Noticias Por Hernán Sánchez 18 diciembre, 2018

Ya está disponible The Pilar, último DLC de Shadow of the Tomb Raider

El segundo de los siete DLCs que piensa sacar square enix ya está disponible

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics se complacen en anunciar que “El pilar”, el segundo de los siete nuevos contenidos descargables de Shadow of the Tomb Raider, ya está disponible como descarga gratuita para quienes tengan el pase de temporada, aunque también se puede adquirir por separado. “El pilar” está disponible para la familia de dispositivos Xbox One (incluida la consola Xbox One X), PlayStation 4 y Windows PC/Steam.

Puedes ver el tráiler de El Pilar desde aquí:

En “El pilar”, los jugadores se adentrarán en la nueva tumba de desafío del juego, la senda del Huracán, para descubrir la verdad tras la leyenda del apocalipsis maya. Lara Croft deberá enfrentarse a peligrosas tormentas y a las fuerzas de la Trinidad en una nueva tumba de desafío que esconde un tesoro ancestral.

“El pilar” ofrece nuevas opciones de personalización, como el atuendo de traje de batalla de Sinchi Chiqa, que reduce el daño causado por las armas de proyectil y permite fabricar munición adicional. El arco del juramentado inflige más daño a los enemigos con armadura, y la habilidad Mil ojos permite a Lara usar su instinto de supervivencia mientras se desplaza por las copas de los árboles y las coberturas.

“La forja”, el primer contenido descargable, también está disponible y puede jugarse en cooperativo o en solitario. Las tumbas de la campaña principal “Mirada del juez”, “Portal del inframundo”, “Cuevas ululantes” y “La senda de la batalla” ya pueden jugarse en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj.

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/Steam. El pase de temporada está disponible por 29,99 €, y “El pilar” se puede comprar por separado por 4,99 €.

Más acerca de Shadow of the Tomb Raider

Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Supervivencia
Sobrevive en el lugar más mortal de la Tierra: domina un entorno selvático inclemente para no perecer. Explora entornos subacuáticos llenos de cavidades y profundos sistemas de túneles.

Mimetízate
Sé uno con la selva: en inferioridad numérica y mal equipada, Lara debe aprovechar la selva en su favor. Ataca por sorpresa y desaparece como un jaguar, camúflate en el barro y desata el pánico entre los enemigos para sembrar el caos.

Aterradoras tumbas
Descubre tumbas oscuras y despiadadas: estas son más aterradoras que nunca, pues se requieren técnicas avanzadas de exploración para llegar a ellas y, una vez te encuentres en su interior, verás que están repletas de puzles mortales.

Descubre la verdad oculta
Desentierra la historia viva: descubre la Ciudad Oculta y explora la mayor instalación jamás vista en un juego de Tomb Raider.

La Música

La serie Tomb Raider es muy conocida por contar con un diseño de sonido y una música que han marcado el género. El último título de la serie, Shadow of the Tomb Raider, no podía ser menos, y Eidos-Montréal ha reunido a un equipo musical único para conseguir que este sea uno de los juegos más emocionantes de la saga.

Icono Mundial

Lara Croft lleva siendo un icono mundial moderno durante dos décadas. La última entrega de la célebre serie de videojuegos, Rise of the Tomb Raider ha recibido más de 100 nominaciones y premios y es uno de los juegos mejor valorados. Todo esto convierte una vez más a TOMB RAIDER en un referente para la acción y la aventura

La Saga Tomb Raider

La serie TOMB RAIDER ha vendido más de 67 millones de copias en todo el mundo. El juego original inspiró una de las adaptaciones cinematográficas de más éxito de la historia, y el renacer de 2013 originó un nuevo éxito con una película que recrea su seña de identidad de estilo de juego de acción y supervivencia.

Eidos-Montréal, Crystal Dynamics y Square Enix

Shadow of the Tomb Raider es obra del veterano equipo de desarrollo de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, y se lanzará el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation 4 y PC Windows / Steam.

Acerca de Square Enix, Inc.

Square Enix, Inc. desarrolla, edita, distribuye y autoriza productos de ocio de las marcas SQUARE ENIX, EIDOS y TAITO por todo el continente americano como parte del grupo de empresas Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliada a una red global de destacados estudios de desarrollo, como Crystal Dynamics y Eidos Montréal™. El grupo de empresas Square Enix se enorgullece de ser el dueño de valiosas propiedades intelectuales, incluidas FINAL FANTASY, que ha vendido más 142 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST, que ha vendido más de 76 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER, que ha vendido más de 67 millones de unidades en todo el mundo; e incluso el mítico SPACE INVADERS.