12 de Octubre: ¿Big-Bang?

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Deivit dijo:
Se está rumoreando bastante que el 12 de Octubre se anunciará la rebaja de la PS3 en Europa a 450€ con un juego (bien sería pack con Ratchet, PES 2008....) y de 400 € sin juego, así que lo del "Big-Bang" de esa web imagino que será debido a esto. Desde luego, ya tocaba que bajara de precio en Europa, de cumplirse este rumor posiblemente caerá la consola antes de lo que me imaginaba :).
Exacto, recordad que el precio en todos los demás continentes es muy inferior a como lo tenemos en europa :(
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Ya tengo en exclusiva de que va eso del big ban!!!!!
Segun he podido descubrir, el big bang sera la mayor actualizacion de la store que se haya visto nunca, y que no creen que se vuelva a dar en al menos dos o tres años. La situacion es la siguiente:
Sony intenta de todas las maneras hacerse con todo el mercado de las consolas y reproductores de alta definicion ( blue Ray). Y para ello nos va a proporcionar una de las marabillas tecnologicas que mas partido pueden sacar a nuestra ps3.
En dicha fecha tendremos solo para los europeos:
-Actualizacion del firmware 1.94
-2 nuevos fondos de escritorio en alta definicion
-1 nuevo video sorpresa (aun esta por confirmar)
-Tambien 1 nueva demo en exclusiva, despues de haber estado descargable ya en la store americana durante 2 o 3 semanas. Un NBA, no se cual es..

Espero haberos servido de ayuda y prepararos que ahi viene el big ban.Espero que hayais pillado todos el tono ironico del comentario.
Un saludo y que por dios yo este mal informado si no..
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Davizinho7 dijo:
Ya tengo en exclusiva de que va eso del big ban!!!!!
Segun he podido descubrir, el big bang sera la mayor actualizacion de la store que se haya visto nunca, y que no creen que se vuelva a dar en al menos dos o tres años. La situacion es la siguiente:
Sony intenta de todas las maneras hacerse con todo el mercado de las consolas y reproductores de alta definicion ( blue Ray). Y para ello nos va a proporcionar una de las marabillas tecnologicas que mas partido pueden sacar a nuestra ps3.
En dicha fecha tendremos solo para los europeos:
-Actualizacion del firmware 1.94
-2 nuevos fondos de escritorio en alta definicion
-1 nuevo video sorpresa (aun esta por confirmar)
-Tambien 1 nueva demo en exclusiva, despues de haber estado descargable ya en la store americana durante 2 o 3 semanas. Un NBA, no se cual es..

Espero haberos servido de ayuda y prepararos que ahi viene el big ban.Espero que hayais pillado todos el tono ironico del comentario.
Un saludo y que por dios yo este mal informado si no..
Muy buena :D
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Gracias, queria dejaros con la incertidumbre hasta el final:p
Espero que por lo menos la peña se heche unas risasclap2 clap2 clap2
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
un big bang seria una bajada de precio que a un mes de navidades seria la leche y mas sabiendo lo que paso en EEUU tras la bajada de precio para la version de 20 gigas pero realmente yo creo que el big bang tiene nombre y se llama GEARS OF WAR
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Pues espero que ese "Big-bang" sea algo referente a Killzone, dudo que sea algo sobre PES o GTA, si no algo referente a algo común de Sony a ver analicemos.

Big-Bang se le dice a la teoría de la creación del mundo (Dos meteoritos chocaron y BIG...BANG se creo el mundo bla bla bla...), para Sony un mundo seria HOME (Ellos lo han dicho, es como una Sub-Vida)...Sera la beta?

Ya veremos, si tengo razón deberían darme un premio...jaja xD
 
E

El Primordial

Pues parece que el precio bajará, y una prueba casi irrefutable de ello es la cita que pongo a continuación:
"Nueve (9) ganadores del Primer Premio recibirán, cada uno, una PlayStation 3 (Valor aproximado de cada Primer Premio: US$ 400)."

Aquí el link: http://www.espndesafiodecampeones.com/rules/
Como ven, se trata de un concurso futbolistico acerca del campeonato de la Champions, patrocinado por la Sony desde hace ya buen tiempo.
**********************************************************
Lo que viene a continuación es fruto de una mente deliriante :p :D :D :D

Además creo que parte del gran Big Bang, será la salida del nuevo firmware que nos posibilitará copiar nuestros jueguitos originales al DD (¿será?), y otras funcionalidades que deseabamos todos como ser:
- jugar un juego y navegar en el store o internet sin tener que salir del juego que estabamos jugando
- más y mejor retrocompatibilidad
- mejoras en el msn, etc, etc.

Rebaja en los precios de los juegos SI Y SOLO SI son comprados en packs especiales que vendrán con o sin una PS3 incluída.

Anuncio del Home abierto para todos.

Anuncio de los nuevos y muy esperados juegos ADELANTADOS a su fecha original de lanzamiento.

EL Dual Shock 3 tendrá un precio ligeramente superior al Sixaxis original...

MMMMMMMM, no se me viene nada más a la mente, así que... BUENAS NOCHES.

PD: La primera afirmación hecha acá es verdadera, lean las reglas en el link que les proporcioné.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Quiero plantearos una pregunta

¿Creeis que una rebaja del precio es un "big bang" para los que ya tenemos una plei3?
Vale que crece el número de personas con las que pudiere jugar, pero vamos, no me parece que sea algo que pueda ser un bombazo... salvo para Sony


Saludos
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Alicante
A ver lama tio es SENCILLISIMO, el principal problema que está teniéndo Sony es , ni mas ni menos, que muchos productores se tiran para atrás en cuanto se les comenta hacer algún juego para PS3, sus razones: es más dificil programar para ella, se tarda más para conseguir "lo mismo", depurar no es tan fácil como en otras plataformas (pues la ps3 utiliza librerías propias de Sony, hasta lo que sé) y por último y tan sencillo , en el mercado establecido por otras plataformas es bastante mas sencillo obtener beneficios por la simple razón de que ya hay bastantes clientes seguros...

A mi parecer la rebaja es un movimiento de JAQUE magistral y necesario, si se pone al mismo precio que la competición con todo lo que este maquinón ofrece, la ecuación es la siguiente --->REBAJA=GENTE QUE YA NI SE PLANTEA IRSE A LA COMPETENCIA= +CLIENTES = PRODUCTORAS DE ACUERDO EN DESARROLLAR EXCLUSIVAMENTE PARA PS3 (o al menos, en portarse bien con SONY) PUESTO QUE YA HABLARÁN DE BENEFICIO SEGURO= +JUEGOS y MEJOR CALIDAD

Joer, claro que es un BIG BANG leñe., leed entre líneas, observad más allá aparte de vosotros mismos, estáis integrados en un todo, un mercado que no depende sólo de los clientes que ya hay.... Está claro que vosotros, como clientes que ya sois, queréis algo espectacular y tangible para vosotros mismos, pero esto señores, lo que pedís , sería un tapón de boca para teneros contentos y punto, sin salvar la situación real... Creedme cuando os digo, que aunque no podáis disfrutar del acontecimiento en sí (si es que es la rebaja) , esto sería una revolución en cuanto a expectativas de futuro para la máquina ... es labrarse el camino a un buen futuro
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
No se que sera puede que una actualizacion importante... no lo se pero lo que se esque ronaldinho no se va del barça ni de broma.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Como no sea una rebaja de unos 250€ creo que no será por precio
Yo apuesto o por firm o por juego exclusivo, FFVII seria lo masparecido a un Big Bang, no?
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
mmm ,yo me voy por 2.0 o por la rebaja como segunda opcion .Aunque mis esperanzas estan en el re-make del aclamado juego FF7:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si, Espartano, si, es una revolucion de la leche, pero a mi me hincha las narices haber soltado 200€ mas, teniendo en cuenta que desde Marzo (Abril, que solo quedaba una semana), a lo unico que he jugado es al NBA Street. Si me pille la PS3 nada mas salir es porque con las otras consolas tardaban casi 2 años en hacer una rebaja sustancial, pero si se que es asi, me espero a que saquen algun juego decente. Lo que esta claro es que para la PS4 no me pasara (creo, que por la boca muere el pez).

Me parece cojonudo que asi podamos vender mas y tener facilidades con las compañias, pero a nivel personal, me parece una tomadura de pelo, que esta gente hace estudios de mercado antes de sacar nada a la calle y todos nos quejamos del precio diciendo que la iba a comprar su tia, y aun asi la sacaron. Ahora hago como que me da igual porque ya la tengo y no puedo hacer nada, pero diselo a tu mujer cinco meses despues de comprarla, a ver si alguien te quita esos dos meses de dormir en el balcon. :D
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Alicante
Jajajajaj, Yo comprendo perfectamente el sentimiento , me pasó igual con la ps2, fui de los primeros, es cierto que tardó bastante mas en bajar, pero también es cierto que no tenía ninguna competencia real. El mundo ha cambiado, desde entonces ha llovido (sobretodo en la cabeza del Tito Bill) y la guerra de plataformas tiene 3 competidores serios que van a por todas. Yo lo veía venir y decidí esperarme y no hacer como hice con la ps2

Sé que a nivel personal y todo eso tienes mas razón que un santo (600 lereles por la consola pelada sigue siendo un pico considerable y entiéndo el enfado al 120%), pero miralo de esta manera, tu has disfrutado de ella estos meses, supongo que el tiempo de cada uno hoy en día es lo que no tiene precio... que la exclusividad se paga? si, pero para mí al menos ,mis ratos de ocio no tienen precio y no te voy a mentir , si hubiera tenido el dinero, me la hubiera pillado el primer dia.

Suerte y dile a tu mujer ... no se... dile cosas bonitas tio... yo por mi parte espero que mi novia no se entere jjajajajaja que aunque baje (si al final es así) 400pavos sigue siendo un buen ostión a mi economía...
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Y yo pregunto para que penséis: ¿una super-mega-hiper-actualización hará subir las ventas?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Espartano entiendo todo lo que has explicado (y por cierto te he agradecido porque desconocía ciertos puntos que has explicado) pero sigo en lo mismo. Vale, jugada maestra para Sony, entonces el tan manido big bang es para Sony no para sus consumidores.
Con lo que has dicho puede que a la larga si seamos beneficiarios/participes por lo que comentas, pero vamos, no hace falta tanto hype que tiene a los usuarios en ascuas para nada.

Y por cierto, ya se de que se trata, Sony permitira el hombrew en la ps3 con el firm 1.94....










.... que co*o, que es broma!


Saludos
 
Superior