Noticias Por Esteban Fornós 23 diciembre, 2010

Ya disponible la actualización 1.05 para Call of Duty: Black Ops

Pretende solucionar algunos problemas de conectividad de las partidas online.

Treyarch ha emitido un comunicado, anunciando que ya está disponible la actualización 1.05 para Call of Duty: Black Ops. Este nuevo parche, pretende solucionar varios problemas de conectividad que sufren los usuarios de PlayStation 3 cuando juegan online.

Comunicado:

Hola jugadores de PS3,

El parche 1.05 estará disponible a las 2 de la mañana PST del día 22/12/10. Este parche forma parte de una serie de mejoras en curso sobre la conectividad online que continuarán durante las proximas semanas. Treyarch se dedica a asegurar la mejor experiencia de juego para los aficionados y hemos estado trabajando activamente con vosotros para mejorar el juego a partir de vuestros comentarios. Como siempre, mantened el feedback a través de los foros de la comunidad.

Parche 1.05:

  • Mejora de estabilidad en las partidas cuando un jugador abandona – se trata de una serie de mejoras que se irán aplicando en el siguiente parche.
  • Mejora de la funcionalidad UPnP – amplia la capacidad del juego para abrir NATs en routers con Plug and Play habilitado.
  • Habilitada la funcionalidad de silenciar en las Playercards en la sala antes de iniciar una partida.
  • Habilitada la opción de expulsar en la sala de partida y en grupos privados.
  • Se ha solucionado un problema en la sala antes de iniciar una partida, en el que no siempre aparecían las estadísticas correctamente cuando varios jugadores abandonaban la sala después que un equipo se dividiera.
  • Se ha solucionado un problema en la sala de antes de iniciar una partida, en el que el temporizador podía quedarse atascado con cuenta regresiva mientras se esta esparando balancear los equipos.

La compañía, también ha informado que ya está trabajando en una nueva actualización que solucionará otros problemas que impiden disfrutar de la modalidad multijugador.

En progreso:

  • Solucionando las congelaciones que se producirían en situaciones raras que son causadas por la combinación simultánea de un gran número de killstreaks y explosiones en un área concreta.
  • Otras mejoras para hacer frente a los problemas causados por las conexiones y desconexiones de los diferentes tipos de NAT que pueden desconectar en algunas ocasiones al jugador.
  • Investigando «la pantalla de carga infinita» problema reportado por algunos usuarios.