Noticias Por José D. Villalobos 3 agosto, 2021

Ya están disponibles para descarga los juegos de PS Plus de agosto

Hunter's Arena: Legends, World Tennis Tour 2 y más.

¡Atención a todos los suscriptores de PlayStation Plus! Ya se pueden descargar los cuatro juegos gratuitos de PS Plus de este mes de agosto, con una alineación variada que trae títulos para diferentes gustos.

Juegos gratis de PS Plus de agosto:

Hunter’s Arena: Legends es el título indicado si quieres vivir una experiencia RPG con mecánicas de Battle Royale y MOBA, ideal para jugar en equipos de tres o en solitario por su rápida acción y variedad de combos para combatir.

Por supuesto, Plants VS Zombies: Battle for Neighborville (Guía de Trofeos) conserva la clásica diversión de esta saga y nos lleva a luchar en tres nuevas regiones; en las que tendremos que luchar contra los zombies con hasta 20 clases diferentes de plantas.

Lógicamente, World Tennis Tour 2 es un juego que los amantes de este deporte disfrutarán, pues podrán encarnar a Rafael Nadal o Roger Federer y recrear estos legendarios partidos de ensueño. También puedes crear tu propio personaje y construir tu historia personal.

Finalmente, The Five Covens es un juego de plataformas en 3D que nos cuenta la historia de Brenda, una chica que cuenta con habilidades de hechicería y levitación; y que tiene la misión de escapar del castillo Deon Kenot y no dejarse amedrentar por sus enemigos.

¿Ya descargaste los juegos?