te debe gustar el espionaje o la historia del juego vale, pero es mejor exponer estos argumentos que decir directamente la palabra es una mierda ( cuantas veces la e repetido ya en este tema XD )
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
No, si ahora resulta que el señor Kojima esta con una M4 en la puerta de los centros de videojuegos amenazando a la gente para que lo compre... mira, al que le guste que lo compre, al que no pues a jugar al COD, es fácil...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
pues mira,simplemente k se jodan los anti-Metal Gear,asi de claro,no se puede ser anti-Metal Gear y comprarte una PS3 vamos es lo mas tonto k e visto en mi vida,es como comprarse una XBOX y ser anti-microsoft,directamente el k no le guste MGS no es un buen aficionado a los videojuegos.
Chaval mide tus palabras. Si a ti te gusta el juego(esto ya por que me toca los...) TE LO METES POR EL CULO. Yo me compro la ps3 y me la puedo comprar para juegos de carreras, juegos reales, juegos del futuro. No para lo que a ti te parezca, si a ti te gusta el juego pues a mi no. Cada uno con sus formas
--- [ Añadido ] -----
no me entendiste creo. Yo a ti si te entendi. Respeto y me creo que no te guste claro, pero pasan dos cosas:


1-el juego aunque no te guste no es una mierda ( una mierda es haze por ejemplo ) ya que tu ves los graficos, jugabilidad, etc. y en global te saldria mucha nota.

2-no te gusta por que no te debe gustar el espionaje o la historia del juego vale, pero es mejor exponer estos argumentos que decir directamente la palabra es una mierda ( cuantas veces la e repetido ya en este tema XD )
JODER... K ES UNA MIERDA ES MI OPINION. Estamos en un pais democratico distingues? a mi me gustan todos los tipos de juego de tiros, desde spionaje asta matanza
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
¿os parece razonable que haya semejante actividad anti-MGS4 en este foro?

A mí me parece percibir un cierto grado de "fanatismo" contra MGS4 muy raro, casi equiparable a veces a la lógica actividad de los que estamos como unas castañuelas por tenerlo.

Me parece más que sospechoso todo esto, tanta actividad contra un juego que indiscutiblemente es como mínimo sobresaliente, a mí me suena a CONTRAPUBLICIDAD. Como está muy de moda decirlo, pues ahí va: es mi opinión.

:trofeo:

son los xboxers que estan viendo como el mgs4 entierra a la consola de microsoft y que ya no tiene vuelta atras.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
jajaj please NEED FOR SPEED tiene razpn,se ponen a criticar est ejuego porqu es diferente a los demas,en primera el que no halla jugado ningun otro metal gear no sabe que significa este para los fanes,en segunda los graficos se comen a todos los juegos de hoy por hoy,el juego no tiene que gustarles a todo el mundo,a mi en lo personal GTA4 es la mierda mas grande que hay,porqu ehaces lo mismo que en los otros ,matar y manejar para que no te cojan,el juego se te va manejando para las misiones y las cinematicas improbizadas sin sentido,lo siento al que le duela pero metal gera solid 4 guns of the patriots es el mejor juego de ps3 y actualmente el mejor juego del mundo bye
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Anda no digas tonterias. Si te gusta el juego por que no vas a jugar? Por que te va mas el mando de la x boX?PUF
quien dice tonterias, parece que aqui les tienen miedo, los que dicen que es mierda que digan el porque con fundamentos. pero que no la digan por decir.

ahora si es por emitir opiones como alguien digo por ahi, entonces voy a garabatear a todos los que yo quiera por que es mi opinion, es una tonteria. si van a decir algo que digan con fundamentos y no anden tirando la mierda por todos lados.
 
Superior