Actividad anti-MGS4

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
aqui hay gente que dicen que por no gustarte el MGS 4 eres Xboxer, pues no, porque hay gente que no le gusta este genero de sigilio como a mi, y no por eso es Xboxer.
Ademas, para mi un juegazo es uno que este muy bien hecho ,pero traducido el sonido a castellano, y eso es un punto menos para el juego.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues si, revisa porque la gran cantidad de gente que opina mal del MGS4, sus argumentos son... Vaya MGS mas puerco... EN MI OPINION: ES una BASURA etc... eso no es opinar, es echar mierda a un juego que es una obra de arte... no lo entiendo, vaya tela de analistas que estan saliendo, en fin...
precisamente el que ha dicho eso ya lo tiene cerrado Palomares. Se puede criticar, no crucificar con comentarios dañinos. Se puede decir lo mismo con mas respeto.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pues a mi que este en ingles es una cosa que no me molesta,me gustaria que estuviera en español,pero no me importa ademas me defiendo con el ingles,y con subtitulos en castellano mas facil a la hora de escucharlo_Os recuerdo que GTA no esta en español y no le llega ni a la altura del tobillo a metal gear.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Mi opinión se basa en que la pasión que despertó el primer MG no es equiparable al mismo fenómeno que produce este nuevo MG4 por la simple razón que muchos jugadores de Playstation no pertenecen a la misma generación.

No creo que un seguidor de la saga se pueda perder un lanzamiento como este, en cambio, un jugador más joven puede encontrar que la jugabilidad de esta saga no es ni la mitad de directa que la mayoría de juegos más modernos.

Incluso la misma trama del juego puede llegar a resultar cansina o demasiado extensa para los que hayan querido empezar por este último capítulo.
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
lo que esta clarisimo es que asi hacen tambien publicidad del juego,asi que dejalos ,que nos estan haciendo un favor ,con tantos post en todos los foros ,sobre el mismo tema,y ellos sin saberlo claro :D
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
tienes toda la razon tio, estoi empezando a ver unos hilos... es sorprendente al juego no se le puede pedir mas a mi me empieza a enganchar hasta el online que en la beta no me gusto demasiado (pero eso si es cosa mia)

yo creo que aqui se cuela mucho xboxer XD (sin ofender) y nos quieren enturbiar una obra maestra en toda regla

tambien la mayoria (todos) de los que no les a gustado (o eso dicen) son users que es el primer metal que se compran y este juego hace demasiados guiños a los anteriores (quizas por eso se pierden y patalean XD) no se

a mi me esta encantando

pd: una encuesta metal guear si o metal guear no para ver que se cuece aqui despues de que ya todos tenemos el juego no iria mal...

saludos
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Pues a mi que este en ingles es una cosa que no me molesta,me gustaria que estuviera en español,pero no me importa ademas me defiendo con el ingles,y con subtitulos en castellano mas facil a la hora de escucharlo_Os recuerdo que GTA no esta en español y no le llega ni a la altura del tobillo a metal gear.
Pero es que los fallitos son más "visibles" en el MGS....
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Pues si, revisa porque la gran cantidad de gente que opina mal del MGS4, sus argumentos son... Vaya MGS mas puerco... EN MI OPINION: ES una BASURA etc... eso no es opinar, es echar mierda a un juego que es una obra de arte... no lo entiendo, vaya tela de analistas que estan saliendo, en fin...
A ver, es tan malo decir que es una basura o no criticarlo con un poco de propiedad como hypearlo diciendo que es una obra de arte. Tampoco creo que sea para tanto. Luego la peña paga por una supuesta obra de arte y se encuentra que para su gusto no lo es. O se esperan mas un tipo shotter. Osea que los que lo subis por las nubes tambien tenies parte de culpa. :D:D:D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
MCQueenBullitt dijo:
A ver, es tan malo decir que es una basura o no criticarlo con un poco de propiedad como hypearlo diciendo que es una obra de arte. Tampoco creo que sea para tanto. Luego la peña paga por una supuesta obra de arte y se encuentra que para su gusto no lo es. O se esperan mas un tipo shotter. Osea que los que lo subis por las nubes tambien tenies parte de culpa.
No creo que alguien que haya jugado a algun MGS se espere un shooter.

No hay que defender lo indefendible, ni menos tratándose de una obra de arte del mundo de los videojuegos por todos conocida.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿os parece razonable que haya semejante actividad anti-MGS4 en este foro?

A mí me parece percibir un cierto grado de "fanatismo" contra MGS4 muy raro, casi equiparable a veces a la lógica actividad de los que estamos como unas castañuelas por tenerlo.

Me parece más que sospechoso todo esto, tanta actividad contra un juego que indiscutiblemente es como mínimo sobresaliente, a mí me suena a CONTRAPUBLICIDAD. Como está muy de moda decirlo, pues ahí va: es mi opinión.

:trofeo:

lo que pasa es que la gente no usa los hilos oficiales ni los post especificos para postear determinadas cosas, ese es el problema que ya paso con GTA IV.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo lo veo asi, es mi opinion. Metal gear es un juego dificil, siempre y cuando te lo pongas en normal, mucha gente cuando empieza y ve que le matan 10 veces seguidas y no consigue pasar, pues dice.. Que mierda de juego.. Ya claro, porque no pasas, porque no sabes como jugarlo... no sabes que la gracia esta en cargarte los soldados uno a uno cachondeandote de ellos.. es lo que hace especial a metal gear.. llamar la atencion y esconderte en la caja... XD es como si yo cojo ahora y me pongo a jugar a un RPG, a el unico que he jugado es al Pokemon y bueno al dragon quest, creeis que si me compro el proximo FF y me matan todo el rato alprincipio dire que me gusta?? evidentemente no... dire joder que mierda de juego, pero para los que saben sera un juego espectacular. Metal gear no es un mal juego, es mas, tiene la mejor historia jamas vista en los videojuegos, no hay ninguna que pueda compararse, complejidad y carisma de cada personaje... 4 juegos para explicar la historia de snake... donde se ha visto eso??? el modo online no es nada del otro mundo, pero te lo pasas bien. creo que a quien no le guste tendria que empezar como todos... MGS1, 2, 3 y entonces comprarse este... pero bueno. Tampoco es muy agradable decir este juego es una mierda o una basura, vale que todos lo hicimos con Haze.. pero estaremos todos de acuerdo con que haze fue una cagada... a quien no le guste que se calle... que no diga que es una basura, que diga que no le gusta y ya esta.. ejemplo "no me gusta metal gear por su subrealismo" eso esta bien, ya esta.. pero no "es una basura, graficos nada del otro mundo, otra mierda mas" a ver... eso no es.. bueno creo que me he enrollado un poquito bastante... aqui os lo dejoXDXDXDXDXDXD
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
No creo que alguien que haya jugado a algun MGS se espere un shooter.

No hay que defender lo indefendible, ni menos tratándose de una obra de arte del mundo de los videojuegos por todos conocida.
Es que los que se esperan un shotter son los que no saben lo que estan comprando y lo compran solo porque hay gente que dice que es lo mejor de lo mejor que se ha hecho. Y hay gente que no le gusta ni el sigilo ni el tipo de juego y luego se sienten engañados. bien por ellos, jejeje Como ya he dicho, puedes llegar a odiar la jugabilidad de MGS. Otra es que aunque a nosotros nos apasione la historia y los dialogos a mucha gente tambien le sobra eso. :babas::babas::babas: hay mucha gente rara por el mundo. jejeje
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
6 juegos para explcar la historia de solid...XD los de msx tambien cuentan (el 2 sobre todo tenia su jaleo)

por tu coment rackso tienes razon la gente se compra juegos por comprar cuando deberian antes informarse un poco de lo que van a comprar y criticar con sentido e inteligencia, no criticas pesimas (algunas parecen escritas por crios, si es que no es asi).

saludos
 
Superior