12 de Octubre: ¿Big-Bang?

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Alicante
Claro claro tio , si tienes razon tu también, Lama ,en que la historia es un poco pajilla mental de la propia Sony y para la propia Sony mas que para los usuarios a los que inmediatamente no afecta, no me confundáis que a mi sony no me da de comer jajajajja.

No pretendía justificar la política de Sony, que vamos que también yo la veo un poco gamberrada porque podrían esmerarse también un poquito con ciertos temas del store y demás , pero es el paso mas lógico...

Que se pasan con el Hype... Sony lleva haciéndo lo mismo desde hace mucho mucho tiempo, no es nada nuevo ni del momento ni sólo en el ámbito de las consolas, les mola el rollo, fingen filtraciones , desmienten ... etc. etc.. Lo que si que es verdad es que esta temporada se lleva la palma y se pasan un pueblo o dos.

Ojalá y todos salgamos beneficiados...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jeje! Le dire cosas bonitas, Espartano, a ver si asi no me muerde. :D Y si que es verdad que si me lo hubieran dicho el dia del lanzamiento, la hubiera comprado igual, pero sigue doliendo igualmente.

PD: Mi mujer es una joya, no os penseis cosas raras por lo que leeis. :D :D :D
(Ahora mismo creo que la tengo a mi espalda).
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
esperemos que sea algo bueno cruzar los dedos para ver que viene porque tengo colegas que vendieron la ps3 por tanta promesa y no cumplieron con las epeptativas.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues para mi "Big-Bang" es un pedo de la ostia que va a pegar el planeta madre. Y se me ocurren varias cosas que ya he leido como una suculentisima beta de Killzone 2, beta publica de Home o una delicatesen del calibre que puede tener una demo de MGS4... Una de esas cosas si seria un "Big-Bang", pero me temo que nos quedaremos con las ganas porque mas que un bombazo, seguro seguro, que nos tenemos que quedar con un petardo de feria
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
ternerito dijo:
Estos de sony se estan muriendo en promesas, si cerraran la boca creo que les iria mejor
Haber SONY no a anunciado nada, por lo tanto no te están prometiendo nada, ellos no tienen la culpa que haya rumores y tu te crees falsas expectativas, eso ya es problema de cada quien por crédulos.

Sobre el tema, pues aparte de la rebaja debe de ser otra cosa, porque si solo es eso, una rebaja no nos sirve de nada a los que tenemos una PS3, si lo llaman bigbang es porque debe ser algo que beneficia a todos los usuarios.
 
Última edición:
Superior