Noticias Por Antonio López 3 junio, 2014

Watch Dogs ya ha vendido cuatro millones de copias

Ubisoft asegura que es el lanzamiento más exitoso de una nueva IP en la historia del sector

Ubisoft nos informa, mediante nota de prensa, que Watch Dogs ya ha vendido más de cuatro millones de copias en todo el mundo. El juego, que se puso a la venta el pasado martes 27 de mayo, ha conseguido vender más de cuatro millones de copias en tan solo una semana.

Desde la compañía gala destacan que se trata del juego de nueva IP que más ha vendido durante los primeros siete días en las tiendas en la historia del sector. Además, confirman que es el juego que más ha vendido en su primera semana en la historia de Ubisoft.

Geoffroy Sardin, de Ubisoft, comentó al respecto: “Con unos niveles de ventas excelentes y con una gran recepción por parte de los jugadores, Watch Dogs se ha convertido en el juego del momento. Estamos muy orgullosos de este logro, y creemos que la marca Watch Dogs tiene un futuro prometedor”.

Watch Dogs está actualmente en tiendas para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One. Podéis descubrir más sobre el título en el análisis del mismo que publicamos recientemente.