Noticias Por Antonio López 14 enero, 2016

Ya es posible acceder a la beta de Plants vs Zombies Garden Warfare 2

Estará operativa hasta el próximo 18 de enero

EA y PopCap Games nos recuerdan que la beta abierta de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 ya está disponible en la Store de PlayStation Network para su descarga. Esta beta se podrá utilizar desde hoy mismo y estará operativa hasta el próximo 18 de enero. A continuación podéis ver un tráiler que ilustra el contenido de la misma:

Entre el contenido al que podemos acceder a través de la beta descubrimos acceso limitado al Campo de Batalla del Patio, seis nuevas clases de personajes, modos de juego clásicos y nuevos (con batallas multijugador de hasta 24 jugadores, incluyendo Patio y Cementerio, y el nuevo Asalto Herbal donde realizarás una ofensiva con las plantas) y cuatro mapas.

El lanzamiento final de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 está previsto para el día 25 de febrero. El juego se podrá disfrutar en PS4 y Xbox One, permitiendo a los aficionados recuperar esas partidas multijugador repletas de humor que tan entretenidos nos mantuvieron con su primera entrega.