A dos puntitos, merengues empezar a temblar ¡¡¡¡

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
ichi,ya estas amenazando a la gente tronco? de momento no ha habido insultos a si es que no os pongais tan gallitos los moderadores que ya cansa,el del 7 a 0 dio motivos mas que de sobra para ser cerrado igual que otro que ponia 5 a 0 al descanso y aqui nadie hizo nada. Ser un poco mas imparciales que ya huele,por favor.

Volviendo al hijo pues yo me parti la caja en 20 trozos. Hacia tiempo que no veia algo parecido. La prepotencia de celebrar un gol antes de cersiorarse bien de que es valido pues lleva a estas cosas,y le doy un 10 al getafe,que en vez de cabrearse por la prepotencia merengue o actuar de otra forma pues fue a lo que fue,a meter el gol jugando contra 3 tios porque los demas hacian el payaso en un fondo. Simplemente patetica la imagen del club... ¿universal?jajajaja
Se nota que eres cule hijo mio..Ya no recuerdas otras "cositas" como cuando henry marcó con la mano? enfin...
salu2
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Sinceramente... no os entiendo... ahora no se puedee celebrar un gol con entusiasmo?... pero bueno... seguimos primeros...yo flipo aki....
Que gol? ¿?¿? acaso viste algun gol del madrid ayer? porque no se si yo vi otro partido entonces. Te recuerdo que fue un fuera de juego de raul que da el pase a Robben,no? vamos,eso creo.
--- [ Añadido ] -----
Se nota que eres cule hijo mio..Ya no recuerdas otras "cositas" como cuando henry marcó con la mano? enfin...
salu2
Yo no soy cule,ni me digas hijo mio que no te he dado ninguna confianza,siempre estais llamando cules a los que critican al Madrid,no teneis ni idea,por mi como si Henry los mete con la p..
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Si no sabes de futbol , no hables :eek:lee:
salu2
de futbol probablemente sepa el doble o el triple que tu, la diferencia es que yo aun siendo del madrid reconozco las cosas, y si metes un gol en fuera de juego, y no miras al linier, ni al arbitro que lo ha anulado, normal que te metan un gol tan ridiculo, eso si, fantasticamente ejecutado por el getafe. lo que pasa es que jode reconocer las cosas, ami personalmente me da igual la derrota de ayer, servira para que los jugadores despierten y no cometan futuros fallos, ademas de que ya vuelven robinho y pepe y enseguida tendremos la plantilla completa para volver a dominar la liga española con autoridad.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Estamos de acuerdo en que se pudo ahorrar lo de catalufos, pero tú tampoco has estado muy fino.

Tranquilidad todos que queiro que no quiero que este post acabe como el último de fútbol (3 baneados).
perdon, pero me podias explicar porque no he estado muy fino??? he insultado a alguien??? he faltado al respeto a alguien??? supongo que lo diras por poner cojones, si es asi no creo que sea tan grave, es algo que se oye y que dicen los niños de 5 años. no creo que nadie se escandalize. saludos

P.D: no te estoy contradiciendo, estoy dando mi opinion
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
As visto el gol del getafe. El reglamento dice que mientras que se está reclamando algo al árbitro no puede estar el balón en juego.;)
y tu has visto el partido? reclaman algo? yo veo que cuando pone el balon en juego el getafe, nadie reclama nada, todos están en la esquina celebrando el gol, y el que empieza a reclamar es raul cuando la pelota ya esta en movimiento por lo que el juego no puede ser parado, además raul podria haverse ganado la amarilla parando el saque con el pie y punto. Y luego ya se quejan todos cuando han marcado el gol, asi que dime tu donde ves que reclamen antes de que el balon este corriendo y ponme un video^^
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
de futbol probablemente sepa el doble o el triple que tu, la diferencia es que yo aun siendo del madrid reconozco las cosas, y si metes un gol en fuera de juego, y no miras al linier, ni al arbitro que lo ha anulado, normal que te metan un gol tan ridiculo, eso si, fantasticamente ejecutado por el getafe. lo que pasa es que jode reconocer las cosas, ami personalmente me da igual la derrota de ayer, servira para que los jugadores despierten y no cometan futuros fallos, ademas de que ya vuelven robinho y pepe y enseguida tendremos la plantilla completa para volver a dominar la liga española con autoridad.
Pues se nota poco..
salu2
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Y decian hace un mes que la liga estaba ganada!!
Menuda cara de jiilpollas que se le que dó al tonto de guti viendo al getafe como hacian la contra!!
Shuster pringao!te vas a un grande y te vuelves tonto!
Força Barça!!
El gran problema del madrid es el futbol!!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
jajaja...sin palabras paso de entrar en discursiones...pero el madrid va a ganar,no porque me guste sino xq le tengo asco al barsa y prefiero k gane cualkier otro antes k el barça,xq para jugar robando eso lo saben hacer todos los ekipos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
aGUANTE EL BARCA! soy de boca per me encanta el barca por el hecho de ser argentino y que haya pasado el diego y lionel!
 
Superior