Los Platinos más fáciles de PS4

Los Trofeos más sencillos y asequibles de los juegos que ya tienes del Plus

Sabemos que por aquí paráis muchos con un claro objetivo en mente cuando os ponéis a jugar: conseguir trofeos. Mucho ha llovido ya desde que los bronces, platas, oros y el ansiado Platino fueran algo raro, Uncharted los recibiera con un parche y los fans de Metal Gear lo pidieran durante años. Ahora son de implementación obligatoria, pero ¿cuáles son los más rápidos de conseguir? Vamos a centrarnos esta vez en los juegos ofrecidos a los suscritos de PlayStation Plus entre los que probablemente os encontréis, y así son juegos que ya tenéis en vuestra biblioteca.

Las cosas como son, hay quienes buscan un determinado tipo de Platino: hay quienes quieren subir el contador rápidamente, hay quienes sólo platinan aquellos juegos que realmente les gustan o más bien, lo que tienen tiempo que puedan dedicar a completar. Que los días tienen pocas horas cuando terminas de trabajar, así que hay que saber optimizar el tiempo y es justo lo que repasamos en este vídeo. Ojo, que se pueden disfrutar igualmente mientras los conseguimos, así que doble combo: diversión y Platino rápido -y sin pagar- a la vez.

En esta particular lista tenemos recogidos algunos de los que, por experiencia propia, sabemos que no os llevará demasiado tiempo conseguir. La mayoría de estos Platinos podréis conseguirlos un fin de semana de lluvia en el que el cuerpo pida sofá y manta. Incluso hay alguno que podríais conseguir en tan solo una tarde en la que no se nos ocurra nada mejor a lo que dedicar el tiempo. Desde luego que, si queréis engordar vuestra lista de trofeos porque os gusta el cuanto más mejor, esta es una buena forma de empezar. Y además, todos ellos los han dado con el Plus, así que no tendréis que gastar más dinero.

Hay por supuesto muchos más juegos en el catálogo de PS4 que podríais conseguir sin mucho esfuerzo ni tiempo, ni tener que pasaros horas farmeando. ¿Qué otros juegos de PS4 tenéis en el listado que sepáis que podéis platinar en unas pocas horas?