A dos puntitos, merengues empezar a temblar ¡¡¡¡

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
ya vereis como el madrid de esta espabila estoy seguro y soy por seguro el mas madridista de aqui( no me las doy de nada ee)
pero vamos me he puesto de mala ostia que vamos... pero que los cules de hay no va a ir a mas eso seguro
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, yo no me voy a mojar en esto, pero al Madrid le esta pasando lo mismo que al Barça el año pasado, de momento esta liga esta igualada y a ver si sigue asi hasta el final y no que la liga se sepa de quien es 4 o 5 jornadas antes, que una liga asi no queda bien
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Noes que al Baça siempre le salen los malos equipos y al Madrid los mejorcitos asin quien no gana
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Con todos mis respetos, pero que panda de gilipollas tiene en la plantilla el Real Madrid jajajajaja, todos celebrando un gol inexistente, dios mio!!
que me ha costado media hora levantarme del suelo de tanto reirme XD

Visca el Barça!!
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
no la diferencia es que los equipos cuando juegan contra el barsa no tienen motivacion salen a perder no juegan contra le madrid todo lo contrario eso es lo que realmente me fastidia
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Una pregunta ¿que liga veis vosotros? lo digo porque el madrid tambien juega contra el levante, murcia, almeria, Athletic de Bilbao etc etc al igual que el barça, todos juegan contra todos, no es que el barsa juegue una liga diferente al madrid.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Podríais poner el vídeo de como ha sido el gol? Es que no lo he visto!!!O si sabeis de una pagina que se pueda ver decidme la por mp.Saludos!!!
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Con todos mis respetos, pero que panda de gilipollas tiene en la plantilla el Real Madrid jajajajaja, todos celebrando un gol inexistente, dios mio!!
que me ha costado media hora levantarme del suelo de tanto reirme XD

Visca el Barça!!
Lo tuyo si que es fuerte chaval anda dedicate a celebrar las victorias de tu equipo y no te vengas a descojonar por que los del barsa no haceis mas que esperar a que el madrid pierda para poder disfrutar algo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
hombre...si ganamos al barça en el bernabeu...esto esta muerto, apuesto mi ps3, mi casa, la pc y mi ropa
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Lo tuyo si que es fuerte chaval anda dedicate a celebrar las victorias de tu equipo y no te vengas a descojonar por que los del barsa no haceis mas que esperar a que el madrid pierda para poder disfrutar algo.
cierto, lo estan esperando, igual que os pasaba a vosotros el año pasado. No entiendo porque tanta queja de que hoy los de barsa lo esten celebrando, tienen el mismo derecho a hacerlo que vosotros lo hicisteis cuando le metisteis 7 al valladolid, parace que los unicos que teneis derecho a celebrar algo sois vosotros.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
es mentira o que? pero vamos haber estamos ciegos o que? es que me parece una cosa para hacerselo mirar porque vamos
Si salieran a perder,como tú dices,ya no habría liga hombre.Se un poco objetivo.Una liga es muy larga,se pasan por muchos momentos de forma,lesiones,etc....
Puede pasar cualquier cosa,ya no es como antes,se juegan muchos más partidos,ya los dominadores de principio a fin están casi aabados,con lo qeu por cierto ganamos todos.

Saludos.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Una verguenza la imagen del madrid, ni al equipo de mi barrio le meten ese gol...
Pero todavia vamos primeros:trofeo: , pero como no espabilen rapido se lo van a comer con patatas.

Tambien hay que recordar las bajas del madrid... pero eso no es excusa para el madrid... vergonzoso
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
nosotros celbrabamos NUESTRA VICTORIA no la DERROTA DEL ETERNO RIVAL es muy diferente haber si entendemos
--- [ Añadido ] -----
Si salieran a perder,como tú dices,ya no habría liga hombre.Se un poco objetivo.Una liga es muy larga,se pasan por muchos momentos de forma,lesiones,etc....
Puede pasar cualquier cosa,ya no es como antes,se juegan muchos más partidos,ya los dominadores de principio a fin están casi aabados,con lo qeu por cierto ganamos todos.

Saludos.
Pero esque tu no ves como juegan los equipos contra el barsa y contra le madrid? pero esque veis otra liga?
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
Noes que al Baça siempre le salen los malos equipos y al Madrid los mejorcitos asin quien no gana
hasta donde yo se ... todo los equipos juegan con todos 2 veces ... por lo tanto tenemos los mismos rivales ... xD

y como dijo alguien por aqui arriba, el barça me recuerda al madrid del año pasado ... al final tendra menos que perder ... y ya se vera :)
 
Superior