Actividad anti-MGS4

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
yo ahora que tengo un ratillo pienso revisarme algunos comentarios y hacer lo que tenga que hacer, porque en las normas pone bien clarito que no se permiten fanatismos y ya me huelo que me voy a encontrar con el tipico que dice.. "El GGS es una mierda" .. me juego un brazo.
Una cosa es decir que no te gusta algo con tus argumentos, pero abrir un post tonto que se titulé "MGS4 es una porqueria y no me gusta" y cosas similares sin sentido, serán cerradas de la misma, al menos mientras este yo aqui presente.. y no porque a mi me guste el juego, que tengo mis alabanzas y mis criticas, sino porque es una falta de respeto para todo amante del juego y abrir algo asi solo lleva a batallas campales.
¿y no deberias tambien aplicar las normas para el caso contrario? igual de malo es decir que el metal gear es una mierda ,que decir que el metal gear es el mejor juego de la historia, y post como esos hay muchos te lo aseguro.
Para mi es la misma falta de respeto decir que es malo que decir que es lo mejor, sino me gustaran los metal gear, que pasa, que porque un usuario diga que es el mejor juego de la ps3 ¿me lo tengo que tragar y callarme?
y de igual forma, digo que no porque un usuario diga que es una mierda un juego ,tiene que ser asi, pero los foros estan para dar opiniones, y si a alguien le parece un mal juego "es su opinion personal" ,que saltais a la minima.
Pero visto lo visto tendremos que callarnos y cuando alguien diga, el GTA IV o metal gear o el que sea es el mejor del mundo, le reiremos las gracias todos y le diremos " si tio es verdad es de lo mejor" porque sino, me parece ami que al paredón!!!

saludos y dejaros ya de tanto fanatismo tanto unos como otros. que uno por no compartir uno opinion no es ni sonyer ni xboxer....
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
hoy por hoy no hay ningun juego que supere al metal gear soli 4 ni de ps3 ni de ninguna otra consola por lo menos para mi:trofeo:metal gear the best!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Gears of War es una pasada, eh?

Pero me quedo de largo con Snake.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
yo ahora que tengo un ratillo pienso revisarme algunos comentarios y hacer lo que tenga que hacer, porque en las normas pone bien clarito que no se permiten fanatismos y ya me huelo que me voy a encontrar con el tipico que dice.. "El GGS es una mierda" .. me juego un brazo.
Una cosa es decir que no te gusta algo con tus argumentos, pero abrir un post tonto que se titulé "MGS4 es una porqueria y no me gusta" y cosas similares sin sentido, serán cerradas de la misma, al menos mientras este yo aqui presente.. y no porque a mi me guste el juego, que tengo mis alabanzas y mis criticas, sino porque es una falta de respeto para todo amante del juego y abrir algo asi solo lleva a batallas campales.
y digo... ¿esto no es fanatismo?? Pq esta escrito por un moderador... que dice que no dejara que nadie critique a un juego. Pero bueno, solo hace falta q los metas en un campo de concentracion macho... esto si que es radikal...

Al que no le guste lo que a mi lo baneo... joder... las batallas campales las produce la gente que ve pajaros donde no los hay, como por ejemplo el autor de este hilo... este si que se deberia cerrar, este si que busca follon, a ver si a todo el mundo le tiene que gustar el juego por cojones... y a alguno no... pues habra gente que se esperaba mas, o que no le ha acabado de convencer o etc etc, pero eso de q mi opinion vale y la de los demas no me suena un poco nazi la verdad

Y ANTES DE LEER COMENTARIOS ABSURDOS VOY A DAR MI OPINION DE ESTE JUEGO IGUAL Q HE ECHO EN OTRO HILO:
Para mi es un juegazo, al que para ser perfecto le faltan las voces en castellano.
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Lo estoy, yo siempre lo he dicho a mi el MGS nunca me ha gustado, y vosotros diréis que si el argumento gráficos, etc.. bueno a mi no me gusta asi que para mi va a la hoguera, como muchos de los que tiene xbox360, wii o cual sea.
Si metemos todos los truños sacacuartos de las 3 plataformas en una hoguera esta ardiendo 3 meses. jejeje

Pero el MGS no tendria que ser uno de esos jombre, es de los pocos juegos que realmente valen lo que cuesta, aunque solo sea por en desarrollo, la ambientacion, el guion y la historia. Eso debes reconocerlo. Es como los Zelda y Mario bros que yo no se que coño le veia la gente a esos juegos y a mi no me gustaban nada. Aun asi he de reconocer visto el clamor popular que habia que algo bueno tendrian que tener, no? :cunao:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Huele a infiltracion microsoft en el foro , conspiraciones a plumilla.

No , no creo , aunque me parece una estupidez que 30 o 40 personas , digan que MGS4 no es una obra de arte , ya que somos milloones los que pensamos que si lo es.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Una cosa es decir que no te gusta porque esta en ingles, porque no te engancha, porque los gráficos no te molan, poca jugabilidad... eso es aceptable, ya que no a todo el mundo le tiene que gustar. Pero lo que no puede ser es que se diga que "es una mierda" o "a la hoguera", porque si te lo compras, ya sabes lo que hay, sabes lo que compras... o es que vais comprando juegos sin informaros antes? se aceptan toda clase de criticas, tanto buenas como malas, pero hay maneras y maneras...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
¿os parece razonable que haya semejante actividad anti-MGS4 en este foro?

A mí me parece percibir un cierto grado de "fanatismo" contra MGS4 muy raro, casi equiparable a veces a la lógica actividad de los que estamos como unas castañuelas por tenerlo.

Me parece más que sospechoso todo esto, tanta actividad contra un juego que indiscutiblemente es como mínimo sobresaliente, a mí me suena a CONTRAPUBLICIDAD. Como está muy de moda decirlo, pues ahí va: es mi opinión.

:trofeo:
es impresinante que digas eso, yo que e preguntao que juego deberia comprarme y casi todos me an dixo MGS4 y que estan esperando un monton de gente con ulicion, me parese muy fuerte que digas esto,¿en que foro as estado todo este tiempo?
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Claro mucho xboxer hay por aqui suelto, yo la verdad paso del metal no me interesa ya que no conosco la historia, por sierto cada uno tiene su opinion para mi FFX siempre es y sera el mejor juego de la historia y es de ps2.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Perdon, crei que estabamos en una democracia y que cada uno podia expresar su opinion...

Nose talvez estaba equivocado?
Vale si es una democracia pero tampoco esta bien que se meta aqui un xboxer infiltrado y diga mgs4 es una mierda y la ps3 tambien, y haga mil posts asi teniendo a los mods cerrando post todo el dia....

Si hay gente que no le gusta bien, pero no es plan de ir montandola por cada sitio que pasa
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
Hombe a mi el juego me gusta, esta chulo, buenos graficos pero, jejeje es dificil de jugar en hasta con la guia me pierdo. Es mi primer metal gear desde el 1¡ de la play , con eso os digo todo, y lo compre por su calidad grafica infinida opciones que tiene etc buen juego. ¿ alguien que me agregue al msn para que me eche un cable ? Mi msn es [email protected]
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
82
Karma
4
el que se deberia ofender es el kojima por los comentarios ,pero con la pasta que debe estar haciendo yo creo que se la suda lo que sediga en los foros
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
haber, hay gente que no le gusta mucho el MGS 4 como a mi porque el genero de sigilo no me gusta mucho, pero no por eso soy X-boxer.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
¿os parece razonable que haya semejante actividad anti-MGS4 en este foro?

A mí me parece percibir un cierto grado de "fanatismo" contra MGS4 muy raro, casi equiparable a veces a la lógica actividad de los que estamos como unas castañuelas por tenerlo.

Me parece más que sospechoso todo esto, tanta actividad contra un juego que indiscutiblemente es como mínimo sobresaliente, a mí me suena a CONTRAPUBLICIDAD. Como está muy de moda decirlo, pues ahí va: es mi opinión.

:trofeo:
totalmente deacuerdo yo pienso que los que se meten a poner hilos diciendo que el MGS4 es una cagada es por que son 360fanboys y en realidad no tiene PS3 solo que les cala que no vana tener este gran juego para su consola y seamos honestos el Gears of war 2 se ve bueno pero no tan bueno como el MGS4
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Perdon, crei que estabamos en una democracia y que cada uno podia expresar su opinion...

Nose talvez estaba equivocado?

Amigo estabas muy pero que muy equivocado. Bienvenido al mundo de la web de ps3.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
He visto un post de un chaval que se ha pasado bastante diciendo que el juego es una mierda y tal, me parece que se ha pasado. Pero he leido otro que ha dicho que no le gusta el juego y que el online le parece aburrido y la gente se le ha hechado encima cosa que tampoco se deberia hacer porque como ha dicho Crazy los fanatismos estan prohibidos.

Ten por seguro que mucha gente solo entrara a decir chorradas por tocar un poco la moral, pero habra gente que no le guste y tampoco hay que bajarle reputacion, echarsele todos encima etc etc.

Saludos

Estoy contigo y en su momento pedí disculpas por haber dicho que era una MIERDA de juego. Reconozco que entre demasiado calentito.
Pero por respeto hacia esa gente que se ha tirado meses y meses haciendo ese juego, que repito lo mismo, para mi es de lo peor.


Lo que no voy a admitir es la manada de incrédulos que han saltado de la manera que ha saltado, que parece que les paga konami.

Saludos
 
Última edición:
Superior