Noticias Por José D. Villalobos 18 febrero, 2021

Worms Rumble presenta su nuevo evento: ¡Bazooka Bowl!

El evento comenzará este 25 de febrero.

Team17 ha anunciado que Worms Rumble estará recibiendo el nuevo evento Bazooka Bowl la semana que viene. Este evento de tiempo limitado estará disponible en PS5, PS4 y PC desde el 25 de febrero hasta al 1 de marzo.

El evento invita a los jugadores a seleccionar entre estos tres equipos: Downtown Dragons, Armageddon Heat y los Golden Donkeys, cada uno con su propio uniforme que vestirán los jugadores para defender los colores del grupo seleccionado.

Durante los cuatro días del evento, las bajas de bazooka cuentan para los totales del equipo personal y global en cualquier modo de juego. Los jugadores podrán recibir tres recompensas personales: Un Mech Visor, una skin Mech Bazooka y el White Mech outfit.

Asimismo, se darán recompensas diferentes a los equipos dependiendo del lugar en el que culminen el evento, así que valdrá la pena luchar para quedar de primeros. Aquí te los dejamos:

Primer lugar.

  • Aspecto Pink Mech Suit.
  • Banner Mechanised Warfare.
  • Skin Mech Bazooka.

Segundo lugar.

  • Banner Mechanised Warfare.
  • Skin Mech Bazooka.

Tercer lugar.

  • Banner Mechanised Warfare.

Finalmente, durante el evento, los jugadores podrán jugar en el nuevo Battlegrounds Bank en el apartado Last Worm Standing, Last Squad Standing y en los modos de duelo a muerte, incluyendo el muy solicitado duelo a muerte por equipos.

Worms Rumble está disponible en PS5, PS4 y PC.