A dos puntitos, merengues empezar a temblar ¡¡¡¡

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pos yo soi del Madrid, y la verdad, no me interesa estos ultimos años la liga, que ya tenemos muchas! Yo me fijo en la Champions, y veo que no hay resultados.

Salu2!!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
El Madrid va a fundir por todos los sitios,y eso de ridiculo,leches..los del getafe no juegan limpio pero vosotros "catalufos" callaos que llevais 4 años comprando arbitros y eso si que es RIDICULO,metiendo goles con la mano,en fuera de juego,etc...El MadriD va a GANAAAAAAR
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
como jode el golito no?? xDDD cualquier equipo hubiera echo lo mismo,eso no es jugar sucio.....solo me imagino si lo huiera echo el barça en el bernabeu... xDDDD todos los madridistas pocados a muerte xD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
tienes razon pablopsp lo que yo digo ahora, los madridistas mu mu nerviosos y el barça sin nervios ningunos a por todaaaas CuleeeeeeeeeeeeeeeeesS
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Yo no soy de ningun equipo,xq no me va para nada el futbol,pero lo que icieron no me parece nada bien,ni el comportamiento de los arbitros,al cual se le acercaron todos para decirle ciertas cosas y ni sikiera paro la jugada ni nada antes de k sacase,eso es de jugar algo..sucio y lo del barsa ya es de risa,goles con la mano y mil cosas mas,que como no,ya esta empezando a pagar dinerito a los arbitros,y tmbn vaya tela,jugar contra un equipo que esta de los ultimos y al cual no les apgan una mierda,como para jugar bien,yo soy los del otro equipo y no haria nada,que es lo que icierion y me parece bien pero por otra parte no xq lo unico que hacen es joder al campeon bla bla bla...etc..Y los der barça...ya les gustaria ganar la liga,esta es para el madrid de nuevo,aunque yo estoy pendiente del celta jaja a ver si sube.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Es probable que el Barça gane la liga como lo es que la gane el madrid solo que el madrid ha tenido unas malas jornadas y vosotros habeis jugado frente al Levante y habeis robado al Zaragoza a mi me da igual no soy de ninguno de estos equipos pero yo creo que se la lleva el madrid.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
El Madrid va a fundir por todos los sitios,y eso de ridiculo,leches..los del getafe no juegan limpio pero vosotros "catalufos" callaos que llevais 4 años comprando arbitros y eso si que es RIDICULO,metiendo goles con la mano,en fuera de juego,etc...El MadriD va a GANAAAAAAR
oye tio yo soy del madrid, catalan y no quiero que cataluña sea un jodido pais independiente ,asi que no se porque coj*nes me tienes que llamar catalufo, que te crees que en cataluña todos son del barça o que???
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
El gol ,como dicen en los periodicos y en la radio es FEO,pero el futbol es de listos y era legal el del madrid no.
Por cierto soy madridista,pero las cosas son como son.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
oye tio yo soy del madrid, catalan y no quiero que cataluña sea un jodido pais independiente ,asi que no se porque coj*nes me tienes que llamar catalufo, que te crees que en cataluña todos son del barça o que???
Estamos de acuerdo en que se pudo ahorrar lo de catalufos, pero tú tampoco has estado muy fino.

Tranquilidad todos que queiro que no quiero que este post acabe como el último de fútbol (3 baneados).
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
ya lo dije en otro post , creo que la liga la ganara el barça , el madrid se esta confiando demasiado.ahora que esta eto madridistas temblad!!
y el gol del getafe.....mejor no hablar que me meo
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
ya lo dije en otro post , creo que la liga la ganara el barça , el madrid se esta confiando demasiado.ahora que esta eto madridistas temblad!!
y el gol del getafe.....mejor no hablar que me meo
Alguien le extraña que la gane el barça:S?Si los arbitros juegan con ellos seguiran ganando;)
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
Alguien le extraña que la gane el barça:S?Si los arbitros juegan con ellos seguiran ganando;)

por favor,no empezemos con lo de los arbitros,que da mucho que hablar y lo unico que hacemos es discutir.dejemos el tema de los arbitros
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
por favor,no empezemos con lo de los arbitros,que da mucho que hablar y lo unico que hacemos es discutir.dejemos el tema de los arbitros
As visto el gol del getafe. El reglamento dice que mientras que se está reclamando algo al árbitro no puede estar el balón en juego.;)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
por favor,no empezemos con lo de los arbitros,que da mucho que hablar y lo unico que hacemos es discutir.dejemos el tema de los arbitros
ninguno se deberia quejar de los arbitros, pero ultimamente....xD lo del getafe no digo nada, fue un fallo ridiculo del madrid, pero vamos, henry deberia jugar a balon-mano... como hizo contra el zaragoza xDD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
ninguno se deberia quejar de los arbitros, pero ultimamente....xD lo del getafe no digo nada, fue un fallo ridiculo del madrid, pero vamos, henry deberia jugar a balon-mano... como hizo contra el zaragoza xDD
Fallo ridiculo del madrid? porque? por celebrar un gol?venga ya... si metes un gol... pues lo celebras...;) es lo tipiko que se hace en mi pueblo...pero no se emm:S....
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Estamos de acuerdo en que se pudo ahorrar lo de catalufos, pero tú tampoco has estado muy fino.

Tranquilidad todos que queiro que no quiero que este post acabe como el último de fútbol (3 baneados).
ichi,ya estas amenazando a la gente tronco? de momento no ha habido insultos a si es que no os pongais tan gallitos los moderadores que ya cansa,el del 7 a 0 dio motivos mas que de sobra para ser cerrado igual que otro que ponia 5 a 0 al descanso y aqui nadie hizo nada. Ser un poco mas imparciales que ya huele,por favor.

Volviendo al hijo pues yo me parti la caja en 20 trozos. Hacia tiempo que no veia algo parecido. La prepotencia de celebrar un gol antes de cersiorarse bien de que es valido pues lleva a estas cosas,y le doy un 10 al getafe,que en vez de cabrearse por la prepotencia merengue o actuar de otra forma pues fue a lo que fue,a meter el gol jugando contra 3 tios porque los demas hacian el payaso en un fondo. Simplemente patetica la imagen del club... ¿universal?jajajaja
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
ichi,ya estas amenazando a la gente tronco? de momento no ha habido insultos a si es que no os pongais tan gallitos los moderadores que ya cansa,el del 7 a 0 dio motivos mas que de sobra para ser cerrado igual que otro que ponia 5 a 0 al descanso y aqui nadie hizo nada. Ser un poco mas imparciales que ya huele,por favor.

Volviendo al hijo pues yo me parti la caja en 20 trozos. Hacia tiempo que no veia algo parecido. La prepotencia de celebrar un gol antes de cersiorarse bien de que es valido pues lleva a estas cosas,y le doy un 10 al getafe,que en vez de cabrearse por la prepotencia merengue o actuar de otra forma pues fue a lo que fue,a meter el gol jugando contra 3 tios porque los demas hacian el payaso en un fondo. Simplemente patetica la imagen del club... ¿universal?jajajaja
Sinceramente... no os entiendo... ahora no se puedee celebrar un gol con entusiasmo?... pero bueno... seguimos primeros...yo flipo aki....
 
Superior