12 de Octubre: ¿Big-Bang?

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
yo creo que sera el firmware 2.0 ya que dijeron que iva a salir mas o menos para esa fecha, ojala sea eso por que tengo muchas ganas de ver lo que trae de nuevo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
El dia 11 por la tarde dirán que han tenido problemas con el Big Bang, y para que continué siendo "Big" lo retrasan hasta el 20 de octubre (en principio):D :D
Yo hasta que no vea algo en las tiendas no me creo ni Big Bangs, ni estrellas fugaces.
Para mi, una rebaja de ps3 para los poseedores actuales de ps3 no es una buena noticia..es mas bien neutra.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
JEJE, se sortean OWNEDS....para quien seran?

12 dias en ascuas...para que? ya veremos...
sera a lo capcom?:D
sera FFVII?:pbj:
sera el descuentillo...clap2
un saludo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
eL PAtito_yUPI dijo:
Mmm... Creo que se me ocurre... que el 12 de octubre salga la actualización 2.00. Con ello va incluido una mejora de los servers y una gran actualización del Store mundial.

Creo que eso puede ser su definición de Big-Bang.
Me has leído el pensamiento.

De todas formas, soy bastante escéptico con estas filtraciones ya que no es la primera que nos intentan colar y solo hacen que generar hype que no llega a ninguna parte.
En fin, veremos en que acaba todo.

Saludos
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
opciones:
1ºbajada de precio en la consola (y una mierda, de que me sirve ami que rebajen la play 3 si ya la tengo? xD)

2ºuna nueva actualizacion (no estaria mal, aunque yo no lo considero tanto como un big bang)

3º Posible beta de home publica para todos (ojala......)

4º grandes rebajas en los juegos, o mas juegos completos en la store (eso estaria muy bien, pero tampoco lo considero big bang)

y finalmente 5º Biene vegeta, hace el big bang y mata a to dios (eso si que lo considero big bang, xDD)

salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Da igual si esta repetido,lo podemos seguir aquí.
El dia 12 Es la preevaluacion :D A ver si tengo dos grandes Noticias en un mismo día.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Yo no se vosotros pero han salido más detalles de la supuesta nueva PS3 y de ser verdad me la compro seguro.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
saldra el GTA 4 antes para ps3, y el de xbox se va al 2008 juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas........vale ya he despertao
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Extraído de N4G.com:

1.) The new PS3 model uses less power than the other models. This one uses 3A (Power Measurement), while the older version use 3.3A and 3.2A respectively.

2.) The new PS3 will include a brand-new controller, most likely the recently announced Dual-Shock 3 (this is proven in the document)

3.) The new PS3’s Wi-Fi and Bluetooth hardware has seen a significant upgrade, possibly allowing for longer distances and even faster connections.

4.) He has heard dripplings of a 65nm chipset coming soon. Could this model be the very first in the line of quieter, less-power consuming PS3 models?
1-La supuesta nueva PS3 utiliza menos energía que las otras. Éste utiliza 3A (unidades de energía), mientras que los modelos más viejos usan 3.3A y 3.2A respectivamente.
2-Probablemente incluya el nuevo DualShock 3.
3-El hardware del Wifi y del Bluethoot es mejor que sus antecesoras, dando así más distancia y velocidad de transferencia.
4-Posiblemente sea la primera PS3 en usar la arquitectura de 65nm, de ahí que consuma menos energía.

Todo está aún por decir que conste, pero si realmente fuera sería la de 40gb y costaría 400 dólares.
Eso sí, aún es todo un rumor, pero estos datos ya son una realidad.
 
Superior