Noticias Por José D. Villalobos 1 diciembre, 2020

Worms Rumble ya está disponible en PS5 y PS4, mira su tráiler de lanzamiento

Los suscriptores de PS Plus pueden descargarlo gratuitamente.

Team17 ha anunciado que Worms Rumble, más reciente entrega de la franquicia Worms, ya está disponible en PS5, PS4 y PC. El título pertenece al grupo de juegos gratuitos de PS Plus del mes de diciembre, así que los suscriptores de este servicio ya pueden descargarlo sin costo en ambas consolas de Sony.

El juego debuta con tres mapas: Missile Mall, Portal Park y Transforming Towers, con la promesa de que será añaidod mucho más contenido y actualizaciones en las próximas semanas. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

Este título es el primero de la franquicia que incorpora combate estratégico en tiempo real con destrucción de objetos, ya que sus predecesores funcionaban con batallas estratégicas por turnos.

Asimismo, el juego soporta juego cruzado entre plataformas y generaciones, así que los jugadores de PS4, PS5 y PC podrán jugar entre sí sin ningún inconveniente.

Y por supuesto, podrás personalizar a tus personajes con objetos cosméticos como skins y gorros, además de contar con un vasto arsenal de armas que convertirán a cada una de estas pintorescas criaturas en una auténtica máquina de guerra.

Worms Rumble ya está disponible en PS5, PS4 y PC.