Noticias Por José D. Villalobos 14 abril, 2021

Youtubers Life 2 ha sido anunciado para PS4 y se estrenará en 2021

El juego renueva varios apartados basándose en todos los cambios de la escena de creación de contenido en los últimos años.

Raiser Games ha anunciado Youtubers Life 2, secuela del simulador de ser youtuber que se  lanzó en 2016, se estrenará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de este año 2021.

El juego tomará en cuenta todos los cambios que han habido en la creación de contenido en internet en los casi 5 años que separan al estreno de esta secuela del título original, añadiendo nuevas opciones para hacer reviews, gameplays, speedruns, unboxings, entrevistas y más. Aquí te dejamos su tráiler:

Youtubers Life 2 mostrará en directo las estadísticas de los suscriptores justo después de haber subido un vídeo al canal, además de una nueva mecánica llamada «Tendencias» que fluctuará dependiendo de la popularidad que haya alcanzado el jugador como YouTuber.

También se han añadido nuevas opciones de personalización para el avatar del jugador, un sistema de puntuación y mejoras en las relaciones con los NPCs y más actividades.

Youtubers Life 2 estará disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC en 2021.