Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 2 octubre, 2012

Yakuza 5 Fist of the North Star Ken’s Rage 2 tendrán consolas personalizadas en Japón

Con un mando a juego.

Sony ha anunciado dos nuevos packs de PlayStation 3 Super Slim exclusivos para Japón, que incluirán consola y mando personalizados con la temática de los juegos incluídos en el pack. Uno de los packs incluirá el juego Yakuza 5, y el otro incluirá el juego Fist of the North Star Ken’s Rage 2. Ambos packs estarán disponibles a partir del próximo mes de diciembre.

El pack protagonizado por Yakuza 5 recibirá el nombre de PlayStation 3 Yakuza 5 Emblem Edition, y saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre a un precio de 37,800 yenes (374€). Este pack incluirá una copia Yakuza 5, una toalla con diseños de juego, una PS3 Super Slim de 250GB personalizada, un mando dualshock 3 a juego y un pen drive de 8GB de Yakuza 5 con contenidos digitales.

El segundo pack se llama PlayStation 3 Fist of the North Star Ken’s Rage 2 Legend Edition, y saldrá a la venta el 20 de diciembre con un precio de 33,170 yenes (328€). Este pack incluye una PS3 Super Slim de 250GB personalizada, un mando dualshock 3 a juego, una copia de Fist of the North Star Ken’s Rage 2, y aquellos que reserven el pack recibirán una funda para el móvil y un código para descargar un traje para Kenshiro.