A dos puntitos, merengues empezar a temblar ¡¡¡¡

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Mira paso de entrar en peleas, solo hay que ver como os poneis cuando pierde el barsa.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Mira paso de entrar en peleas, solo hay que ver como os poneis cuando pierde el barsa.
Pero es que es normal,si hubiera 15 puntos de diferencia,daría igual,pero jugando la liga,ambas aficiones se alegran de la derrota del rival,es más se alegrarían igual si el rival fuese el At. de Madrid en caso del Barça y el Español en el del Madrid.

Saludos.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
tarragona
yo no soy del barça ni del madrid pero aun equipo como el madrid no le pueden hacer ese gol, es una distraccion k no se puede permitir un equipo grande, ahh lio cada dia jugas mejor!!!!!!! GRACIAS POR SER ARGENTINO!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Estos cules son unos irrespetables,reirse del betis que si que esta jugando fatal
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Bueno movemos este hilo para charla porque es el lugar correcto.

Por favor usar "General" para temas relacionados con la PS3.

Otra cosa espero que el hilo se mantenga asi sin peleas, por el momento se va manejando bien, esperemos que sea de los pocos hilos de futbol que se mantiene abierto. ;)

Saludos.
Ok no sabia que esto se ponia en charla, disculpame¡¡¡
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
A mi simplemente me da igual lo que pase entre Madrid y Barça pero digo enhorabuena a Barça por consegir estar muy cerca y lo siento a Madrid por fallar una gran oportunidad. Pero lo unico que estoy muy contento ha sido el hat-trick de mi DIOS Eto'o

Saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Estos cules son unos irrespetables,reirse del betis que si que esta jugando fatal
Creo que aqui nadie esta faltando al respeto a nadie, un llamamiento a los cules, no hagais caso a este post que solo busca pinchar y que el post acabe cerrado. Respecto al betis en los 2 ultimos partidos lleva 4 puntos (1 victoria y 1 empate), ademas todos sabemos a que equipo ganaron la semana pasada
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
que contra el barça salen a perder? pero que me estas contando por dios si es al reves..
Contra el barça van con miedo y juegan a defender 11 dentro del area por eso el barça ha empatao tanto este año y le cuesta marcar goles, en cambio al madrid salen a ganar por eso el madrid puede acer contrataques y marcar mas goles porque defienden como maximo 7 o 8 y dejan delanteros arriba, aver si miramos antes el futbol y luego hablamos;)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El futbol va por barrios...y ahora mismo esta asentado en Chamartin...todavia queda muuuucha liga...dar castañas a lo que pasa o pase ahora...hasta las ultimas 5 o 6 jornadas no se sabra con claridad quien la ganara...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El gol del Getafe me ha hecho recobrar la ilusion perdida, que risa por dios! no me reia tanto con el madrid desde el principio de la temporada pasada xDDDDDD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
nosotros celbrabamos NUESTRA VICTORIA no la DERROTA DEL ETERNO RIVAL es muy diferente haber si entendemos
--- [ Añadido ] -----


Pero esque tu no ves como juegan los equipos contra el barsa y contra le madrid? pero esque veis otra liga?

Si he visto como el levante se ha sentado en el campo a comerse unas pipas,y el portero me parecio estar recogiendo margaritas.XD

Me parece que el barça a barrido al levante al igual que el madrid barrio al valladolid.

Aqui quien perdona la paga,y el madrid ha perdonado dos partidos mas el de europa.

Visca el Barça
--- [ Añadido ] -----
Estos cules son unos irrespetables,reirse del betis que si que esta jugando fatal

Y lo tuyo es tener respeto? reirse del betis y de su aficion,claro,claro...vemos mucho respeto en tu comentario
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
visca el ponferradina -.-'''
--- [ Añadido ] -----
El gol del Getafe me ha hecho recobrar la ilusion perdida, que risa por dios! no me reia tanto con el madrid desde el principio de la temporada pasada xDDDDDD
alimanya tio!!! hay que echar un partido valencia - barça antes del partido de copa eh!!
que miedo me da ese partido que estando mal el valencia elimino al atletico, pero ahora que villa vuelve a marcar y parece que va a major, joe!!.. xD
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jajajaja, venga toda Europa a reirse viendo las imagenes, Roben se da cuenta cuando llega a celebrarlo cerca del linier, pero llega Sergio Ramos y lo levanta en peso mientras Roben señala al arbitro porque lo ha anulado.... y se quedan ahí todos!!! RidiCULÉ!!! XD
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Si he visto como el levante se ha sentado en el campo a comerse unas pipas,y el portero me parecio estar recogiendo margaritas.XD

Me parece que el barça a barrido al levante al igual que el madrid barrio al valladolid.

Aqui quien perdona la paga,y el madrid ha perdonado dos partidos mas el de europa.

Visca el Barça
--- [ Añadido ] -----



Y lo tuyo es tener respeto? reirse del betis y de su aficion,claro,claro...vemos mucho respeto en tu comentario
Mira , resulta que por casualidad los dos partidos de liga que he visto en directo en el mismisimo campo este año han sido espanol levante ( 1-0) y barça levante ( 5-1) en montjuic y en el camp nou, (porque me gustan los equipos de mi ciudad). Y te puedo asegurar que el Levante ha jugado mejor hoy contra el Barça que no cuando jugo contra el Espanyol, asi que si entiendes algo de futbol( cosa que dudo), deberias pensar un poco lo que dices antes de decir chorradas...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Si he visto como el levante se ha sentado en el campo a comerse unas pipas,y el portero me parecio estar recogiendo margaritas.XD
Veo que no entiendes el sarcasmo de mi frase,haciendo referencia a otro usuario que ha escrito que los equipos que jugaban contra el barça lo hacian sin ganas.
Leete todas los post editados y veras de quien hablo.Informate antes de atacar y te daras cuenta que como tu,yo tambien soy del barça (el equipo de la ciudad donde vivo)


--- [ Añadido ] -----
jaimeft1977;517879 asi que si entiendes algo de futbol( cosa que dudo) dijo:
Segundo .Solo decirte que llevo desde los 8 años(tengo 26) jugando a futbol y 5 años en ligas federadas asi que no hablemos de si entiendo de futbol o no.

Saludos
 
Última edición:
Superior