Actividad anti-MGS4

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Leeis simplemente lo que queréis ver, no la realidad. :palmas:

Saludos.
una breve pregunta Traxgo........ porque tanto escribir escribir en tu teclado en contra de mgs4? porque no te olvidas de el? simplemente no existe ese juego en tu mundo.....
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Creo que estais haciendo demasiado bola de donde no hay. Solo he visto un par de post donde le han faltado el respeto a este titulo diciendo que es una mierda etc... Y ya sabemos que por aqui hay mucho troll...

Yo he sido uno de los que ha dicho que el MGS4 no es para tanto. Pero sin faltar al respeto a los que os gusta y seguro que si hubiese seguido la saga y estubiese acostumbrado a sus controles estaria con la mayoria de vosotros diciendo que es el mejor juego.

Todo esto dicho desde mi ignorancia, ya que aun no lo he jugado y solo he visto unos pocos videos. A ver si empiezo a jugar al MGS1 en mi preciada PSX XD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Esto es una mala costumbre, muy mala, y ya lleva tiempo, en este y en mas foros, es lo que hay, lo que si está claro, es que con tanta gente, contrasten los gustos personales o de una mayoría, y que no a todos les guste lo mismo. Ahí es donde radica una de las mejores cosas que ofrecen los foros: dar opiniones, y poder discutirlas. Lo malo es que casi siempre se le da un mal uso.

Sobre todo cuando hay mayorías a la defensa "de lo suyo", o cuando hay minorías que defienden a capa y espada su opinión. Todo sería mas bonito si se hiciera con educación, sin malas palabras, sin argumentos vacios, sin hacerse el mártir, y en definitiva, discutiendo por algo que valiera la pena. Este post es el mas claro ejemplo de post que puede ser infinito, por que nadie da su brazo a torcer, mas que nada, por que no hay brazo que torcer en ninguna de las partes. Es lo que hay, y punto, si algo no gusta, se puede decir, pero no tratando de mostrar "la luz" a nadie, y cuando algo gusta, se disfruta, no hace falta tampoco que se deba "convencer" a nadie, es fácil.

A ver si en un futuro, se ven menos tonterias como esta, y como muchas otras del estilo: "Mierda de juego", "Sony hijos de...", "Vaya mierda de...", y un largo etc.

No confundir con "falta de libertad de expresión", un foro es como una casa que visitas bajo las normas de sus dueños, si no gustan esas normas, ya se sabe, se queda uno en su casa, o se monta una a su gusto. Un saludo.
 
Superior