Noticias Por José D. Villalobos 30 noviembre, 2018

Youtubers Life OMG Edition ya está disponible en formato físico

Conviértete en una estrella Youtuber del mundo de los videojuegos, la música o la cocina.

Tal y como te lo adelantábamos la semana pasada, el nuevo editor de videojuegos Raiser Games y Koch Media lanzan hoy la edición en formato físico de la producción desarrollada por U-Play Youtubers Life OMG! Edition. El título ya se encuentra en las tiendas para las plataformas PlayStation 4y Xbox One. La versión para Nintendo Switch se comercializará durante el año 2019.

Youtubers Life es un videojuego que mezcla los géneros tycoon y simulador de vida en el que podrás convertirte en el mayor vídeo blogger de la historia. Edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y alcanza la fama. Crea tu personaje, personalízalo con miles de combinaciones y empieza a emitir tus primeros vídeos desde el piso de tus padres dónde te has criado desde pequeño. Cumple con tus tareas diarias y socialízate para incrementar tu popularidad mientras lidias con tus fans, tus amistades, tu familia y la gestión del tiempo. Elige uno de los tres caminos del juego (videojuegos, música o cocina) y conviértete en la mayor estrella de todo Internet.

En cuanto a las novedades de esta OMG Edition, se destacan las siguientes tareas:

· Conviértete en un famoso jugador subiendo gameplays, reviews, speed runs, guías, en el Canal de Videojuegos. Consigue todas las consolas de todas las generaciones, juega a tus títulos favoritos y desarrolla tus propios videojuegos.

· Reproduce tus propias composiciones en el Canal Musical. Toca 30 instrumentos diferentes y más de 10 géneros musicales. Publica, portadas, lecciones duetos, compón las canciones más pegadizas y da conciertos emocionantes conciertos en vivo.

· Cocina las recetas más sabrosas en el Canal de Cocina. Crea nuevos y exóticos platos nuevos de diferentes gastronomías de todo el mundo. Sube consejos, tutoriales y pla tos conjuntos, conviértete en un experimentado chef y regenta tu propio restaurante.

Youtubers Life OMG! Edition ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One con un precio de venta recomendado de 29,99 euros.

¿Piensas añadir el título a tu colección?

Déjanos tu opinión en los comentarios.