Noticias Por J.D. Hernandez 20 enero, 2015

Yakuza Zero muestra sus minijuegos en PlayStation Vita

En el vídeo podremos echarle un ojo a lo que nos espera en este apartado

Sega ha mostrado un nuevo vídeo de Yakuza Zero, la nueva entrega de la popular franquicia ambientada en el mundo de la mafia japonesa y que hemos podido disfrutar en nuestro país en su gran mayoría. aunque no nos han llegado los que se encuentran situados en la Japón feudal. En esta ocasión se trata de una aplicación para PlayStation Vita con la que tendremos en la palma de nuestra mano algunos de los diferentes minijuegos que podremos disfrutar en la aventura original y que está a punto de aparecer en el mercado japonés, sin fecha ni anuncios sobre si lo tendremos en Europa.

Yakuza Zero es la secuela del primer título y nos lleva en esta ocasión a 1988, en donde tendremos que movernos por Kamurocho y Soutenbori con un Kazuya que cuenta con tan solo 20 años de edad. En ese momento él se encarga de recoger los pagos de las deudas para la organización. Por otro lado, también contaremos con Goro Majima el cual a sus 24 años ya es el dueño del club más famoso de Soutenbori.

Como os hemos mencionado, aunque Yakuza Zero está a punto de salir al mercado japonés, no hay noticias de si lo veremos por Europa y de momento tendremos que conformarnos con el lanzamiento de Yakuza 5 este verano.