12 de Octubre: ¿Big-Bang?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jur....y los que tenemos la consola ya ? Nos aguantamos y nos morimos de envidia ante las nuevas PS3 ??
Me vendere la que tengo para comprar esa si se hace realidad.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi me da igual que saquen una nueva no me influye demasiado:

1.- No un cambio tan grande de energia, además no pago el recibo yo xD

2.- Eso si me interesa, pero vaya que me da igual..

3.-Wifi y blutooth, me da igual, juego muy cerca del router.

4.-Esto no se muy bien que es jeje.

Lo que me interesa es el precio!!!!!!!!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Yo siempre prefiero pensar en que será una tontería lo que anuncien así si lo es, no me desmorono y si es algo verdaderamente grande entonces sí que estoy contento.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
El Big Ban ese creo que es la "supuesta" bajada d eprecios de la que aún no se sabe nada..

Lo suyo seria k x cada ps3 regalaran una bravia de 43 pulgadas FULLHD xD y nos la dieran a los k ya tenemos ps3 xDD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
yo creo que van a sacar una PS3 blanca con un dibujo arriba de las LUCES DE LA MUERTE del xbox 360 XD.... aunque sinceramente debe ser eso ultimo y puede que saquen algun juego antes de tiempo como sorpresa... o puede ser mas q todo q hayan comprado una compañia importante de video juegos o hardware noc ni p#ta idea.... aun faltan 11 dias q semana tan eterna......


URGENTE YA ME HE ENTERADO DE LA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




KAKA ES LA NUEVA CONTRATACION DEL MADRID!!!!! XD v


vamos que si se puede ya que ronaldinho se va del barca lo mas seguro esta mas quemado que micherl salgado... creo que se hacen la competencia pa ver kien es peor saludosssssssssssssssssssssss
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si también he visto las imagenes en n4g.com,puf que mal rollo,ya tengo un trauma con la PSP slim ahora solo me falta esto...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Ryldes dijo:
Si también he visto las imagenes en n4g.com,puf que mal rollo,ya tengo un trauma con la PSP slim ahora solo me falta esto...
No me había dado cuenta de que en la misma n4g estaban las imágenes xD......
Pero en la fuente de origen que no había entrado xD.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno lo primero es que eso no deja de ser un rumor puesto que Sony no ha dicho nada y segundo a saber a lo que estos le llaman un big bang.

Ahora para mi un big bang seria:
Que anuncien oficialmente un remake de FFVII
Que reduzcan el precio de la consola en unos 100 euros/dolares
Que adelanten metal gear 4 para noviembre
Que mistwalker anuncie contrato exclusivo con PS
Que saldra home antes de navidades
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Ya lo se ...
Sera que SONY enviara a todas las PS3 del mundo un codigo que hara que inicien una cuenta atras hasta la fusion del chip CELL. Esto creara una reaccion en cadena que nos enviara al carajo a todos.....
En serio, si el dia 12 no anuncian nada, no vengais aqui a llorar y a quejaros.
Yo de Sony ya no me fio nada en lo referido a rumores...
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Se está rumoreando bastante que el 12 de Octubre se anunciará la rebaja de la PS3 en Europa a 450€ con un juego (bien sería pack con Ratchet, PES 2008....) y de 400 € sin juego, así que lo del "Big-Bang" de esa web imagino que será debido a esto. Desde luego, ya tocaba que bajara de precio en Europa, de cumplirse este rumor posiblemente caerá la consola antes de lo que me imaginaba :).
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
nForcE_249eR dijo:
Según el portal francés Gamepro el 12 de Octubre ocurrirá algo muy importante relacionado con la PS3.

Esta fecha a sido desvelada por un conocido por la redacción de Gamepro además de ser un contacto cercano a Sony.

Estaremos al tanto del suceso.

Gamepro
10 días antes de mi cumple... Que regalo me darán?:D :D
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Para mi el verdadero "big bang" sería el anuncio oficial del remake de ff7,así sony me dejaría satisfecho toda la vida:D.Lo espero con ansias.
Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
yo me barejo 2 opciones
a) - Rebaja de PS3
b) - Salida del Firmware 2.00 (que con ello traera: mejora online, remodelacion del store y gran actualizacion de contenido a nivel mundial)
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Alicante
Deivit dijo:
Se está rumoreando bastante que el 12 de Octubre se anunciará la rebaja de la PS3 en Europa a 450€ con un juego (bien sería pack con Ratchet, PES 2008....) y de 400 € sin juego, así que lo del "Big-Bang" de esa web imagino que será debido a esto. Desde luego, ya tocaba que bajara de precio en Europa, de cumplirse este rumor posiblemente caerá la consola antes de lo que me imaginaba :).

Joer tio... Dios te oiga porque si no estoy haciéndo el tonto esperándome... Pffff... Ayer mismo a eso de las 12 de la mañana estaba tó feliz yo pensando:

-"Dios loco, que wapo, mañana me pillo la plei3 con el Heavenly y el Motorstorm, awitaaaaaa"

Más tarde, a eso de las 17:00, mi cabeza tras leer toda esta movida del 12 de octubre:

-"Joer tio ... asco de sony , jajajjaja, ahora ke hago? Pos... Pos... ale, a esperar no vaya a ser que baje y me siente como una patá en el escroto... joer neng, como no baje..."

Oh magnánimos agentes de las altas esferas Sony, oíd, leed, a vosotros os imploro... Bajadla de precio!!!, jajajajjajaja
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que para mi un Big-Bang seria una beta multijugador publica del Killzone 2.. Eso si seria el Big-Bang..

Salu2
 
Superior